Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sensaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sensaciones

Sensaciones...buenas sensaciones...es la manida frase de principios de temporada... hay tambien quien la adornas con vibraciones o esperanzas...

Mientras entre sensacion y vibracion, entres palpitos y esperanzas... te asomas a la clasificacion y casi te caes de bocas intentando encontrar al betis...

Que pena que la REAL FEDERACION DE FUTBOL ESPAÑOL, no premie las buenas sensaciones...

En navidad podremos seguir con la buena cosecha de sensaciones y tener los mismos puntos que el levante en la temporada pasada...

A lo pesimista lo que nos pasa por desgracia con este Betis.... es que acertamos mas que nos gustaria... bueno lo que nos gustaria de verdad es equivocarnos siempre... pero claro son tantos años ya...

Respuesta: Sensaciones

Más razón que un santo.... las sensaciones y las buenas vibraciones mejor las dejamos para los cuentos de hadas... aquí solo vale GANAR, GANAR, GANAR Y GANAR... y de momento solo hemos perdido, empatado, empatado, perdido, perdido y perdido........ si esas sensaciones son buenas, que se las queden quien las quieran, y a nosotros que nos dejen con tres puntitos, y sobre todo sin Chaparro en el Banquillo que se ha convertido en el enésimo vendehumo de la era Lopera..... siguiendo los pasos de Luis Fernández, Javier Irureta, Héctor Cúper, Víctor Fernández, Carlos Timoteo Griguol, etc, etc.

Comentario

las sensaciones no te salvan. te salvan los puntos...

dios quiera que no nos pase como al zaragoza, que en juego no le ganaba nadie pero ahi lo teneis

Comentario

Es normal que parezcas mejor que el equipo rival cuando das el 100% en la primera mitad y los otros se reservan para la segunda, tambien es normal que en la segunda des una pesima imagen porque tus jugadores no son capaces de mantenerse de pie en el campo y "se pelean" por pedir el cambio...

Chaparro das pena... vaya sistema...

PD: ¿Quien decia que Juanma era bueno?

Comentario

Los puntos se ganan con goles, no con sensaciones...y lo peor es que si mañana gana el Sporting...COLISTAS!!

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
            Los puntos se ganan con goles, no con sensaciones...y lo peor es que si mañana gana el Sporting...COLISTAS!!
            No dude usted, que mañana seremos colistas.... a todos los equipos les llega la hora de ganar, menos a nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
              las sensaciones no te salvan. te salvan los puntos...

dios quiera que no nos pase como al zaragoza, que en juego no le ganaba nadie pero ahi lo teneis
              Arriba es normal que nos cueste marcar, mientras que estan frescos nuestros jugadores estamos continuamente atacando y tenemos muchisimas ocasiones, pero no hay ningun delantero en el equipo (considero que para llamarse delantero ha de meter goles), esperemos que vuelva pronto Edu... Abajo es normal que nos marquen porque nuestra defensa es de chiste.

No obstante, hoy no hemos perdido por la defensa o por la delantera. Porque aunque haya tenido que ser un lateral se ha anotado un gol y los goles que nos han marcado no han sido porque nuestra defensa sea mala. Sino porque se han desentendido por completo del marcaje, se pensarian que eramos muy superiores y no iban a marcar, y han dejado en ambos goles a tres jugadores completamente solos en el area. Les hemos regalado el partido...

Comentario

No entiendo por que siempre las mismas excusas de que si nos ha tocado un calendario dificil que si teniamos lesiones que si los jugadores han venido tarde... Mirad, todos los equipos, tienen el mismo calendario, todos tienen que jugar contra sevilla, barça, madrid y villarreal, todos los equipos tienes lesiones, y muchos han fichado a jugadores importantes en los ultimos dias (caso Español) pero sin embargo, no tienen 2 puntos y estan en descenso.
                Lo que quiero decir con esto, es que ya basta de lamentaciones, el Betis tiene la obligacion, por historia, aficion e inclusive por verguenza, de salir a ganar en todos los partidos, contra quien sea y en cualquier campo. Al fin y al cabo son jugadores de primera y 11 contra 11...

