Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Segura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Diego Segura

Pues perdonadme, pero yo no lo veo buen jugador, ni aquí ni en el filial. No destaca en nada, y se cumple lo que ya dijimos algunos, 24 años y en un filial...
    A continuación saldrán algunos diciendo que eso ha sido porque no le han dado una oportunidad antes, a lo que yo le puedo contestar que, si fuera bueno realmente, ya le habrían hecho una oferta aunque fuese otro 2º b y asi hasta buscar su camino.

Comentario

diego segura ya tenia que estar jugando en otro equipo,de segunda o segunda b,y si fuera bueno dar el salto,pero aqui con 24 años no ha demostrado nada y no ha subido antes porque no vale.

no se puede tener el filial lleno de jugadores de mas de 22 o 23 años,si valen y los puedes subir bien,que no los puedes subir,vendelos o cedelos,y si no valen fuera.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Pues perdonadme, pero yo no lo veo buen jugador, ni aquí ni en el filial. No destaca en nada, y se cumple lo que ya dijimos algunos, 24 años y en un filial...
        A continuación saldrán algunos diciendo que eso ha sido porque no le han dado una oportunidad antes, a lo que yo le puedo contestar que, si fuera bueno realmente, ya le habrían hecho una oferta aunque fuese otro 2º b y asi hasta buscar su camino.
        cadiz, jaen y granada 74 de segunda b tenerife y xerez de segunda, esas son las ofertas q ha recibido diego este verano y chaparro y castaño e pusieron el cartel de instransferible porque iban a contar con el.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          hermano... tu sabes como yo... que muchas veces con verles llevar el balon es suficiente... yo a dia de hoy he comprobado que ni va bien de cabeza... que tiene un uno contra uno mas bien justito tirando a pobre para primera division... y por supuesto la velocidad justa para competir en sprint con pavonne o josemari en los entrenamientos...

si tiene algo mas... yo ahora mismo no se lo he visto ni se lo vislumbro por ningun lado hermano...
          dolvi en ocasiones no imafgino quien escribe esas tonterias, te explico: dices que no vas bien de cabeza, el chaval mide 1.75 este año ha marcado 3 goles de cabeza,
          en los partidos que ha disputado con el primer equipo solo ha tenido un remate y casi entra otra cosa en el partido de ayer lo intento dos veces el uno contra uno, uno se fue haciendole un caño a pernia y la otra el defensa lo paro con falta, yo no digo que sea un romario ni mucho menos pero le dais demasiada caña al muchacho y ayer por ejemplo fue mucho mejor que xisco

Comentario

Una lástima que a Diego Segura le venga grande la primera división. Ha sido un fallo hacerlo debutar con 24 años.

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
              dolvi en ocasiones no imafgino quien escribe esas tonterias, te explico: dices que no vas bien de cabeza, el chaval mide 1.75 este año ha marcado 3 goles de cabeza,
              en los partidos que ha disputado con el primer equipo solo ha tenido un remate y casi entra otra cosa en el partido de ayer lo intento dos veces el uno contra uno, uno se fue haciendole un caño a pernia y la otra el defensa lo paro con falta, yo no digo que sea un romario ni mucho menos pero le dais demasiada caña al muchacho y ayer por ejemplo fue mucho mejor que xisco
              3 goles en segunda b...que no tiene nada que ver con marcarselo a un malaga,sporting y mucho menos un atletico...luego el simple hecho de haber marcado 3 goles en segunda b midiendo 1,75 le hace ir bien de cabeza? yo a eso lo califico de fortuna(que quizas fueron buenos remates...o quizas no pero eso es lo de menos) pero por ponerte un ejemplo,es como si dijese que saviola va bien de cabeza midiendo 1,65 aprox y habiendo marcado este año 3 goles de cabeza...seria de locos...cuando se dice ir bien de cabeza no solo se refiere a rematar...sino a bajar el balon,saber peinarla a un compañero,incluso despejar en un corner en contra y dudo mucho que este hombre destaque en eso..

Comentario

y dani tambien marco goles de cabeza... y hasta pavone que solo la tiene para peinarse y poco mas... pero en lo que yo le he visto tampoco es su fuerte el remate de cabeza...
                yo no tengo nada contra el muchacho...solo digo que no es el delantero que el betis necesita... el bastante hace con no desentonar...y eso por desgracia hoy en dia en este betis... no es muy dificil...

