Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Segura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Diego Segura

Ayer no lo hizo mal, pero en el pie tiene un muelle, fallo muchos controles, aunque creo que lo que le falta son partidos para aclimatarse a la categoria, se le ven maneras y saca los corners mucho mejor que Capi.

Comentario

Originalmente publicado por rafa_gordillo Ver Mensaje
      Dos meses pidiendo que juegue y ahora no lo queremos, desde luego que no tenemos perdón. ¿Quien os gustó mas Segura o Pavone?. Pues eso, nada mas que lo que tenemos.....
      Se pidio porque no teniamos a nadie. Se ha probado que es lo que se tiene que hacer (que pare eso esta en el filial), pero si vemos que no vale pues no pasa nada, el caso era probarlo. Ya sabemos que este jugador no vale, y punto. Antes no lo sabiamos. ¿Capisce?

Comentario

Todo por partes.

1. Prefiero a Diego Segura, y totalmente de acuerdo ayer en el cambio de Damiá por él,antes que Jose Mari y Pavone. Por dos sencillas razones, prefiero a este futbolista antes que Judas Mari por las fichas de uno y otro, cuando uno cobra un millón de euros mas que el otro haciendo igual o menos. Y porque Pavone no es futbolista para el betis en este momento por el estilo de juego que practicamos.
        2. Que manía con Manu Gavilán, ese chaval todavía no ha demostrado nada, y esta muy verde para 2ºB, se le dió su oportunidad en la pretemporada y no cuajó, su amigo Damián estuvo a muchos mas nivel que él.
        Muy pocos de los campeones de la euro sub-17 han debutado con sus equipos, si no me recuerda mal mi memoria solo Keko en la Copa del Rey y Canales,capitán de la selección, que ha jugado algún que otro partido en liga con el Racing.

PD: Ganas tengo que vuelva Xisco, increíble lo que estoy diciendo..pero cierto

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
          Se pidio porque no teniamos a nadie. Se ha probado que es lo que se tiene que hacer (que pare eso esta en el filial), pero si vemos que no vale pues no pasa nada, el caso era probarlo. Ya sabemos que este jugador no vale, y punto. Antes no lo sabiamos. ¿Capisce?
          +1111, segura no vale para jugar en primera es lo que hay

Comentario

1. Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
              +1111, segura no vale para jugar en primera es lo que hay
            En un solo partido, tú, ni nadie sabe si puede valer para jugar en primera.

Comentario

Originalmente publicado por forobetis Ver Mensaje
              En un solo partido, tú, ni nadie sabe si puede valer para jugar en primera.
              Pero las maneras se ven...

Comentario

Me parece una tonteria criticarle tras solo un partido, a Segura se le ven maneras y todavia estoy totalmente convencido de que aporta más que Pavone y P.oyon juntos.

Comentario

¿Cuantas oportunidades llevan Pavone o Jose Mari? ¿Cuantas veces hemos leido esa milonga de la adaptación? Segura lleva dos horas en primera,no lo olvidemos.Hay que darle minutos en su puesto natural.

Comentario

Para ser su debut en primera división lo vi muy bien, como a todo el equipo.

Por favor, pavone y jose mari nunca mais.

El betis tiene mucho margen de mejora y eso es esperanzador.

Muy bien diego..

Comentario

Le da dos mil vueltas a Pavone y Jose Mari. Después de Sergio García, el mejor delantero del primer equipo actualmente.

Antes de quejarme de Diego Segura, me quejo de otros que han sido mucho más caros y peores que el.

Comentario

Diego hizo un partido normalito pero es que acaba de debutar en primera!!!
                        No podemos crucificarlo, yo pienso que aporta mas que jode mari y hay que darle un poco de margen al hombre, tan mal no estuvo, ni Messi cuando debuto tuvo un comienzo espectacular, animo Diego yo confio en ti!!

Comentario

Es un buen delantero solo le faltan partidos, al tiempo

Dejemos la cantera progresar es lo que necesitan,

critiar al ***********

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                            Ayer no lo hizo mal, pero en el pie tiene un muelle, fallo muchos controles, aunque creo que lo que le falta son partidos para aclimatarse a la categoria, se le ven maneras y saca los corners mucho mejor que Capi.
                            Pa mejorar a Capi tampoco hace falta mucho....
                            No jugo mal,confio mas en el que en josemari de aqui a lima.

Comentario

Diego Segura no tiene calidad suficiente para la primera division. Hoy ha salido y luego lo han sustituido porque no da el nivel adecuado.

Comentario

Al margen de cualquier consideración sobre si jugó bien o mal, me pareció un jugador con escaso bagaje técnico, falto de calidad. Pero creo que habría que verlo más porque quizás todo fue culpa de los nervios del debut.
                                Si no hay que juzgarle por un partido, tampoco compararlo con José Mari ni Pavone. Ni son del mismo corte, ni hay caso por experiencia y potencia.
                                Veremos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X