Comentario

Originalmente publicado por Zaiden Ver Mensaje
                  No entiendo por que siempre las mismas excusas de que si nos ha tocado un calendario dificil que si teniamos lesiones que si los jugadores han venido tarde... Mirad, todos los equipos, tienen el mismo calendario, todos tienen que jugar contra sevilla, barça, madrid y villarreal, todos los equipos tienes lesiones, y muchos han fichado a jugadores importantes en los ultimos dias (caso Español) pero sin embargo, no tienen 2 puntos y estan en descenso.
                  Lo que quiero decir con esto, es que ya basta de lamentaciones, el Betis tiene la obligacion, por historia, aficion e inclusive por verguenza, de salir a ganar en todos los partidos, contra quien sea y en cualquier campo. Al fin y al cabo son jugadores de primera y 11 contra 11...
                  Compañero... si lees algún post de alguno de los que estamos escribiendo esta noche por aquí nos leeras diciendo exactamente lo mismo, que esa tontería de... esta no es nuestra liga, al menos para mí no existe, por que de ser así, que Barcelona, Real Madrid y alguno más se monten una liga aparte, y el resto jugamos en vez de 38 jornadas, jugamos 30 y luchamos por no descender. Además hay que recordar que la pasada campaña con bastante peor plantilla ganamos a Villarreal, Real Madrid, FC Barcelona, y al At. de Madrid.... los cuatro primeros clasificados en la pasada liga.

Comentario

Si ,al reves, no estoy diciendo que vosotros lo digais o penseis, sino la gente en general, y lo que he leido en algun que otro post.
                    Yo se supone que estoy criticando como vosotros al equipo y a las excusas tontas que pone la gente.

Comentario

bueno pues "mis Sensaciones" son las siguientes:

1,. No tenemos delanteros.

2.- Chaparro no da una con los cambios y definitivamente, el Betis le viene grande. Lo de la confianza ciega en determinados pseudojugadores me pone enferma.

3.- Hemos hecho una gran primera parte, de lo mejorcito en mucho tiempo... y hemos perdido como siempre.

4.- Como a estos jugadores, le entre el flan en las piernas a partir del partido del marllorca, mala solución le veo a esto.

5.- Otro añito mas, y vamos por el cuarto, nos toca SUFRIR a los aficionados del glorioso REAL BETIS BALOMPIE.

PD: lo siento se que estoy muy pesimista, pero es que este Betis me puede, nada mas que me da sinsabores y hace tiempo que no me da una alegria (ni a mi , ni a ninguno de vosotros, por supuesto). Para cuando un Lunes diferente...

Comentario

El cementerio esta lleno de buenas intenciones...

Comentario

Estamos pagando en el campo lo que somos como institución

Cada día creo que está más claro. Independientemente del trabajo, buen juego, buena inversión con parte del dinero guardado de Joaquín y Oliveira, etc, el Betis sufre un castigo divino por como hace las cosas en general. A su máximo dirigente por delicuente, por ególatra, por ratero, por estar mercadeando con el Betis a 20 horas antes de disputar un partido importante, por querer hacer caja con un convenio urbanístico para su bolsillo, claro está, por no traer jugadores en su día y hora, por Radio Betis, por la ciudad deportiva de Benacazón, por los vetos, por medio estadio, por el maltrato a la historia del club y su centenario...Y por supuesto en su mayor medida a la afición. Esa afición que todo lo soporta y que sigue de brazos cruzados ante todo este maltrato. Que más va a soportar?, Pues yo te lo adelanto, va a soportar a la guardia civil entrando en la sede del club buscando documentación, va a soportar juicios con el futuro de la entidad en juego, el camelo de Bsport, y por supuesto el mayor de todos, otro descenso más mientras enfrente crecen cada día un poco más. Pero en mi larga reflexión esta noche llego a la peor de las conclusiones y es que no tenemos nada más ni nada menos de lo que NOS MERECEMOS.

Comentario

Respuesta: Estamos pagando en el campo lo que somos como institución

Totalmente de acuerdo.

Comentario

Respuesta: Estamos pagando en el campo lo que somos como institución

Originalmente publicado por Alfonso11 Ver Mensaje
                              Cada día creo que está más claro. Independientemente del trabajo, buen juego, buena inversión con parte del dinero guardado de Joaquín y Oliveira, etc, el Betis sufre un castigo divino por como hace las cosas en general. A su máximo dirigente por delicuente, por ególatra, por ratero, por estar mercadeando con el Betis a 20 horas antes de disputar un partido importante, por querer hacer caja con un convenio urbanístico para su bolsillo, claro está, por no traer jugadores en su día y hora, por Radio Betis, por la ciudad deportiva de Benacazón, por los vetos, por medio estadio, por el maltrato a la historia del club y su centenario...Y por supuesto en su mayor medida a la afición. Esa afición que todo lo soporta y que sigue de brazos cruzados ante todo este maltrato. Que más va a soportar?, Pues yo te lo adelanto, va a soportar a la guardia civil entrando en la sede del club uscando documentación, va a soportar juicios con el futuro de la entidad en juego, a Bsport, y por supuesto el mayor de todos, otro descenso más mientras enfrente crecen cada día un poco más. Pero en mi larga reflexión esta noche llego a la peor de las conclusiones y es que no tenemos nada más ni nada menos de lo que NOS MERECEMOS.

+ 1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X