Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, como si no existiera a nivel nacional

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La cantera del Betis, como si no existiera a nivel nacional

Estimados foreros,

Pues eso, leed el siguiente artículo, que cuanto menos es clarificador...

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1168986.html

LA CANTERA DEL BETIS NI SE MIENTA, NO ES NADIE A NIVEL NACIONAL... ¿DESDE CUANDO NO SE SACA UN FUTBOLISTA DE CALIDAD? ¿HASTA CUANDO SEGUIREMOS CON EL CACIQUISMO DENTRO DE LAS ESTRUCTURAS DE CANTERA? ¿HASTA CUANDO TENDREMOS INFRAESTRUCTURAS DE EQUIPO DE REGIONAL? ¿HASTA CUANDO JUGAREMOS DESPERDIGADOS POR TODA LA PROVINCIA?

Me hace gracia que cada cantera sea conocida por el campo en que suelen jugar y entrenar sus equipos... ¿La nuestra debería llamarse "cantera de Bellavista-Calavera-Bormujos-Castilleja-Heliopolis-etc. etc"

GRACIAS, CASTAÑO, GRACIAS, LOPERA... SEGUID CARGANDOOS EL BETIS, ESO SÍ, CON LA CONTEMPLACIÓN Y EL ASENTIMIENTO DE LA AFICIÓN...Y ENCIMA, TODAVÍA HAY QUIEN DICE QUE CASTAÑO ES DISTINTO A LOPERA...MANDA WEBS.

PD: Ruego no sea movido este post a cantera, por favor, pues pienso que es un problema endémico de todo el club y no solo de la cantera.

Saludos.

Respuesta: La cantera del Betis, como si no existiera a nivel nacional

la cosa en el betis esta muy clara desde hace muchos años, seguimos viviendo de la generacion de los juanito y compañia, ahora parece que este año se ha hecho un betis B serio, y la verdad es que yo tengo ganas de que gente como cañas, rodria, alex ortiz, manu gavilan... tengan opciones en el primer ekipo, pero de todas maneras seria otra vez por cuestion de suerte, ya que lo que vienen siento los ekipos menores como infantiles y demás, aki los tratamos como si no valieran nada, yo entiendo que todos los padres incluidos beticos prefieran que sus hijos se formen en la cantera palangana

Comentario

Que verguenza..

Comentario

ENORMEMENTE DISCREPO

Lo primero es echarle cuenta a la prensa, que lo único que conocen es a la del madriz la del atleti y la del barsa.
        Lo segundo, aunque puede que Lopera y sus secuaces sean poco dados a apoyar a la cantera, esta no esta tan mal como algunos quereis hacer ver; distinto es que no funcione bien desde dentro...
        Y lo tercero, ahi esta mi Joaquinito que es el número 1, Juanito, el anteriormente idolatrado Capi...

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
          Estimados foreros,

Pues eso, leed el siguiente artículo, que cuanto menos es clarificador...

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1168986.html

LA CANTERA DEL BETIS NI SE MIENTA, NO ES NADIE A NIVEL NACIONAL... ¿DESDE CUANDO NO SE SACA UN FUTBOLISTA DE CALIDAD? ¿HASTA CUANDO SEGUIREMOS CON EL CACIQUISMO DENTRO DE LAS ESTRUCTURAS DE CANTERA? ¿HASTA CUANDO TENDREMOS INFRAESTRUCTURAS DE EQUIPO DE REGIONAL? ¿HASTA CUANDO JUGAREMOS DESPERDIGADOS POR TODA LA PROVINCIA?

Me hace gracia que cada cantera sea conocida por el campo en que suelen jugar y entrenar sus equipos... ¿La nuestra debería llamarse "cantera de Bellavista-Calavera-Bormujos-Castilleja-Heliopolis-etc. etc"

GRACIAS, CASTAÑO, GRACIAS, LOPERA... SEGUID CARGANDOOS EL BETIS, ESO SÍ, CON LA CONTEMPLACIÓN Y EL ASENTIMIENTO DE LA AFICIÓN...Y ENCIMA, TODAVÍA HAY QUIEN DICE QUE CASTAÑO ES DISTINTO A LOPERA...MANDA WEBS.

PD: Ruego no sea movido este post a cantera, por favor, pues pienso que es un problema endémico de todo el club y no solo de la cantera.

Saludos.
          Aunque estoy contigo en que hemos descuidado muchisimo la cantera. Una pena. El articulo es malillo

Comentario

El equipo da buenas sensaciones,juega con criterio,los goles ya llegarán.Dais asco,Ricardo,de verdad estais amargados,la cantera vá bien,el Betis tiene cosas buenas,no todo se hace mal.Olvida la cantera hombre,disfruta,que la Siuda de Benacassson ya está TODO PAGADO......Sois una secta...

P.D.....Que pena,cuanta INCURIA Y ABANDONO.

Comentario

Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
              ENORMEMENTE DISCREPO

Lo primero es echarle cuenta a la prensa, que lo único que conocen es a la del madriz la del atleti y la del barsa.
              Lo segundo, aunque puede que Lopera y sus secuaces sean poco dados a apoyar a la cantera, esta no esta tan mal como algunos quereis hacer ver; distinto es que no funcione bien desde dentro...
              Y lo tercero, ahi esta mi Joaquinito que es el número 1, Juanito, el anteriormente idolatrado Capi...
              y hay alguien de menos de 25 años?alguien que no haga minimo 7 años que salieron de la cantera?algun nuevo talento que este despuntando a nivel nacional?y no me vale juande,isidoro,zamora etc. porque estos aun no son nadie,ni han demostrado nada...

Comentario

Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
                ENORMEMENTE DISCREPO

Totalmente de acuerdo, sobre todo en lo subrayado en negrita, la mayoría de los periodistas de despeñaperros para arriba, no tienen ni puñetera idea del 80% de las canteras de España.

Comentario

De vergüenza es que resaltéis todo lo que veis. Y sobre todo que resaltéis algo de Marca...
                  Ojú.
                  En fin.

Comentario

Esta claro , que jugador realmente competitivo a dado la cantera en los últimos tres años?????? NADA de NADA... Las causas? Todos los beticos lo sabemos...

Comentario

Lo mejor de sacar canteranos en el Betis es que así luego podemos llamarlos 'canceranos' y esas cosas. Los ponemos a caer de un burro a la mínima y encima nos sirven como excusa de que Lopera no se gasta un duro en fichajes.

Además de todo esto, que un periodista nacional no hable de la cantera del Betis no me sorprende lo más mínimo. Si en la mitad de las retransmisiones no se saben ni el nombre de los jugadores, ¿cómo van a saber de cantera?.

Por otra parte, Chaparro se supone que conoce la cantera y no ha subido ni un sólo jugador. Dicho queda.

Comentario

¿Y esto también es culpa de Lopera? Lo de algunos de este foro es pa meá y no echar gota

Comentario

Que el diario Marca no mencione a la cantera del Betis en un artículo de relleno no habla del nivel de la cantera bética, a la que no hace falta que la prensa deportiva de Madrid le haga publicidad.

PD: Lo del nombre si que criticar por criticar eh, o ¿como se le llama a la del Átletico de Madrid o la de los vecinos?

Comentario

Lo que necesitamos son Emanas y Sergios Garcias pa sacar Juandes o Maldonados no quiero yo la cantera pa na

Comentario

la cantera... ay la cantera... cuantos libros podria escribir mi amigo y autor de este post sobre la maltrecha cantera verdiblanca... cuantos capitulos que sacarian el sonrojo del mas fanatico de los beticos... el sonrojo por no decir la verguenza propia...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X