Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ese dia llore por ti

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ese dia llore por ti

Hoy e vuelto a llorar,lo tengo en mi retina como si formase parte de piel,hoy soy un poco mas betico hoy soy betico 101%
    Hasta el dia de hoy el mejor viaje de mi vida,incluso mas que las dos copas.

Comentario

Parto de la base de que no se como viven su afición el resto de seguidores de otros equipos, y aunque creo que también lo hacen intensamente y por eso el fútbol mueve el dinero que nueve en todo el mundo, tengo la convicción y creo no equivocarme en decir que ninguno de ellos podrán vivir sus colores como los béticos vivimos los nuestros.

Son tantos pero tantos momentos especiales vividos, que para alguien que no sepa lo que es sentir en verdiblanco es imposible entenderlo. Grandisimos momentos viví ese finde en Santander cuando varios amigos nos liamos la manta a la cabeza y en una vito "nuestra vito" nos fuimos a seguir a nuestro Betis porque ese día habia que estar con él, ese día no podía esatr solo. Fuimos todos con la idea de que ese era un momento único, en ese momento no existia nada más en el mundo, sólo el Betis.

Antes de ese día habia vivido muchos momentos inolvidables con nuestro Betis y ese día estará siempre guardado en mi memoria, pero es que el Betis señores nunca deja de regalarme esos momentos Mágicos que te hacen sentir que el ser bética es un regalo, sin ir más lejos este fin de semana coincidiendo con el último partido de nnuestro equipo he vuelto a vivir uno de esos momentos.

Increible ver a tantos béticos desplazados a Soria para ver el partido, pero más increible ver que la mayoría no era de Sevilla. Gran lección de universalidad de nuestra afición, gente de Valencia, Cáceres, Madrid, Badajoz, Barcelona, etc... y es que nuestra afición volvió a demostrar otra vez que el Betis no tiene fronteras. Fué especial vivir el partido con todos ellos y momentos muy emotivos al ver sus caras con los goles porque yo tengo la suerte de verlo todos los domingos pero ellos......... me contaba un señor de manises sentado cerca que él se camelaba a la parienta una o dos veces al año para que lo dejara ver a su Betis cuando jugaba cerca. Señores ¡ que grande es el Betis¡ por momentos como los del video, pero sobre todo por momentos como los que vivi el domingoacompañada de tantos béticos en la distancia.

VIVA EL BETIS, UN SENTIMIENTO CON EL QUE NO SE COMERCIALIZA.

Comentario

Originalmente publicado por maria victoria Ver Mensaje
        Parto de la base de que no se como viven su afición el resto de seguidores de otros equipos, y aunque creo que también lo hacen intensamente y por eso el fútbol mueve el dinero que nueve en todo el mundo, tengo la convicción y creo no equivocarme en decir que ninguno de ellos podrán vivir sus colores como los béticos vivimos los nuestros.

Son tantos pero tantos momentos especiales vividos, que para alguien que no sepa lo que es sentir en verdiblanco es imposible entenderlo. Grandisimos momentos viví ese finde en Santander cuando varios amigos nos liamos la manta a la cabeza y en una vito "nuestra vito" nos fuimos a seguir a nuestro Betis porque ese día habia que estar con él, ese día no podía esatr solo. Fuimos todos con la idea de que ese era un momento único, en ese momento no existia nada más en el mundo, sólo el Betis.

Antes de ese día habia vivido muchos momentos inolvidables con nuestro Betis y ese día estará siempre guardado en mi memoria, pero es que el Betis señores nunca deja de regalarme esos momentos Mágicos que te hacen sentir que el ser bética es un regalo, sin ir más lejos este fin de semana coincidiendo con el último partido de nnuestro equipo he vuelto a vivir uno de esos momentos.

