Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué es peor???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué es peor???

    La cuestión es elegir que salvajada es más grave..y si alguien se acuerda...pues recordarnos a los demás de cual fue la sanción de cada una.
    0
    dar con una botella al entrenador visitante
    0%
    0
    saltar al campo con un mechero para pegar al portero visitante
    0%
    0
    tirar una cabeza de cerdo entre otras muchas botellas(pro sin llegar a impactar nada)
    0%
    0
    pegar una paliza entre 4 a un guarda con muletas
    0%
    0

  • #2
    yo creo que pegarle una paliza a alguien y lo del botellazo tambien es algo grave

    Comentario


    • #3
      lo de las muletas

      Comentario


      • #4
        tiemblo imaginandome como nos hubieran puesto en los medios si se hubiera tirado la cabeza de cerdo en nuestro estadio...

        Comentario


        • #5
          Re: Qué es peor???

          las muletas....es que estamos hablando de una paliza a una persona, eso no tiene nombre.
          ademas pegas y sigues pegando, teniendo tiempo para pensar en lo que estas haciendo

          Comentario


          • #6
            También es verda que tu puedes llevar al campo una botella para beber y eso,y en un momento pues se te cruzan los cables y la tiras.
            Pero quien entra a un campo con una cabeza de cerdo no debía de tener muy buena intención,no?
            De todas formas lo que me parece mas grave es la paliza..porque una botella le puede dar...o no...la cabeza de cerdo..le puede dar,ono..pro entre varios pegar a un nota que está ahi haciendo su trabajo..y encima en superioridad como cobarde y con muletas y todo...LAMENTABLE!!

            Comentario


            • #7
              todo es malo y condenable, pero lo peor es lo del guardia de seguridad, que asco me dio cuando vi a esos niñatos pegandole con la muleta a un indefenso guardia de seguridad.

              Comentario


              • #8
                Yo hago otra pregunta:

                ¿qué es más grave un botellazo a un entrenador o abrirle la cabeza a un linier con una moneda?

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X