Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rabona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Rabona

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
    el chaval ha desbordado varias veces, y ha dado pases al pie lo que pasas es q jose mari y sergio no los han rematado, no ha sido un partidazo pero desaparecido??
    Por 1ª vez estoy de acuerdo contigo, creo que lo ha intentdo y no lo ha hecho nada mal en comparación con la mayoría...ha dado minutos decentes como para ganarse un puesto de suplente.

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
      totalmente mentira, no se que partido as visto tu miarma anda deja de decir tonterias no?
      ¿Tonterias? Jo der me he estado fijando en él todo el partido, y yo no le he visto nada, no lo estoy valorando porque en un partido no se pueden sacar conclusione pero la verdad es que apareció muy poquito.

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
        Te lo digo yo: TOTALMENTE DESAPARECIDO, vamos como si no hubiera debutado.
        Yo he estado en el campo y si le he visto a metido muy buenos pases y a desbordado siempre que pudo. Un partido bastante aceptable

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
          que mal lo pasaria el hombre con miles y miles de personas mirando...

Comentario

Pero como fue ¿

Comentario

Podremos ver la rabona o no?

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                Pero como fue ¿
                Pegado a banda derecha del campo en el que el Betis atacaba, a la altura del mediocampo, le dan un pase a Emana que tenia al lado dos del Castellon, y en vez de controlar, la devulve a banda dando un buen pase con una rabona...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  por si alguien quiere la primera foto de Emana con el sombrero http://www.as.com/futbol/articulo/em...sdasftb_55/Tes le da ampliar y te sale la foto en grande

Esperemos que se lo ponga muchisimas veces
                  Que grande jarni

Comentario

a ver si ponen algun resumen o algo del partido.

Comentario

pues si muy bonito el pase yo lo vi perfectamente

Comentario

La jugada ha sido muy bonita y de las que nos gustan por estas latitudes del sur, aunque a los entrenadores no les sientan muy bien y tienen sus razones, pues perder el balon en esa zona conlleva muchos riesgos y si el motivo es una frivolidad peor. Por otra parte demuestra la confianza que el jugador esta adquiriendo y que proyecta al resto de los jugadores, ese es el valor más positivo que se puede extraer de esa jugada, que es una anecdota en el partido, lo realmente imporante del jugador ha sido con la responsabilidad que se ha tomado el partido, y que esta evolucionando a mejor, en muchas fases del partido ha sido el motor del equipo, más cuando en los primeros minutos Juande estaba desaparecido y el equipo sin rumbo alguno, sin él probablemente el desarrollo hubiese sido bien distinto. Cabe esperar mucho más de él y que como dice el entrenado sepa darlo. El gol ha sido resultado de su empuje y fuerza viniendo desde tercio del campo llevamdose a la defensa y colocando el balo con precision en la porteria, un bonito gol del que pudimos disfrutar ayer los poquitos que fuimos.

Comentario

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
                          Pegado a banda derecha del campo en el que el Betis atacaba, a la altura del mediocampo, le dan un pase a Emana que tenia al lado dos del Castellon, y en vez de controlar, la devulve a banda dando un buen pase con una rabona...
                          uff eso hay que verlo!

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                            por si alguien quiere la primera foto de Emana con el sombrero http://www.as.com/futbol/articulo/em...sdasftb_55/Tes le da ampliar y te sale la foto en grande

Esperemos que se lo ponga muchisimas veces
                            vaya pedazo foto...gracias!!

Comentario

Vaya pedazo de partido que se marcó ayer el amigo Emana, si en liga mantiene solamente la mitad del nivel que mostró ayer nos va dar muchas alegrias. GRANDE EMANA.

Comentario

http://www.youtube.com/watch?v=DBBdD...eature=related

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X