Increible ver a tantos béticos desplazados a Soria para ver el partido, pero más increible ver que la mayoría no era de Sevilla. Gran lección de universalidad de nuestra afición, gente de Valencia, Cáceres, Madrid, Badajoz, Barcelona, etc... y es que nuestra afición volvió a demostrar otra vez que el Betis no tiene fronteras. Fué especial vivir el partido con todos ellos y momentos muy emotivos al ver sus caras con los goles porque yo tengo la suerte de verlo todos los domingos pero ellos......... me contaba un señor de manises sentado cerca que él se camelaba a la parienta una o dos veces al año para que lo dejara ver a su Betis cuando jugaba cerca. Señores ¡ que grande es el Betis¡ por momentos como los del video, pero sobre todo por momentos como los que vivi el domingoacompañada de tantos béticos en la distancia.

VIVA EL BETIS, UN SENTIMIENTO CON EL QUE NO SE COMERCIALIZA.

Magistral su escrito, pedazo de bética. Un honor pertenecer a una afición tan mágica como la del Real Betis Balompié. La mejor del mundo, sin duda.

Comentario

Gran video. Entre ese y otro llamado salvacion betis 2007 he llorado.
          Musho Beti!

Comentario

A quien no se le haya puesto la piel de gallina??? creo que solamente con tener un poquito de afecto al Betis te se pone los sentimientos en un nudo. Así es el Betis!!

Comentario

Creo que es evidente que como casi todos de los de aqui aquel dia llore.

Pero ese video, ese dia ... me trae a la cabeza una pregunta que sigo sin entender.

Porque desde aquel dia se quiere la beatificacion de Edu, y a Chaparro en este foro se le critica mas que se le apoya. Recuerdo que aquel dia el betis llevaba mucho mucho sin ganar, y cogio al equipo el dia mas dificil del año.

En mi opinion se sigue siendo injustos con Chaparro, que nos has salvado dos años seguidos, y ha conseguido hacer un equipo DECENTE, o por lo menos camino de serlo, que eso por aqui hace mucho que no se ve.

Comentario

Está claro que los artifices de evitar el descenso fueron los jugadores,el tecnico en tan poco tiempo no pudo hacer nada,trabajar un poco lo psicologico que ya fue mucho y ya,se le debe al entrenador,pero fue el equipo que dio un chispazo a una temporada tan nefasta,para olvidar....one religion,one life,one team Real Betis

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  para mi significa mucho, cuanto mas lo veo mas me gusta y ma escalofrio me entran.Lo tengo en el tuenti jeje

Espectacular Juan Pablo Caffa, la reaccion del utillero, la de Chaparro y por su puesto la de LA MEJOR AFICION

pd:echo la lagrimilla
                  yo tambien lo tengo en el tuenti y creo que no lo he pasado mas mal viendo un partido en mi vida

Comentario

***** vaya recuerdo, yo también lloré. Aquella semana estaba ansioso porque llegara el partido, algo decía dentro de mi que tenía que ir a Santander. Estuve en Auxerre, Londres, Liverpool, Bilbao, Madrid .... pero Santander era el sitio donde el Betis nos necesitaba. Miré vuelos con todo tipos de combinaciones, pero el hecho de que me casara poco después me dificultaba el plano económico para viajar. Soñé con aquellos autobuses que iba a facilitar el club pero se fue al traste. A última hora, mi novia por aquellos entonces hoy mi mujer me dijo, cualquiera se queda aquí este fin de semana te tengo que decir que he contactado con locos por el betis y tenemos dos plazas en el autobus para Santander.
                    Vaya subidón me pareceía que la tierra cantabra estaría a solo unos minutos. Mi novia el lunes siguiente tenía reconocimiento médico para su nuevo trabajo, la boda y tantas cosas que parecía una locura, pero nuestro lugar era estar alli.
                    Nos fuimos al puesto de los monos con nuestras camisetas, cogimos el autobus y por fin llegamos a Santander. Una vez en el partido en aquellos minutos que estuvimos en segunda, recordé a mi padre, a mi abuelo paterno, a tantos y tantos beticos que estaban en Sevilla, caí a mi asiento y comencé a llorar como un poseso. A eso mi mujer me dijo que no podía caer, que el Betis nos necesitaba, llegó el gol de Edu y ... volvimos a llorar nuevamente.
                    Que recuerdos no los cambio por nada del mundo, ni por la champions ni por nada, aquellos minutos de beticismo puro son los que hacen posible que nadie pueda con esta forma de vida.
                    Por todo lo anterior agradezco a mi novia, hoy mi mujer, el haberme hecho vivir a su lado otro momento inolvidable como el que vivimos fechas después.
                    Viva el betis y un beso enorme para tí guapísma!!!!

