Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

......Juande.........

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ......Juande.........

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
    pues más a mi favor, es IMPOSIBLE hacerlo peor en menos tiempo, ha tocado 3 balones y los 3 ha perdido.. sólo me extraña porque según aquí, este jugador era poco menos que la reencarnación de laudrup, y NO, no soy capi, es más, sopy anticapi, pero juande va ha hacer al camero intocable.
    madre mia sales 5 minutos que no te da tiempo ni acoplarte al partido pierdes un par de balones cuando te han sacado para jugar el descuento y el partido casi no tiene historia no se a que viene tanta critica al chaval que por cierto no he leido nunca que en este foro se le compare con laudrup y al que chaparro no le da ni bola y asin es dificil salir pal descuento y hacerlo bien

pd:juande para chaparro el sustituto de joaquin

Comentario

mi post no viene de 15 minutos, viene de lo que ha jugado en esta temporada y la anterior, y no recuerdo NADA reseñable de esta maravilla del futbol segun muchos... estoy abierto a todo, que me empiecen a nombrar partidos que resolvió, asistencias, goles, recuperaciones...
      Pues de esta temporada poco podrás juzgar. 5 minutos perdiendo y de extremo derecho. Del año pasado descubrimos que no es Aurelio y no es capaz de llevar él sólo el centro del campo. Bueno, tampoco tiene la edad de Aurelio. ¿Y por no ser capaz de llevar el centro del campo él solo es malo?.¿O por jugar de extremo derecho?.

Para empezar una discusión medianamente seria, vamos a empezar por definir de qué juega Juande o dónde se le puede sacar más provecho. Ya sabemos que de Aurelio ni de extremo derecho sirve. ¿Lo provamos alguna vez por Capi más de cinco minutos finales perdiendo contra el Barcelona?.
      Igual es que esperamos que este muchacho coja el balón, regatee a 5 y meta un gol de baselina. Pero eso todavía no lo ha hecho ni el gran Edu. A ver si nos ajustamos un poquito más a la realidad cuando le exigimos a según qué jugadores según que cosas.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
        Pues de esta temporada poco podrás juzgar. 5 minutos perdiendo y de extremo derecho. Del año pasado descubrimos que no es Aurelio y no es capaz de llevar él sólo el centro del campo. Bueno, tampoco tiene la edad de Aurelio. ¿Y por no ser capaz de llevar el centro del campo él solo es malo?.¿O por jugar de extremo derecho?.

Para empezar una discusión medianamente seria, vamos a empezar por definir de qué juega Juande o dónde se le puede sacar más provecho. Ya sabemos que de Aurelio ni de extremo derecho sirve. ¿Lo provamos alguna vez por Capi más de cinco minutos finales perdiendo contra el Barcelona?.
        Igual es que esperamos que este muchacho coja el balón, regatee a 5 y meta un gol de baselina. Pero eso todavía no lo ha hecho ni el gran Edu. A ver si nos ajustamos un poquito más a la realidad cuando le exigimos a según qué jugadores según que cosas.
        pues nada oye, lo mismo es un porterazo y no lo sabemos!ahora resulta que no se le puede exigir que destruya, porque no es aurelio, que no lo podemos poner en banda, porque no es joaquín, que no lo ponemos de mediapunta, porque no es emaná....lo mismo podemos pintar un círculo de dos metros de radio, y que no se mueva de ahí, a ver si despunta.

Comentario

pues nada oye, lo mismo es un porterazo y no lo sabemos!ahora resulta que no se le puede exigir que destruya, porque no es aurelio, que no lo podemos poner en banda, porque no es joaquín, que no lo ponemos de mediapunta, porque no es emaná....lo mismo podemos pintar un círculo de dos metros de radio, y que no se mueva de ahí, a ver si despunta.
          Lo primero, hoy he leido la entrevista que le hacen en la Raza, y pienso que tiene mas razon que un santo. Estoy harto de oir a Chaparro, que juega con los mismos sin cambios, porque tienen que jugar bastantes partidos para coger ritmo de competicion, fisico, y coger la dinamica del juego. Parece ser que esto no vale para los suplentes, que no tienen que coger nada, sino salir cinco minutos y demostrar que son Maradona y Laudrup juntos. Y si no, pues al banquillo rapido, y a colgar post como este, que de tontos se caen. Esa es mi opinion. Vamos a darle a este, o a otros mas, las misma oportunidades que a Pavone(mil partidos seguidos), Sobis, Mark el año pasado, sin olvidarme de Emana, que siendo bueno, ayer contra el Barsa fue un poco frustrante. Pero eso si, necesita partidos para coger ritmo, segun Chaparro, y el beneplacito de muchos foreros. Al resto, como a Juande, ni agua, y a hacer sangre. Como Chaparro, que es un monstruo dandole confianza a los que juegan poco. Que pena, mi arma.....