Comentario

que no teneis nada en contra de el???? por dios si muchos solo lo han visto 90 minutos y ya no vale, se le dan mas oportunidades a los pancrates jose maris pavones que a los de casa, pues nada asi seguiremos un equipo del 10 para abajo, esa es la ilusion, el otro dia debuta palnaca un chaval con el madrid y en los foros del madrid solo se leen animos ni un comentario a su fallo ni uno y aqui en vez de destacar lo que hace bien se le humilla y hunde, menos mal que el beticismo no es este foro sino aquel público que le aplaude en su cambio contra el español o la ciudad deportiva cuando entona lo de diego diego diego

Comentario

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                    3 goles en segunda b...que no tiene nada que ver con marcarselo a un malaga,sporting y mucho menos un atletico...luego el simple hecho de haber marcado 3 goles en segunda b midiendo 1,75 le hace ir bien de cabeza? yo a eso lo califico de fortuna(que quizas fueron buenos remates...o quizas no pero eso es lo de menos) pero por ponerte un ejemplo,es como si dijese que saviola va bien de cabeza midiendo 1,65 aprox y habiendo marcado este año 3 goles de cabeza...seria de locos...cuando se dice ir bien de cabeza no solo se refiere a rematar...sino a bajar el balon,saber peinarla a un compañero,incluso despejar en un corner en contra y dudo mucho que este hombre destaque en eso..
                    me has demostrado tu saber de futbol, un gol de cabeza que mas dara quien sea el equipo??? la cosa es criticar al canterano

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      hermano... tu sabes como yo... que muchas veces con verles llevar el balon es suficiente... yo a dia de hoy he comprobado que ni va bien de cabeza... que tiene un uno contra uno mas bien justito tirando a pobre para primera division... y por supuesto la velocidad justa para competir en sprint con pavonne o josemari en los entrenamientos...

si tiene algo mas... yo ahora mismo no se lo he visto ni se lo vislumbro por ningun lado hermano...
                      mas claro el agua.

Comentario

por cierto una duda que tengo, porque en betisweb la mayoria le critica, y en otros foros beticos, todo el mundo esta con el??? me resulta cuanto menos raro

Comentario

por cierto una duda que tengo, porque en betisweb la mayoria le critica, y en otros foros beticos, todo el mundo esta con el??? me resulta cuanto menos raro

Si te refieres al oficial, no me extraña nada. Haga lo que haga el entrenador, el presidente, el vocero o el utillero, todo está bien

¡¡¡Si hasta defendieron a última hora que Dani era un "9" válido para un equipo de la mitad-alta de Primera durante años!!! (y no ha sido capaz de destacar ni en el Elche ni en el Cádiz..)

Entiendo que Diego Segura quizás sea conocido tuyo y que lo defiendas; es totalmente lícito y comprensible; pero en lo futbolísitico, no hay por donde cogerlo (hablando de Primera División, por supuesto)

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Si te refieres al oficial, no me extraña nada. Haga lo que haga el entrenador, el presidente, el vocero o el utillero, todo está bien

¡¡¡Si hasta defendieron a última hora que Dani era un "9" válido para un equipo de la mitad-alta de Primera durante años!!! (y no ha sido capaz de destacar ni en el Elche ni en el Cádiz..)

Entiendo que Diego Segura quizás sea conocido tuyo y que lo defiendas; es totalmente lícito y comprensible; pero en lo futbolísitico, no hay por donde cogerlo (hablando de Primera División, por supuesto)
                            no me refiero al oficial compañero de hecho no sabia que en la pagina principal habia un foro, solo te digo que al chaval le han masacrao, yo nucna he dicho que sea un crak pero por 90 minutos no se puede saber si el jugadro es valido o no; solo te digo que para este betis es mas valido que pavone, jose mari, damia, ilic, babic, odonkor, mark cristales, rivera...... sigo????

Comentario

Para mi es mejor que xisco, no me cabe duda, si tengo que echar de mi equipo antes a alguien, echo a xisco que a segura

Comentario

no me refiero al oficial compañero de hecho no sabia que en la pagina principal habia un foro, solo te digo que al chaval le han masacrao, yo nucna he dicho que sea un crak pero por 90 minutos no se puede saber si el jugadro es valido o no; solo te digo que para este betis es mas valido que pavone, jose mari, damia, ilic, babic, odonkor, mark cristales, rivera...... sigo????
                                Si yo no digo que no sea mejor que toda esa panda de deshechos que citas...

Lo que digo es que con 40.000 socios y la carencia de goleador nato que tenemos, la solución no puede ser él. Desgraciadamente para Diego, en este equipo hay overbooking de segundos delanteros (que es en el sitio que él rendiría) y una carencia brutal de un "9" y, reconozcámoslo, para delantero centro puro de Primera División, el chaval no está

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X