Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué pasa con Monzón?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¿Qué pasa con Monzón?

    Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
    Arzu jugara hoy, pero de pivote por delante de la defensa, junto a Juanito estara Melli
    No me gusta para nada arzu y menos aun el insustituible capi, que juega por decreto chaparral.

    Comentario


    • #62
      Re: ¿Qué pasa con Monzón?

      Originalmente publicado por Sherif Lobo Ver Mensaje
      Y que Granero no le coja la espalda a Nelson, y que Arzu no sea central por ese lado y que Uche no este fino, y que no hagamos de Jacobo un porterazo....

      En fin, que me estoy empezando a acojonar. Jejejeje
      +2. En el anterior partido hicimos un porterazo que para mi es de los mas malos de primera division "Riesgo" pero aqui somos expertos en hacer buenos a los malos, al igual que cuando hay un delantero que lleva unos pocos de partidos sin marcar juega con nosotros y y lo hacemos el mejor, casi siempre ocurre asi, somos expertos en eso.

      Comentario


      • #63
        Re: ¿Qué pasa con Monzón?

        Originalmente publicado por couperbb Ver Mensaje
        No me gusta para nada arzu y menos aun el insustituible capi, que juega por decreto chaparral.
        Yo hubiera probado con Cañas en el sitio de Arzu, ya es hora de que debute el hombre...

        Comentario


        • #64
          Re: ¿Qué pasa con Monzón?

          Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
          Yo hubiera probado con Cañas en el sitio de Arzu, ya es hora de que debute el hombre...
          Sería una buena opcion tambien, ves esa no me disgusta.

          Comentario


          • #65
            Re: ¿Qué pasa con Monzón?

            ¿pondríais a Vega o a Monzón?...yo estoy deseando de ver al argentino que dicen maravillas de el pero x aora Vega sige inconmensurable y bastante regular que es muy importante

            Comentario


            • #66
              Re: ¿Qué pasa con Monzón?

              Mi filosofía es....para un puesto que finalmente parece que está bien cubierto con estos 2 futbolistas, y siendo que Monzón recién llegó y no ha entrenado prácticamente, me parece descabellado darle ya la titularidad. Esperemos a que se acople bien, que entre en el grupo, se adapte a la forma de jugar aquí en España, y si le damos esa tranquilidad el jugador y nosotros saldremos beneficiados.

              Te quiero Betis!!!!

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X