Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A cuatro jornadas vista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A cuatro jornadas vista

Visto lo visto, está claro que el comienzo de Liga era un poco lo que se esperaba. Un equipo aún en rodaje que no pinta mal del todo, pero que con demasiada frecuencia (y facilidad) pasa de aparentar poder llevar la manija del partido al desorden más inesperado y a una falta de templanza impropia de la categoría en la que se juega. Y todo en noventa minutos.

Aún no se sabe a que ritmo juega el equipo, si bien es salir rápido a la contra o tener el balón y esperar a que lleguen las oportunidades.

Todo esto, aunque no deja de ser un inconveniente, entraba dentro del guión de la temporada 08/09, ya que la planificación deportiva del club no ha permitido, entre otras cosas, que el míster trabaje con la plantilla al completo como Dios manda.

Dejando correr las dos primeras jornadas, el caprichoso sorteo nos depara un mes de los de "Agárralo como puedas"; y es que si bien la semana que viene nos visitan las vecinas, después vamos al Camp Nou, recibimos al Madrid y cerramos el mes jugando a domicilio en El Madrigal.

La intención del post no es en sí el pesimismo ni el catastrofismo (el año pasado excepto con el Sevilla, fuimos capaces de sacar muy buenos resultados contra el Madrid, Barça y Villareal), sino saber cuantas jornadas necesita este equipo de crédito para saber realmente a qué juegan y su capacidad para ser un equipo constante y regular.

Re: A cuatro jornadas vista

Tienes razón el equipo aún sigue en rodaje, falta de ritmo aunque hoy que estuve viendolo en Getafe he sacado esperanzas.veo que se intenta jugar al toque y salir rapido a las contras.Lo que me preocupa un poco es la falta de acierto a porteria.Lo que me da esperanzas para creer que este equipo puede estar arriba es la cantidad de ocasiones que hoy tuvimos. a ver si con el Sevilla seguimos adelante y ganamos y a viajar a barcelona con mas tranquilidad e intentar sacar algun resultado positivo.

Comentario

Yo creo que aunque nos falte rodaje, prefiero encontrarme a estos rivales al principio de la liga que más adelante. Con la liga recién empezada es el momento ideal de poder sacar algo contra estos 4 rivales.

Soy especialmente optimista para el derby. En casa y con un poco de suerte arriba y mucha concentración abajo podemos hacerles daño.

El Barça está como nosotros, en fase de acoplamiento. Sólo hay que esperar que sus cracks no estén inspirados, porque sino no tenemos nada que hacer.

Al Madrid según como nos pille el día. Ya sabemos que ciertos jugadores salen más motivados contra los grandes.

En fin, yo ahora mismo firmo 6 ó 7 puntos en estos 4 partidos (3 contra el Sevilla a ser posible)

Comentario

Yo tambien tenfo esperanzas en este equipo.. solo llevamos 2 jornadas y ya veo mucho pesimismo.. pero no veo a este equipo tan mal como el año pasado. Hay varias caras nuevas que me ilusionan. En estos 4 partidos podemos sacar 7 puntitos. Al Sevilla hay que jugarle rapido. Tenemos jugadores rapidos como M.Gonzalez, S.Garcia, Emana... que pueden hacerles daños. Pero lo que peor veo es la defensa... hay muchas lagunas aun.. haber si mejoramos eso.

Comentario

Yo creo que este año lo pasaremos peor en los partidos de casa (donde eñ betis debe manejar el balon) que en los de fuera, donde podemos jugar mas al contragolpe.

Comentario

estamos en fase de acoplamiento esta claro, pero viendo a Sevilla, Madrid y Barca como estan jugando creo que tenemos posibilidades. El sevilla tiene una defensa del tebeo, el barca no le hace un gol al arco iris y si al madrid le hace 3 goles el Numancia............

Comentario

Cuatro jornadas después

Retomo este post para ver comparar en la medida de lo posible las sensaciones de hace aproximadamente un mes con las actuales.

Personalmente no creo que se le haya terminado aún el crédito al míster, ni al equipo, sólo hace falta una buena racha de resultados para que el equipo vaya remontando puestos en la tabla. No me parece ni siquiera preocupante lo que muchos dicen de falta de gol, ya que 4 goles en 6 jornadas no es mala renta del todo, si bien es cierto que no se han reflejado en puntos como se esperaba. Me parece algo más preocupante el haber encajado 8 goles y sobre todo la manera en la que esos goles han llegado, la mayoría de ellos por despistes y desajustes defensivos.

Espero que a Paco le quede tiempo suficiente para trabajar esos errores y pienso que este equipo con una racha de dos o tres victorias consecutivas ganaría en confianza y sobre todo en saber llevar el ritmo de partido.

Comentario

Respuesta: Cuatro jornadas después

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                y sobre todo la manera en la que esos goles han llegado, la mayoría de ellos por despistes y desajustes defensivos.
                eso es lo preocupante...hay que corregirlo como sea...

Comentario

Respuesta: A cuatro jornadas vista

Si es que en defensas nos entra unas pajaras que no son normales

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X