Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Segura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Diego Segura convocado

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
    Pero si juega con el Primer equipo...no podrá volver al filial...o sí??
    Rosa ese es el problema de tener jugadores de mas de 24 años en el filial.

Comentario

Es un futbolista rapido que hubiera aportado frescura,que falta hacia.

Comentario

Aunque en esta temporada debemos fichar a un 9 y un extremo zurdo por encima de todo lo que hace falta, a Diego Segura habia que subirlo ya para que coja minutos de cara a la siguiente temporada, que seguro nos dará mas de una alegria, de lo contrario nos lo quitaran..

Comentario

yo tambien lo hubiese hecho debutar

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
            esto es increible, se lleva a diego segura contra el numancia y saca a jose mari. menos mal que hemos tenido suerte y ganó el filial a pesar de haberle quitado al goleador y a la estrella del equipo para que no jugara esta jornada. estas son las grandes infraestructuras de este club, aqui no saben hacer las cosas normales ni bien, esta jornada han dejado a diego segura sin jugar
            jo que tarde mas chunga has pasado, no? .el betis gana ,el betis b tambien y tu equipo las pasa canutas

Comentario

esto es increible, se lleva a diego segura contra el numancia y saca a jose mari. menos mal que hemos tenido suerte y ganó el filial a pesar de haberle quitado al goleador y a la estrella del equipo para que no jugara esta jornada. estas son las grandes infraestructuras de este club, aqui no saben hacer las cosas normales ni bien, esta jornada han dejado a diego segura sin jugar
              Pues eso es lo que hay vecino, pero tú tranquilo que tu equipo tiene mejores infraestructuras y hace las cosas mejor y normales, no te preocupes.

Comentario

No estoy seguro, pero creo que de los diecinueve que iban ha sido el descartado al final, creo que Segura no se ha vestido, pero no estoy seguro

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                  No estoy seguro, pero creo que de los diecinueve que iban ha sido el descartado al final, creo que Segura no se ha vestido, pero no estoy seguro
                  el que no se ha vestido ha sido el gran rivas que todavia esta con la cadera rota de la que le dieron el domingo el deportivo la coruña. si llega a jugar rivas el numancia nos mete 4

Comentario

el que no se ha vestido ha sido el gran rivas que todavia esta con la cadera rota de la que le dieron el domingo el deportivo la coruña. si llega a jugar rivas el numancia nos mete 4
                    4 son pocos ome, echale 7

Comentario

ya. ¿y esto a que viene?

Comentario

Habeis jugado contra el Recre hoy, no te equivoques... y al final sufriendo, pero las cosas como son... a pesar del penalti errado, Kanouté es mucho Kanouté...

Comentario

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
                          pero las cosas como son... a pesar del penalti errado, Kanouté es mucho Kanouté...
                          a ver si te crees que vas a inventar el futbol, por algo ellos estan arriba y nosotros abajo, ellos juegan mal le llega un balon a kanoute y no perdona y nosotros jugamos mal le llega mil balones a pavone en getafe y no mete ninguna. sin un delantero no se puede llegar a nada, por algo estamos el 15

Comentario

a ver si te crees que vas a inventar el futbol, por algo ellos estan arriba y nosotros abajo, ellos juegan mal le llega un balon a kanoute y no perdona y nosotros jugamos mal le llega mil balones a pavone en getafe y no mete ninguna. sin un delantero no se puede llegar a nada, por algo estamos el 15
                            Máquina, no rebusques tanto en ese mensaje... y quedaté con lo que te tienes que quedar, espero que me entiendas... no hablamos de Kanoute's y Pavone's precisamente...

P.D: Yo quizás no invente el fútbol, pero y tu el pesimismo?

Comentario

• Diego Segura ya tiene contrato profesional

Pues eso. Acaban de decir en Canal Sur Radio que Diego Segura ha firmado su contrato profesional y puede ir alternando el filial y el primer equipo, sin poder jugar las cinco últimas jornadas.

Ahora a ver si el chaval marca bastantes goles que es lo que más falta nos hace.

Ah... y que no se nos olvide que nos hace falta un nueve nato para el mercado invernal, por que arriba estamos tiesos.

Comentario

• Respuesta: Diego Segura ya tiene contrato profesional

Para Que subimos a este hombre si tenemos en el banquillo a jose mari? Ceo Qe ya e solucionado la pregunta de muchos jajjajaj

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X