Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alvarez: Beltrán y santiago no dicen la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Alvarez: Beltrán y santiago no dicen la verdad

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
    pillarle la ip antes de que cambie de nick, lalesheee.
    Cuando posteas en un foro queda registrada, sólo hay que ir al panel de administración y suele haber un botón que dirá algo como búsqueda de usuarios por IP, es cuestión de darle y salen todos los nicks que la han usado, de hecho..... sale hasta la de la gente no registrada o visitando el foro sin loguear

Pero aquí sí hay "netiquette"

Comentario

Originalmente publicado por Rastapópuli Ver Mensaje
      Pues la verdad es que no. Pero tampoco ha salido Beltran a desmentirlo.

Si yo fuera Beltran, ya me hubiera preocupado y mucho por salir a aclararlo si todo fuera mentira.

Pero claro, es que todo tiene pinta de ser verdad y este Beltran va resultar un poco impostor.

Es un hecho muy grave, se le están engalñanado a las peñas. No olvidemos que es uno de los que sale en los medios de comunicacion dando la imagen de la nueva federacion
      Lo mismo es porque no es un bocazas, como algunos.
      Igual no escucha radiojabugo.
      Será porque está en su casa con su familia y no sabe que está siendo ultrajado. (Prefiero esta).
      Igual mañana responde y usted no volverá a aparecer por aquí.(será lo normal).
      ¡¡Que fácil es echar por el suelo el trabajo, de una persona honesta con mentiras y falta de cohones!!

Sin conocerlo a usted de nada,le deseo que alguna vez, le hagan lo que está haciendo.

Me da pena y no entiendo el ¿por qué de querer hacer daño, tan gratuitamente?.

Comentario

Pues la verdad es que no. Pero tampoco ha salido Beltran a desmentirlo.

Si yo fuera Beltran, ya me hubiera preocupado y mucho por salir a aclararlo si todo fuera mentira.

Pero claro, es que todo tiene pinta de ser verdad y este Beltran va resultar un poco impostor.

Es un hecho muy grave, se le están engalñanado a las peñas. No olvidemos que es uno de los que sale en los medios de comunicacion dando la imagen de la nueva federacion
        Mira si te digo la verdad, no sé cual es el caso del tal Beltrán este y la verdad ni me importa mucho. Si forma parte de la comsión de peñas béticas será porque lo han elegido y con eso me vale.

Por qué permitió el betis que Beltrán estuviese en la reunión?? Acaso permitió la peña bética de Santa Clara que Beltrán fuera a la reunión?? No creo yo que fuera a la reunión con el Betis por arte de magia, lo mismo en Santa clara han recibido alguna llamadita.

No entiendo que problema existe con que la federación de Peñas sea independiente. ¿Acaso el club lo que pretende es tenerlo todo bajo su control? ¿Cita a las peñas en los grupos que les interesa para poder manipularlas a su antojo? Sé de buena fuente que Lopera ha llegado a incitar a radicales para ir a visitar de forma violenta la casa de otros béticos, espero que no quiera hacer una manipulación por el estilo con las peñas.

Una federación de peñas tiene que ser independiente del club, para poder tomar sus propias decisiones en cada momento. Pero en este betis está clara la doctrina, sumisión o muerte, el que no está con Lopera es considerado el enemigo.

Tes kieee i yaaaaa, pesaoooo!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
          pillarle la ip antes de que cambie de nick, lalesheee.
          Ya estamos con las amenazas. Yo no me he metido con nadie, solo he dicho que estan engañando a todo el mundo porque el Beltran ese dice que es de la peña de santa clara y resulta q su prsidente ni la junta de la peña lo conocen,

Comentario

Apreciado Rastapópuli:

Efectivamente, el presidente de la Peña Cultural Bética Santa Clara 2007 se apellida como has mencionado (por lo que sus hijos también). Desconozco con que hijo has hablado, porque tiene varios. Lo que si te puedo asegurar es que está muy mal informado.
            Como considero que pierdo el tiempo explicando esto, sólo voy a poner algunas conclusiones que espero te hagan reflexionar:

- Hace justo 3 semanas, en el programa de Sevilla Tv "90 minutos" que se emite los lunes, se emitió un video sobre la reunión de peñas del NH Plaza de Armas (al que por enfermedad un servidor no pudo asistir) en el que curiosamente salen el vicepresidente y tesorero de la citada peña charlando con un integrante de la familia Picchi.

