Si existe, ¿me podría alguien facilitar su ubicación? Me gustaría tener reunidas todas y cada una de las promesas y mentiras realizadas por el artista.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Existe resumen documentado de todas las promesas incumplidas de MRL?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: ¿Existe resumen documentado de todas las promesas incumplidas de MRL?
Estaría muy bien tener el repertorio de las mentiras de Lopera, sin embargo creo que más bien habría que realizar una enorme base de datos en Oracle cuanto menos o con SQL y alojarla en algún super ordenador del CSIC o de la NASA.
Bromas aparte, más de una vez he pensado que sería bueno tener un listado de todas ellas para plantárselo a la cara a los Loperistas cuando salen adorando al busto.
Comentario
-
Respuesta: ¿Existe resumen documentado de todas las promesas incumplidas de MRL?
Originalmente publicado por suribetico Ver MensajeEs un trabajo que llevaría horas, días y meses, porque han sido tantas....
Comentario
-
Vete a cualquier hemeroteca de la ciudad, diarios: El Correo de Andalucia, ABC, El Mundo, Diario de Sevilla,en la Hemeroteca municipal estan todos, y en la sección deportes de estos diarios te podrás documentar de las miles de mentiras del egolatra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Landinsky Ver MensajeEstaría muy bien tener el repertorio de las mentiras de Lopera, sin embargo creo que más bien habría que realizar una enorme base de datos en Oracle cuanto menos o con SQL y alojarla en algún super ordenador del CSIC o de la NASA.
Bromas aparte, más de una vez he pensado que sería bueno tener un listado de todas ellas para plantárselo a la cara a los Loperistas cuando salen adorando al busto.
Son LOPERISTAS; o sea, que su prioridad es el amo. Insisto en que éstos ven a Lopera quemando una bandera del Betis en agosto a 46 grados a la sombra y seguirían diciendo que el pobrecito lo habría hecho porque se estaba muriendo de frio...
Comentario
-
Buff esto es largo te dejaré algunas:Ciudades Deportivas de Guillena y Benacazón,reformar la actual aldea deportiva,elecciones a presidente(de las mejores),residencia de ancianos y guarderia en la aldea deportiva,me voy 100000000 veces,estadio acabado,oficina de atención al socio,etc,etc,etc,
El *********** continuado y analfabeto de 10 palabras dice 9,5 mentiras.
Comentario
-
Hay va la cronologia de una de ellas documentada.....desde hace años ya mentia.
18.04.2004.-Los notables siguen reclamando información sobre las cuentas del Betis.(ABC).
31.07.2004.-Dice Lopera: No debemos ni una peseta.
10.12.2004.-La Audiencia rechaza el recurso de Lopera que será procesado.
25.01.2006.-El Juez confirma la condena a Lopera a 15 meses de carcel por dos delitos fiscales.
La cuantia fué de, 3,6 uno y de 4,1 otro, de millones de euros. total 7.7 millones de euros. Por esa cantidad, creo, esta hipotecado parte del campo. Cuando tenga confirmacion de este dato lo daré.
Ahí va otra.
06.07.2005.-Yo no soy el dueño del BETIS, es la afición. (ABC)
De esta no comento nada....ya lo hareis vosotros.
Creo que se deberia abrir un post con las mentiras de LOpera, pero documentadas con fecha y periodico que lo publico y posteriores hechos o declaraciones del sujeto.
Comentario
-
Originalmente publicado por arriba_arriba Ver MensajeAqui lo teneis:
Por cierto que GEL son las siglas de GRANDES ESTAFAS LOPERIANASEsa enciclopedia la tengo yo en mi despacho, pero la buena ¡eh!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario