Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SORIA O BENAVENTE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SORIA O BENAVENTE

bueno aqui dejo esta encuesta...mojaros ehm!!moderadores si no la creeis conveniente cerrarla...yo me mojo odio mas a soria...y udtedes??¿¿
    0
    cristobita
    0%
    0
    BENAVENTE
    0%
    0

la botella debio caer a Cristobal Soria y con el rebote en sus cuernos le debio haber dado a benavente

Comentario

Originalmente publicado por JCE78
      la botella debio caer a Cristobal Soria y con el rebote en sus cuernos le debio haber dado a benavente

y del rebote de los cuernos de benavente darle a javi nawarro !!! jajajaa ya que estamos pongamoles imaginacion

Comentario

indiferencia....paso del sevilla

Comentario

A cristobalina.

Comentario

al cabro* del cristobal

Comentario

Falta una tercera opción... a los dos por igual y los cuernos de cagarros.

Comentario

pienso k el soria ese es el k mas insita a la violencia, es lo peor k ha dejado caparros, ese y x supuesto el javi n. espero k se juege lo k keda y salgamos a por ellos

Comentario

cristoba es tontaina. Pero es un empleado del sr. benavente, así que sin dudarlo, al capo.

Que odiemos más al sicario es lo que quiere el capo, no lo olvidéis.

PD: La botellita mejor que no hubiera caido

Comentario

por supuesto no aguanto a c.soria...es solo verle esa cara y...

:D :P

Comentario

yo no puedo ver a ninguno de los dos por que son extremistas al maximo pero si tengo que decantarme por alguno es por el soria, no lo habeis visto por la tele hoy cuando marcaron se metio 10m en el campo y se recochineo del publico, lo de la botella es una imbecilidad de algun ******* pero creo que no iba para juande sino para este energumeno (lo que no justifica en absoluto que la tiraran)

Comentario

Por igual, son la misma ******

Comentario

Yo no soi participante de que le den botellazos a la gente a mas de 80km/h pero weno Cristobal tio estas nominado para que te lo den, luego podia haberle rebotado a javi navarro (tocayo por apellido a mui pesar mio), luego ar ****** navas y luego a palop y luego antes de clavarse la botella en un cuerno del benavente, haberle dado en la nariz para ir a juego con la herida del mechero

Comentario

puf cristobita se lleva el premio

que manera de encender que tio mas prepotente y chulo

Comentario

Le podia haber dao la botella al que va al campo a lanzar objetos y a desprestigiar al Betis. Mientras haya payasos que las lanzen y tontos que lo justifiquen y se rian esto seguira igual.
                              Dimision directiva ya

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X