Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿ porque se le ha dado a Capi el mando del equipo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿¿ porque se le ha dado a Capi el mando del equipo.

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    porque mientra no se demuestre lo contrario capi es el unico que puede mover la pelota consentido.
    ahi la has clavao, es un "consentido" de ruiz y paco...

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      porque mientra no se demuestre lo contrario capi es el unico que puede mover la pelota consentido.
      Paco estoy contigo, lo que pasa que la gente le ha dado por Capi este año y hasta que no lo vea fuera del betis no parará. Pues es el unico que coje la pelota y abre el campo a las bandas, siempre ha tenido muy buena vision de juego. Para mi trabaja muchisimo, como debe ser y mas por su betis.

Comentario

Pues vuelvo a decir lo mismo que he dicho siempre en este tema, si no hubiera jugado Capi, ¿Quien? Rivera?
        Capi no es precisamente santo de mi devoción pero los últimos partidos y sobre todo ayer ha estado bastante bien, con criterio, luchador y sin perder excesivos balones.

Comentario

Pero que en este partido no a tenido culpa de nada, tampoco es plan de cada vez que perdemos echar la culpa a capi la culpa a sido del tonnto de babic que no sabe ni dar patadas

Comentario

Me parece increible la obsesion que teneis algunos con Capi (¿Verdad Dolvi?), cuando hay jugadores en esta plantilla muuuuucho peores que él.

Se ha convertido ya en una critica visceral y un poco cegada, ya que al menos ayer, fue uno de los mejores del equipo (probablemente el mejor.)

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              Pues los galones se los da o se los quita el entrenador.... si ves que los galones los lleva capi, de ahí puedes sacar como va a jugar el equipo, y las metas que tiene.
              Por eso estamos donde estamos y tenemos los puntos que tenemos.
              PD.Ademas el tema del post viene a decir el porque Capi lo quiere hacer todo en el Betis, no el que juega o deje de jugar.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                pedazo de pase de capi a damiá en el penalty
                Si, y despues tambien una a Emaná y a Pavone creo que era.....ami Capi hoy no me ha desesperado tanto como otros patidos....hoy corria a por los balones

Comentario

que capi no es el mejor, pues sí no es el mejor, pero tiene la culpa de que nos metan tantos goles?no; tiene la culpa de que pavone teniendo ocasiones no las meta?pues no, si tuviesemos a oliveira metiendo goles a pares todos los problemas que "nos crea" capi ni serían mentados.
                  Antes que capi hay muchos otros problemas en este equipo, como ya he dicho mil veces veo cierta capiotitis; ni con otro mejor nos meterían menos goles ni marcaríamos más, bueno esto último quizás sí, pero no como para que tuviesemos 10 puntos en nuestro casillero.

Comentario

Ayer fue de los mejores, sino el mejor, hoy en la plantilla es el único capaz de hacer la transición defensa-ataque, el único capaz de aguantar un minimo el balon en nuestro poder, y para más inri, ayer dio un pedazo de pase que acabó en penalty y expulsion, a todos los que criticais a capi (que lo respeto por supuesto) os pediría más bien que dierais opciones serias a sustituir a capi, a ver si en la mejor plantilla de la historia del Betis (según nuestros grandes dirigentes) encontrais a alguien capaz.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                      Desde la primera jornada vengo observando, supongo como todos ustedes, que Capi tiene todos los galones de mando del equipo, quiere organizar, tira los cornes, las faltas, le dice a Monzon tu vete al carajooo, que veras la faltita que voy a tirar yo.
                      Paco haber si te vas enterando que Capi no esta nada mas que para los últimos veinte minutos.
                      PD de lo de Arzu ni lo nombro.
                      Sebastian, tienes razón y espero que cambie pronto con el retorno de Edú.

Comentario

a mi capi no me merece ni un post ablando de el, lo siento

Comentario

RAUL solo ahí UNO y juega con el Real Madrid. Aquí no se puede mantener a un jugador tirando de tercera división por muy de la cantera y betico que sea.

SIN CAPI HAY PARTIDO (bonito avatar el de este compañero)

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            cuando levanta las manos en cada falta que lanza... es que esta ensayada... o pidiendo perdon al publico por tirarla el...
                            JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA , yo creo que mas bien es lo segundo, xD

Comentario

Yo veo a Capi un jugador bastante irregular, hace cosas muy buenas y en la siguiente jugada te pierde la pelota. Sin embargo, creo que como ha dicho el compañero no se le debería dar el papel que tiene, para eso es preferible a Aurelio. De todas formas, cuando se recupere Edu, supongo que el sacrificado será Capi. Saludos.

Comentario

Gran reflejo de la situación que sufre el Betis, que este matado tenga los galones de líder en el Betis... Que pena de Betis...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X