Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con los pies en el suelo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Con los pies en el suelo

Mucho hemos sufrido los béticos estas tres últimas temporadas en las que veíamos a un Betis sin pena ni gloria arrastrarse por los campos de primera división.
    El beticismo ya no sabía donde buscar una solución, si buscar tres equipos peores para que nuestro Betis no descendiera o acercarse a una basilica de una plazita céntrica a rezar.

Parece, a priori que el Betis ha mejorado bastante con respecto a las anteriores temporadas, sobre todo gracias a los fichajes en los que se ha acertado. Pero hasta ahí queda todo.

Digo esto porque no paro de leer y escuchar comentarios como "A la uefa" "A por la Copa".

Señores, hemos ganado dos partidos si, pero a un Mallorca y a un Osasuna que todavía no ha conocido la victoria. Seamos prudentes pues no pegarnos el batacazo y en caida libre.

Como bien decía un conocido periodista sevillano, el Betis tiene un buen equipo, mucho mejor que los anteriores y es uno de los mejores, de 13 equipos de la Liga.

Vayamos paso a paso, partido a partido y si llega la opción de ir a UEFA porque se haya hecho un buen final, se intenta.

En la Copa igual, vamos a ir partido a partido, pues no sabemos si el Castellón nos meterá 3 goles y nos mandará de vuelta calentitos a Sevilla.
    Digo esto porque más de uno ya estaba reservando su entrada en el Calderón para la final de Copa.

Lo dicho, paso a paso, con los pies en el suelo.

Respuesta: Con los pies en el suelo

el que piense que por ganar 2 partidos con rivales de poquisimo pelo vamos a ir a europa....va listo....yo no juzgaria nada hasta final de la primera vuelta por lo menos....y aun asi nunca se sabe....mejor ir poco a poco y paso a paso

Comentario

xD Joer, si le ganamos a los grandes no es nuestra liga, y si le ganamos a otros que no son grandes son rivales de poquísimo pelo...

Pues para mi valen exactamente igual los puntos, y yo no pienso que ahora vayamos a ir a uefa pero tranquilos que aquí nadie te va a dar eso por seguro, y sino ya hay 20 mensajes diciendo que los pies en el suelo...xD

En fin, sólo digo lo mismo que Gemelo, a esperar y ya se verá lo que podemos hacer este año, en eso sí estoy de acuerdo...

Comentario

pues si ,solo tenemos 8 puntos y hemos ganado 2 partiidos.mantengamos los pies en el suelo

Comentario

en esto de futbol siempre hay que tener los pies en el suelo,esto es aplicable hasta para equipos que ganan titulos normalmente como el madrid o el barca,imaginate con nosotros,pasito a pasito por supuesto,pero siempre con ambicion,el equipo nuestro esta en proceso de estar haciendose,para pensar en titulos y clasificaciones europeas creo que aun no estamos preparados,pero nunca se sabe,lo primero es trabajo y humildad,recordemos que ahora mismo salimos a punto por partido,asi que al que le entre euforia se equivoca,no es largo el camino ni na,y las de cosas que pueden pasar para bien o para mal,y con la copa yo lo que quiero es disputarla al menos,que ultimamente con la soga al cuello en liga no hemos hecho ni eso.

Comentario

Partido a partido, no hay otra.

Por lo menos hemos ganado una cosa, y es que a cada partido que juega el Betis, vamos a ver que es lo que pasa. Es una especie de exámen cada jornada y eso es bonito también. Por la sencilla razón de que no vas al futbol simplemente porque toca.

Comentario

yo creo que el equipo lo tiene claro, hay que ir partido a partido, mira que soy de lo mas optimista, pero ahora, solo hay que pensar en el partido de copa y luego en el depor, y ya a mitad de liga veremos a que aspiramos, por ahora, no hemos hecho nada

Comentario

Soy de los que piensan que hay que luchar por meterse en puestos europeos, pero no por haber ganado dos partidos solo, sino por el nivel de juego desarrollado ante los equipos grandes con los cuales no mereció perder con ninguno.

El año pasado temía que llegara el Domingo...este año estoy deseando.

Comentario

esta afición pasa del pesimismo más deprimente a la euforia más desmedida con ganarle a cualquier rivalito. Vayamos poco a poco, que todavía queda mucho, y sólo hemos ganado 2 partidos, disfrutemos esas victorias, y pensemos que ganaremos el próximo partido, y el siguiente ya vendrá. Saludos

Comentario

aunque cueste reconocerlo es la cruda realidad,somos un equipo que tiene que ir partido a partido y siempre siendo el objetivo principal conseguir cuarenta y pico de puntos,después de eso ya juzgaremos....

