Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Xisco de delantero??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Y Xisco de delantero??

Es que xisco es delantero,no se porque no juega ahi,en el recre jugaba de delantero,y en valencia tambien,pero por las circunstancias en valencia jugo de extremo izquierdo.

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
      para Xisco mucho mejor Pavone la verdad...a ver si se asocia con Edu como el año pasado
      Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
      Xisco son 7 goles al final de temporada. Pavone al menos, marcará sus 15 golitos si le dejan y tiene a Edu para echarle un cable
      ¿Que nombre le daríais a un delantero que se supone vive del gol, y que (según ustedes) necesita de otro futbolista para salir airoso en un partido ya que pos sí solo da una imagen lamentable?

Según decís, Pavone necesita de Edu para marcar.

Edu marca con Pavone, sin Pavone, con Jose Mari, Xisco, Rivera, Caffa, cuando estba Oliveira y solo y cojo.

¿NO será que Edu es un gran futbolista y que Pavone no vale un duro?

Venga hombre que a veces queréis justificar lo injustificable.

PD: No probeis a preguntarle a Edu, puede que os conteste que el cable que le echaba a Pavone sería haciéndole las maletas y que está harto de tener a mataos como compañeros y lo que no son compañeros.

Comentario

por probar que no quede aunque con edu y sergio garcia no se yo onde v ah meter ah xisco.

Comentario

Nadie se da cuenta que Edu tiene que ser delantero centro. De mediapunta es un jugador bueno, en la banda ya me gusta un poco menos, pero donde este jugador es un superclase es en el remate. Es un rematador increíble ahí marca diferencias con el resto de jugadores de primera. Además tiene muchas más cualidades, porque es un jugador completísimo, pero yo creo que cada vez que el Betis centre al área, Edu tiene que estar en el punto de penalti, todo lo que no sea eso es desperdiciar su mayor potencial.

Comentario

Visto las cosas que hace Chaparro a lo mejor tenemos a Ilic o Babic como los nuevos delanteros goleadores... y Xisco lo puede probar de central...

Comentario

Xisco no vale un duro en ninguna posicion, ni siquiera de recoge pelotas.

Comentario

Pues prefiero a Xisco arriba antes que al ex-futbolista Jose Mari

Comentario

Yo lo llevo diciendo años y años. Xisco es delantero centro nato, aunque a veces se presuponga que es cojo. Nos daría alegrías sin duda

Comentario

Yo le daría una oportunidad al chaval, nos falta gol no? pues deberíamos probar hasta dar con la clave... pienso yo.

Comentario

ahora tenemos 1 mina en la cantera..
                      Editado por última vez por zamue; https://www.betisweb.com/foro/member/7213-zamue en 07/10/08, 00:25:15. Razón: me equivoque

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                        Xisco no vale un duro en ninguna posicion, ni siquiera de recoge pelotas.
                        habria que ver algunos del foro con la pelotita...siempre rajando,y tu valdria en alguna posicion?alomejor no das ni 5 toques al balon en el aire.siempre rajando de nuestros jugadores,quisiera saber si en otros foros de equipo de la 1ºdivision raja como ustedes..tss

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                          Nadie se da cuenta que Edu tiene que ser delantero centro. De mediapunta es un jugador bueno, en la banda ya me gusta un poco menos, pero donde este jugador es un superclase es en el remate. Es un rematador increíble ahí marca diferencias con el resto de jugadores de primera. Además tiene muchas más cualidades, porque es un jugador completísimo, pero yo creo que cada vez que el Betis centre al área, Edu tiene que estar en el punto de penalti, todo lo que no sea eso es desperdiciar su mayor potencial.
                          Es que Edu es delantero centro, cuando vino al celta, vino de delantero que es lo que es. Pero en el Betis, tienen la costumbre de cambiar de posicion a los jugadores. Xisco, es un paquete, pero es delantero, no extremo, Damia no es lateral, y Varela tampoco lo era, ni Melli. Babic, es centrocampista, no lateral, pero son las cosas del Betis

Comentario

Originalmente publicado por sgs los palacios Ver Mensaje
                            habria que ver algunos del foro con la pelotita...siempre rajando,y tu valdria en alguna posicion?alomejor no das ni 5 toques al balon en el aire.siempre rajando de nuestros jugadores,quisiera saber si en otros foros de equipo de la 1ºdivision raja como ustedes..tss
                            ¿Entiende usted la diferencia entre jugadores profesionales que ganan millones por darle a la pelotita y foreros/aficionados a los que les duele el Real Betis?

Hágaselo mirar y comprenda la realidad, si un jugador no vale para esto, pues no vale y punto, y Xisco no es que sea, precisamente, un superclase, ¿que lucha mucho?, pues sí, mire usted, pero eso no quiere decir que tenga cierta calidad, es más bien cortito de recursos.

Comentario

La mejor plantilla de la historia.

Comentario

Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                                Es que Edu es delantero centro, cuando vino al celta, vino de delantero que es lo que es. Pero en el Betis, tienen la costumbre de cambiar de posicion a los jugadores. Xisco, es un paquete, pero es delantero, no extremo, Damia no es lateral, y Varela tampoco lo era, ni Melli. Babic, es centrocampista, no lateral, pero son las cosas del Betis
                                Pos anda que no se ha cambiado a gente de sitio. Ahora hay que preguntarse: ¿Habríamos echos las tres últimas temporadas tan malas si se hubiera puesto a los jugadores en su sitio? ¿Si Xisco y Edu hubieran sido delanteros, o Sobis de segundo delantero (y no mediapunta o a veces en banda), o Babic de centrocampista, o Damia de extremo, etc? Eso nunca lo sabremos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X