Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas Betis-Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entradas Betis-Madrid

Hola a todos, no se donde colocar esta pregunta, si no va aqui disculparme. El tema es que necesito alquilar un carnet para el partido contra el madrid en Gol Norte primer anfiteatro. ya se que en esa zona no venden entradas por eso estoy buscando alguna web donde la gente alquile su carnet. gracias!!

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
      Si ya en taquilla lo se jejeje pero nose que decirle a quien las vende jejej nose si me explico

Oiga, me da una piruleta de fresa??

Ahora en serio, lo primero es preguntarle las zonas del campo donde queden entradas libres, o directamente cuál es la entrada libre más barata.
      Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por capi7 Ver Mensaje
        Hola a todos, no se donde colocar esta pregunta, si no va aqui disculparme. El tema es que necesito alquilar un carnet para el partido contra el madrid en Gol Norte primer anfiteatro. ya se que en esa zona no venden entradas por eso estoy buscando alguna web donde la gente alquile su carnet. gracias!!
        Y se queda más ancho que alto.

Comentario

no es para alquilarlo yo, que quede claro, esq me viene un amigo de fuera y me gustaria que lo viese conmigo, y como en gol norte no hay entradas , pues he pensao que alguien que no pueda ir , pues me lo alquilara. gracias

Comentario

Originalmente publicado por capi7 Ver Mensaje
            no es para alquilarlo yo, que quede claro, esq me viene un amigo de fuera y me gustaria que lo viese conmigo, y como en gol norte no hay entradas , pues he pensao que alguien que no pueda ir , pues me lo alquilara. gracias
            Ah bueno!
            Así sí! En ese caso no es ilegal!

Por cierto... para no ser quien lo alquila como quieres que te lo alquilen a ti???

Comentario

a mi me da = q sea ilegal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X