PD. mira que lo padecimos y lo disfrutamos pero no me gustaría volver a repetirlo más y a ti mujercita te juro que antes de irnos para el otro barrio te devuelvo el gustazo que tuvimos en alguna final.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                      Está claro que los artifices de evitar el descenso fueron los jugadores,el tecnico en tan poco tiempo no pudo hacer nada,trabajar un poco lo psicologico que ya fue mucho y ya,se le debe al entrenador,pero fue el equipo que dio un chispazo a una temporada tan nefasta,para olvidar....one religion,one life,one team Real Betis
                      No estoy nada de acuerdo, lo jugadores? los jugadores nos llevaron a ese partido, con ese final durante toda la temporada. Quizas lo sicocologico fue lo mas importante

Comentario

Ese día lloré...lloré de pena por ver a mi Betis en Segunda, me dolía el corazón y por eso lloré. Qué minutos más eternos, mare mía!. Pero luego volví a llorar, pero qué diferente llanto fue áquel. Lloré...pero esta vez de alegría, el corazón se me salía del pecho...mi Betis se quedaba en Primera. Jamás olvidaré esos minutos. Viendo este video, se me vuelven a inundar los ojillos de lágrimas...

Comentario

como ha dicho mi buen amigo tosporigual... aquel dia lloramos todos... a las 8 de la tarde... muchisimos beticos ya no nos acordabamos de las fatiguitas pasadas y se empezo a soñar con los m.gonzalez, babic, pavonne y ricardo de turnos... tantas fatiguitas y tanto pasado para nada... para volvernos a ilusionar con cuatro fichajes, nada del otro mundo, para este betis... y olvidarnos de todo...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            como ha dicho mi buen amigo tosporigual... aquel dia lloramos todos... a las 8 de la tarde... muchisimos beticos ya no nos acordabamos de las fatiguitas pasadas y se empezo a soñar con los m.gonzalez, babic, pavonne y ricardo de turnos... tantas fatiguitas y tanto pasado para nada... para volvernos a ilusionar con cuatro fichajes, nada del otro mundo, para este betis... y olvidarnos de todo...
                            Eso es Dolvi, siempre tan positivo, desde luego tiene que ser una autentica alegria levantarse contigo por la mañana.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                              Eso es Dolvi, siempre tan positivo, desde luego tiene que ser una autentica alegria levantarse contigo por la mañana.
                              "Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia"
                              y ahora intenta demostrarme que es mentira lo que he puesto o que no fue verdad... ahora intenta demostrarme cual fue la postura de la aficion tras aquellos diez minutos en segunda... ahora en vez de analizar mis estados de animos... intenta justificar el pasotismo y la indiferencia de una aficion a diez minutos en segunda division y a Dios gracias...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                "Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia"
                                y ahora intenta demostrarme que es mentira lo que he puesto o que no fue verdad... ahora intenta demostrarme cual fue la postura de la aficion tras aquellos diez minutos en segunda... ahora en vez de analizar mis estados de animos... intenta justificar el pasotismo y la indiferencia de una aficion a diez minutos en segunda division y a Dios gracias...
                                En ningun momento he dicho que sea mentira algo de lo que has escrito (al menos eso creo), unicamente te digo que eres una persona muy positiva porque pense que hacias alusion a esta temporada. Despues de volver a leer tu post es posible que lo interpretara mal y por tanto te pido disculpas. Entiendo que te referias a la temporada pasada.
                                El susconciente juega malas pasadas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X