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Mucho hemos sufrido los béticos estas tres últimas temporadas en las que veíamos a un Betis sin pena ni gloria arrastrarse por los campos de primera división.
                      El beticismo ya no sabía donde buscar una solución, si buscar tres equipos peores para que nuestro Betis no descendiera o acercarse a una basilica de una plazita céntrica a rezar.

Parece, a priori que el Betis ha mejorado bastante con respecto a las anteriores temporadas, sobre todo gracias a los fichajes en los que se ha acertado. Pero hasta ahí queda todo.

Digo esto porque no paro de leer y escuchar comentarios como "A la uefa" "A por la Copa".

Señores, hemos ganado dos partidos si, pero a un Mallorca y a un Osasuna que todavía no ha conocido la victoria. Seamos prudentes pues no pegarnos el batacazo y en caida libre.

Como bien decía un conocido periodista sevillano, el Betis tiene un buen equipo, mucho mejor que los anteriores y es uno de los mejores, de 13 equipos de la Liga.

Vayamos paso a paso, partido a partido y si llega la opción de ir a UEFA porque se haya hecho un buen final, se intenta.

En la Copa igual, vamos a ir partido a partido, pues no sabemos si el Castellón nos meterá 3 goles y nos mandará de vuelta calentitos a Sevilla.
                      Digo esto porque más de uno ya estaba reservando su entrada en el Calderón para la final de Copa.

estoy contigo en todo

pero tambien me doy yo cuenta, que casi le doy mas valor a las victorias estas de mallorca y osasuna, que a las del año pasado contra barcelona y madrid en nuestro campo. Ya se que fueron 6 puntos que sin ellos ahora mismo nuestro derbi de la temorada lo jugariamos en la carretera utrera, pero es que se vio perfectamente que esos dos partidos que fueron unos arreones sueltos de cojo_nes y un poco de calidad

Las dos ultimas victorias de nuestro querido betis, se ven que llevan mucho juego de calidad, en las que tuvimos mas fortuna que contra madrid, villarreal y barcelona

Nose, para mi este año a pesar de no haberles ganado a los grandes aun, lo veo con mucha mejor pinta que el pasado

Para llegar a europa, nose, sinceramente no se, pero lo que si se, es que para llegar a EUROPA un año, casi es indispensable haber echo un par de años de buenos fichajes, este es nuestro primer año de buenos fichajes y la meta es del 10 para arriba, el año que viene con otros buenos fichajes ya deberiamos mirar del 6 para arriba

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo. Por ganar a dos equipos que hicieron unos partidos bastante regulares, y de ellos, al menos el de osasuna podíamos haber perdido también si el gol legal de Ezquerro sube al marcador, o si en alguna de las contras que nos habían llegado nos marcan.

Todavía seguimos teniendo una defensa muy blandita, y sobre todo la delantera no termina de marcar claramente diferencias, aunque eso si, el equipo elabora mejor el juego, con Aurelio se ha ganado muchísima jerarquía en el centro del campo, y podemos ir armando un buen equipo que como bien dices a final de la temporada, si somos más o menos regulares en los resultados y podemos tener a tiro puestos europeos, por que no soñar con eso, y la copa igual, si se va partido a partido y se va avanzando muy bien, pero que seamos conscientes que para nada somos los principales candidatos ni siquiera para llegar a semifinales, y que ojalá y volvieramos a repetir la gesta de la temporada 2004/2005, y lo digo bien alto, ojalá!!!

Menos mal que hay mensajes de prudencia y ya no caemos en ganar dos partidos y pensar en UEFA ni en puestos europeos, ni en títulos ni nada de eso, más que nada por que jugamos una final en el 77, otra en el 97 y hasta el 2005 no llegó otra, y estando la situación como está ahora, sería complicadísimo repetir una final.

Comentario

Solo hay que pensar en Deportivo y Castellon.

Una cosa esta clara, si perdemos contra el Depor otra vez estaremos mirando abajo (hay que recordar que estamos a 2 puntos del descenso) y si le ganamos pues nos asentariamos mas en la tabla y podremos jugar mas trankilos.

Yo sigo pensando que este año va ser muy dificil ir a la UEFA!! hay equipos con mejor plantilla que nosotros, creo que un puesto digno seria el 8º o 9º y partiendo de esa base el año que viene con 2 o 3 fichajes mas de nivel si que tenemos qir a por la UEFA.

Comentario

Algunos han puesto incluso a Chaparro al mismo nivel de Serra.

Estamos bastante necesitados.A poquito que nos den nos creemos con la luna en las mismas manos.

Comentario

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
                              esta afición pasa del pesimismo más deprimente a la euforia más desmedida con ganarle a cualquier rivalito.
                              clavado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X