Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Prepara la vuelta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Prepara la vuelta?

Los malpensados(piensa mal y acertaras) aventuraban cuando salio el sorteo de partidos de este año,viendo el circo montado de negociaciones en jabugo,que los fichajes no llegaban,cuando se confirmo esta cosa extraña de bsport y esa misteriosa fecha de ejecucion de compra,que esto no era mas que otra cortina de humo.Vamos,que Mano-le te tenia mas rollo que Falete,que viendo la que se venia encima con el Angliru tenia que entretener al personal y poner alguna excusa para no recibir las criticas.

Ahora que se aventura una reaccion del equipo,¿piensas que lopera sacara el conejo de la chistera? En forma de revision de cervicales,nueva operacion,alguna otra excusa para cancelar la venta de acciones,ese peaso paquete.¿Prepararia la vuelta donmanué para recibir no solo la ola sino tambien un hola? ¿Una vuelta por la puerta grande?

¿Que opinas?
    56
    No,Manolo es un tio de palabra.Lo que dice lo cumple
    7.14%
    4
    Si,se esta quedando con el personal.Si ganamos,vuelve
    42.86%
    24
    Depende de lo que ladre Hugo.
    50.00%
    28

Respuesta: ¿Prepara la vuelta?

siempre podra decir que los chicos de los sms aduladores se lo pidieron en la emisora oficial...

no en vano, el betis como tu sabe compañero... no es mas que fiesta y alegria... y los beticos nunca hemos tenido nada para exigir ahora nada... donde habre escuchado yo estos mensajes... ah si ahora me acuerdo...

Comentario

Creo que se comprará un gato, que llamará "Galera". Levantará el rabo cuando haya fuera de juego, y dará volteretas cuando el Betis marque.

Tendrá que comprar, a parte del Dogchow, el Whiskas.

El perro Hugo, y el gato Galera, las estrellas de la temporada número 17 de la gran serie "Betis Break".

Un regreso apoteosico.

Comentario

Pues que todo esto es una pantomima, y la aficion del BETIS la mas crédula del UNIVERSO.

Con respecto a volver digo: ¿ Como puede volver alguien que no se ha ido?.

Reaparecerá cuando le venga bien o pueda, eso depende de que los jueces actúen con JUSTICIA.

Comentario

lo que tiene que pasar es que el betis enganche ahora una buena serie de partidos ganados, a ver si nos ponemos arriba. lo que haga o no lopera, nadie lo sabe, y nadie va a influir en su decision, asi que es opinar para nada. la mente de un maniaco es imprevisible. VIVA EL BETIS PURO

Comentario

Mire le voy ha decir una cosa, haber si acierto:

Lo dije hace ya mucho tiempo.Lo del 4 de Octubre fue una farsa, para ganar tiempo.La cosa no le ha salido bien,porque no entró la pelota.Si llega ha entrar y estamos arriba en la tabla, esos 4 de bspot se convierten en Sacrílegos y deztruztorez. Y ya lo tiene ahí en el palco.

Pues eso mismo está esperando, pasará el domingo y si la pelota entra, se volverá ha dejar todo para la próxima semana y si nos da por volver ha ganar...
            Ya lo tendrá usted en el palco.

Comentario

No creo que nuestro Ditero se replantee la venta. Son tan serios los compradores, es tan claro y diáfano el futuro del Betis, es tan tremendamente sincero el sátrapa de Jabugo que difícilmente se echará atrás. Sólo nos queda esperar que la Divina Providencia le ilumine y siga guiando nuestros pasos otras temporaditas más.
              Creo que Doña Mercedes ayer no hizo huelga y siguió dale que te pego con el caso Ditero. Al trullo con él.

Comentario

la vuelta pero se va a ir?

Comentario

Dirá el típico discursito de:

"Yo no pueo deja ar Beti zolo, la gente me lo pide por la calle y por lo menzaje de la radio ofiziá der club"

LOPERA ERES LO MAS SUBRREALISTA DEL FUTBOL ESPAÑOL.

Comentario

Opción Hugo.

Éste no se va ni con aceite hirviendo.

Comentario

De Lopera me espero ya hasta su propia reencarnación. Sobre este tema ya no me voy a marear mucho porque aburre y desespera, resumidamente, Lopera=Betisport.

Comentario

Voto por lo que ladre hugo

Comentario

Este individuo en cuanto nos vaya un poco medioqué vuelve sacando pecho. Si esto ya es muy viejo, una se lo sabe de memoria...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            siempre podra decir que los chicos de los sms aduladores se lo pidieron en la emisora oficial...

no en vano, el betis como tu sabe compañero... no es mas que fiesta y alegria... y los beticos nunca hemos tenido nada para exigir ahora nada... donde habre escuchado yo estos mensajes... ah si ahora me acuerdo...
                            si si tony de carmona, por dios que asco de frikis...

Comentario

No desesperen que seran los propios de Bsport quienes desenmascaren toda la pantomima esta. Me explico:
                              Lopera los ha cogido para esta farsa, supongo que con una buena suma de dinero para sus respectivos bolsillos. En el momento en que los quite de enmedio y no les quiera pagar lo que les prometió (es el modus operandi habitual de Lopera en todo, no solo en el Betis), seran estos mismos los que salgan a despellejarlo por todos los medios de comunicación, intentando, en vano, cobrar lo prometido.
                              Tiempo al tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X