Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis es el último en juego limpio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis es el último en juego limpio

Juegue mejor o peor, el Betis tiene el triste honor de ser el equipo más tarjeteado de la Liga. El colista en la clasificación también lo es en el ranking del ‘Juego Limpio’ con 22 tarjetas amarillas y una roja. El más limpio es el Fútbol Club Barcelona que sólo ha visto 6 amarillas en este arranque liguero.

Tras el Barça, el mejor situado es el Numancia con 10 amarillas y una roja. Y le sigue el Almería con 12 tarjetas amarillas y una expulsión. El cuarto en el ranking es el Getafe con 14 amonestaciones. Por abajo, el Racing con 20 y el Espanyol con las mismas amarillas pero con una roja, preceden al Real Betis que es el último. Algunos jugadores tendrán que ir con ciudado porque se acercan ya al primer ciclo y por tanto a una sanción. Fernando Vega, Emana, Mehmet Aurelio y Capi ya han visto 3 amarillas y todos son jugadores importantes para Chaparro. El técnico ha de mejorar esta faceta en sus futbolistas, aunque también habrá quien diga que por fin se ha arreglado aquello de… “no le pegamos una patada a nadie”. Ni tanto ni tan calvo. ¿Y tú que piensas?

Fuente; elbetis.com

Respuesta: El Betis es el último en juego limpio

Pues que ya sabemos cómo son los arbitros con el Betis, el equipo más "inocente" de 1ª y es el más antideportivo, totalmente surrealista.

Comentario

No me merece ningun crédito, pues no hay nada mas que ver algunas tarjetas que nos han sacado. Y lo del barsa ya se sabe disparidad de criterios a la hora de mostrar tarjetas. Nada nuevo.

Comentario

Eso es así, no todos los equipos reciben el mismo criterio, recuerdo al menos una jugada de roja en barcelona, que el árbitro no vió

Comentario

Bueno,bueno,bueno esto es de risa...el Betis el último en juego limpio...y no tenemos cohones de darle a nadie por Dios, si somos los angelitos de la liga y los que de verdad dan leña al mono en los primeros puestos de la clasificación tanto por puntos como en juego limpio ¿no? amos que no me j.odan.Y a la luz de esta clasificación yo pregunto la lista de equipo mas puteado por los arbitros ¿dónde está?...¿y la de equipo más perdujicado por decisiones de la federación y el comité de disciplina deportiva?...Que no nos haga hablar la federación con sus clasificaciones de ******* y ponga las otras que esas no cuentan...¡Ah! por cierto y la clasificación de equipo al que más veces le han visto la cara de tonto y al que hasta por respirar le cierran el campo esa no la pone la federación ¿no? pos que se vayan un poquito donde yo les diga.

Comentario

Al BETIS lo tratan diferente, y en estos ultimos partidos se ha visto claramente. Donde a nosotros nos hechan tarjeta por agarrar y parar una jugada, a los diez minutos lo hace el rival y solo pita falta y esas cosas no son que no lo viera el arbitro pues pita falta, sino que el rasero no es el mismo descaradamente.
            Habria que decir que tambien es el equipo menos duro en defensa, y el que mas tarjeta tiene por protestar.

VIVA MI BETIS

Comentario

Leer para quedarse muerta...vamos. Nada ya me sorprende, la verdad...

Comentario

Que fácil le pitan al Betis...todas nuestras faltas son tarjetas, la de los rivales no..

Comentario

que el barça sea el equipo mas limpio en tarjetas lo dice todo, oye!

estas estadisticas estan adulteradas por lo arbitros, como la liga. que razon tiene el señor sanchez llibre!!!

Comentario

El penalti clamoroso que le hicieron a Sergio García en el Camp Nou fue para que los jugadores se hubiesen comido al árbitro, ninguno protestó. Entre que es el Betis y los jugadores que tienen la sangre de horchata, los árbitros hacen lo que les da la gana.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      Pues que ya sabemos cómo son los arbitros con el Betis, el equipo más "inocente" de 1ª y es el más antideportivo, totalmente surrealista.
                      Totalmente de acuerdo. No hay equipo en la liga que le piten faltas más absurdas que al Betis. Este resultado también tiene que ver que ha jugado con los equipos grandes y esto para los arbitros se nota. SI es rozarse con una "estrella" de estas tirarse y el arbitro ya esta pitando. Me sulfuro con cosas como esta.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje

Juegue mejor o peor, el Betis tiene el triste honor de ser el equipo más tarjeteado de la Liga. El colista en la clasificación también lo es en el ranking del ‘Juego Limpio’ con 22 tarjetas amarillas y una roja. El más limpio es el Fútbol Club Barcelona que sólo ha visto 6 amarillas en este arranque liguero.

Tras el Barça, el mejor situado es el Numancia con 10 amarillas y una roja. Y le sigue el Almería con 12 tarjetas amarillas y una expulsión. El cuarto en el ranking es el Getafe con 14 amonestaciones. Por abajo, el Racing con 20 y el Espanyol con las mismas amarillas pero con una roja, preceden al Real Betis que es el último. Algunos jugadores tendrán que ir con ciudado porque se acercan ya al primer ciclo y por tanto a una sanción. Fernando Vega, Emana, Mehmet Aurelio y Capi ya han visto 3 amarillas y todos son jugadores importantes para Chaparro. El técnico ha de mejorar esta faceta en sus futbolistas, aunque también habrá quien diga que por fin se ha arreglado aquello de… “no le pegamos una patada a nadie”. Ni tanto ni tan calvo. ¿Y tú que piensas?

Fuente; elbetis.com

logicamente, si el 90% de los arbitros cargan de tarjetas a nuestros jugadores es normal... a la minima entrada ya nos sacan la amarilla... pero vamos que esto no es nada nuevo. en nuestra liga de imparcialidad poquito

Comentario

El Betis no es nada inocente (a excepcion de algunas jugadas como la del Mandril) este equipo ha cambiao mucho desde el año pasao y ahora tiene mucha mas lucha y agresividad...estos años hemos sido de los mas limpios y era motivo de queja por parte de la aficion, cosa con la que estoy de acuerdo, y ahora estoy contento, quiero que mi equipo sea de los menos limpio a final de temporada sinceramente eso dice mucho de la actitud de un equipo en el campo...claro, siempre que sean tarjetas hechas con cabeza, y que no sea la segunda de ese jugador

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                            El penalti clamoroso que le hicieron a Sergio García en el Camp Nou fue para que los jugadores se hubiesen comido al árbitro, ninguno protestó. Entre que es el Betis y los jugadores que tienen la sangre de horchata, los árbitros hacen lo que les da la gana.
                            Yo llego a estar en el campo y el arbitro no hubiera tenido lo que hay que tener para expulsarme por quejarme y demas... pero estos como lo que sienten es el dinero y demas...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              El Betis no es nada inocente (a excepcion de algunas jugadas como la del Mandril) este equipo ha cambiao mucho desde el año pasao y ahora tiene mucha mas lucha y agresividad...estos años hemos sido de los mas limpios y era motivo de queja por parte de la aficion, cosa con la que estoy de acuerdo, y ahora estoy contento, quiero que mi equipo sea de los menos limpio a final de temporada sinceramente eso dice mucho de la actitud de un equipo en el campo...claro, siempre que sean tarjetas hechas con cabeza, y que no sea la segunda de ese jugador

Que va ome y contra el Villarreal o Barcelona (que se metian hasta linea de fondo como si nada) tampoco fuimos inocentes no.....

El unico que veo mas espabilao es a Aurelio, el resto que se dediquen a currar en comedores de las Hermanitas de la Caridad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X