-El pasado 16 de octubre se celebró una charla-coloquio de Emilio Carrillo en la sede social de la Peña. A ella asistió Beltrán, con el que tuve el gusto de conversar sobre la actualidad de la federación de peñas y me invitó a asistir a la reunión citada en el punto anterior.

-Por favor, abstente de realizar declaraciones en foros (sin identificarte) y añadiendo nombres de propios, ya que no haces ni un favor a la peña ni a sus asociados.

Sin más, espero haber aclarado este "rumor" o "malentendido" y pediría que se omitieran términos tan ofensivos hacia Beltrán como: "impostor", ya que ello queda demostrado que es incierto.

Viva el Real Betis Balompié Libre!

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
              Mira si te digo la verdad, no sé cual es el caso del tal Beltrán este y la verdad ni me importa mucho. Si forma parte de la comsión de peñas béticas será porque lo han elegido y con eso me vale.

No entiendo que problema existe con que la federación de Peñas sea independiente. ¿Acaso el club lo que pretende es tenerlo todo bajo su control? ¿Cita a las peñas en los grupos que les interesa para poder manipularlas a su antojo? Sé de buena fuente que Lopera ha llegado a incitar a radicales para ir a visitar de forma violenta la casa de otros béticos, espero que no quiera hacer una manipulación por el estilo con las peñas.

Una federación de peñas tiene que ser independiente del club, para poder tomar sus propias decisiones en cada momento. Pero en este betis está clara la doctrina, sumisión o muerte, el que no está con Lopera es considerado el enemigo.

Tes kieee i yaaaaa, pesaoooo!!!!

Y he ningun momento he dicho que esté en contra de la nueva federacion. No me digas pesao que yo no te he menospreciado. Solo digo que hay impostores en la nueva federacion, como el tal Beltran

Comentario

Y he ningun momento he dicho que esté en contra de la nueva federacion. No me digas pesao que yo no te he menospreciado. Solo digo que hay impostores en la nueva federacion, como el tal Beltran
                Y para ello en qué te basas?

Porque las declaraciones dices que no las has oído .

Comentario

Cada vez es más complicado tomarle el pelo a la gente.

En fin, Game Over, Insert Coin.

Ya lo intentarás con cualquier otra chorrada y volverás a enseñar tus posaderas a todo Dios.

Comentario

En el mensaje anterior queda expuesta la VERDAD de esta historia. Espero no haberos aburrido y si haber parado un rumor o una información inveraz

Comentario

Eres capaz de explicar porque es Beltrán el que va a la reunión??

Yo estuve en la primera reunión de peñas cuando se inició de nuevo el movimiento que ha creado la nueva federación, tan solo hace un par de meses en Marchena, lo único que había eran béticos deseosos de hacer algo por el Betis.

Por cierto más impostores que hay en el club no puede haber en ningún sitio, y lo de que Beltrán es un impostor hay que demostrarlo, yo solo le he escuchado decir que formaba parte de la comisión de creación de la federación española de peñas béticas y que es socio de la peña bética Santa Clara y eso es 100% Cierto, lo que diga el Tal-Iban Larriba para mí tiene 0 credibilidad porque las únicas palabra que conoce bien son Don Manuel Ruiz de Lopera, y el sí sí lo que usté diga don manué.

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthr...37#post1221937

Comentario

Una pinta de verdá es lo mismo que una pinta de cerveza?

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                            En el mensaje anterior queda expuesta la VERDAD de esta historia. Espero no haberos aburrido y si haber parado un rumor o una información inveraz
                            Gracias por haber puesto luz donde el forero rastapópuli solo echaba m.ierda y fango, basándose en lo que el vocero de jabugo ha dicho hoy en radio encadesa.

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                              Muchas gracias por darnos información de primera mano,no de radio patio ;).La verdad sólo tiene un camino .

Comentario

Aparte de lo que ha dicho el compañero maestro_betico, en esta Reunión ha habido un modelo de autorización para las Peñas Béticas, donde el Secretario acredita a dos personas que van en representación de dicha Peña. El Secretario tiene que poner su nombre y DNI, y el nombre y el DNI de las personas, aparte de la firma del Presidente, del Secretario y poner el sello de la Peña (dos veces)...

Así que ya me dirás si se ha inventado los nombres de todos, los DNI y también se ha fabricado un sello de la Peña especial para esta ocasión...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X