Comentario

Si no se le dan minutos veo muy dificil que el chaval lo haga bien, y mucho menos en el camp nou...asi que nose que vision del futbol teneis...en mi opinion pondría en los partidos de fuera de casa a juande en vez de a capi, para tener mas posesion del balon.

Comentario

Vamos a relajarnos un poco, este chaval no tiene ritmo de competición y en su puesto han venido dos refuerzos,no desvirtuemos las cosas si no juega no es porque sea malo, sino porque Chaparro está entre los fichajes y su predilecto y así le va a costar salir de inicio. Juande está teniendo paciencia con la situacion, aunque las últimas declaraciones ya huelen un poco mal. Éste jugador puede crecer mucho junto a Emaná y Memet, es un futbolista con mucho futuro y con unas condiciones muy buenas.

Comentario

Me contengo después de contar hasta diez. Gracias por semejante pantuflada sin sentido.

Comentario

No me parece bien que se le critique tanto al chaval, en cinco minutos, no creo yo, que haya sido culpa suya que se perdiera el partido, si que puede ser un poco mas guerrero, porque es de logica, que ese tiempo que lo sacan es para defender un poco el resultado, pero hay esta el fallo de Chaparrito, que saca al chaval, a lo mejor sabiendo las cualidades que tiene, y pienso ¿se lo quedra calgar para que la aficcion lo critiquemos y se aburra?pero bueno, si Caparro no lo quiere, porque no lo deja que se valla cedido a otro equipo?, pienso, no conocemos bien a Chaparro, y este señor si no le caes bien te intenta *****.
                  Desde aqui mando muchos animos a Juande, porque pienso que es un gran jugador, porque o si no, porque lo han pretendidos algunos equipos grandes?

Comentario

A mi este chaval no me termina de convencer,lo mejor seria cederlo un par de años y si no rinde...

Comentario

• Respuesta: ......Juande.........

Otro gallo cantaría si a Juande se le dieran los minutos que se le están dando a Capi y encima formase parte de un trivote Aurelio-Juande-Emaná.

Comentario

Originalmente publicado por chustikov Ver Mensaje
                        Otro gallo cantaría si a Juande se le dieran los minutos que se le están dando a Capi y encima formase parte de un trivote Aurelio-Juande-Emaná.
                        Oh si que salto de calidad de capi a juande, no sera por su pase ni por su tecnica no?

Comentario

vivr para ver

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                            Me contengo después de contar hasta diez. Gracias por semejante pantuflada sin sentido.
                            No te contengas porque tiene toda la razon del mundo, Juande se supone que es mediocentro defensivo y no lo hace bien, si lo pones de capi te va a hacer lo mismo o incluso menos que ya es dificil. Este chaval necesita minutos pero no en el betis

Comentario

pues yo si que pondria a juande ahora mismo, y mas ahora, que tiene al lado a mehmet y le puede hacer aprender muchas cosas

Comentario

Originalmente publicado por El Killo Ver Mensaje
                                No me parece bien que se le critique tanto al chaval, en cinco minutos, no creo yo, que haya sido culpa suya que se perdiera el partido, si que puede ser un poco mas guerrero, porque es de logica, que ese tiempo que lo sacan es para defender un poco el resultado, pero hay esta el fallo de Chaparrito, que saca al chaval, a lo mejor sabiendo las cualidades que tiene, y pienso ¿se lo quedra calgar para que la aficcion lo critiquemos y se aburra?pero bueno, si Caparro no lo quiere, porque no lo deja que se valla cedido a otro equipo?, pienso, no conocemos bien a Chaparro, y este señor si no le caes bien te intenta *****.
                                Desde aqui mando muchos animos a Juande, porque pienso que es un gran jugador, porque o si no, porque lo han pretendidos algunos equipos grandes?
                                Totalmente de acuerdo, una cesion hubiera sido lo mas aceptable, y que juegue muchos partidos. Pero al señor Chaparro no le ha parecido bien. Lo que no te entiendo es lo de que tenia que defender un resultado cuando salto al Camp Nou. Te recuerdo que cuando salto, el Betis perdia ya por 3 a 2, o sea, que no se que resultado tenia que defender...En cuanto ponerlo de extremo, sacarlo los ultimos minutos, que no juegue nada, cada dia estoy mas contigo que es por el mister, si no le caes bien, te j...e pero bien. Por lo cual, no entiendo que no quiera que lo cedan.... misterios de ese grandisimo entrenador que tenemos. Volvere a leer los foros dentro de un par de meses........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X