Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Palco = Fortaleza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Ampliación del Palco

    el principio del fin es bunkerizarse.

    recuerden los ultimos dias de hitler.

    Comentario


    • #47
      Re: Ampliación del Palco

      No se ha ampliado el palco, a los abonados que estaban delante los han metido en el, y os preguntareis ¿porque?...pues la respuesta es facil, porque ya tienen un primer muro de contencion a las criticas,.

      Me da pena a los abonados que han pasado a formar parte del palco sin ser directivos; porque ellos, sin comerlo ni beberlo, se van a llevar las broncas.

      De todas formas, espero ,que en caso de emergencia, no tengamos que lamentar el "cierre" de ese pasillo.

      Y los grupos opositores, PNB,BxV y Juristas Beticos, ya saben donde tienen que ir para ver si es legal o ilegal lo que se ha hecho....y preguntar que pasara con ese pasillo cerrado en caso de una evacuacion de esa zona.....luego NO VALEN por parte de los ORGANISMOS OFICIALES competentes las disculpas y el NO SABIAMOS o se ha hecho sin NUESTRA AUTORIZACION.

      Comentario


      • #48
        Re: Ampliación del Palco

        Yo pienso que es mas bien para que no se acerquen al palco a decir cositas al oido de lopera!!!

        Comentario


        • #49
          Re: Ampliación del Palco

          http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=40219

          Comentario


          • #50
            Re: Ampliación del Palco

            es una pena que la unica obra que ha hecho en la zona vieja es la del palco y toso lo demas se caiga a pedazos

            Comentario


            • #51
              Re: Palco = Fortaleza

              Espero, por el bien de TODOS, que NO haya que realizar una evacuacion del estadio y nos encontremos con ese pasillo cerrado.

              Y parafraseando a Lopera me dirijo al Organismo competente en temas de Seguridad: "Zeñore tomen gúena nota",que si ocurre una desgracia, Dios no lo quiera....no VALEN LAS DISCULPAS de siempre: no lo sabiamos, se hicieron sin conocimiento de este departamento, etc,etc

              Si esa ampliacion hay que demolerla por SEGURIDAD, que se haga YA. No esperemos a que ocurra algo para luego lamentarnos.

              Comentario


              • #52
                Re: Palco = Fortaleza

                Yo aconsejaría a los socios abonados de esa zona se dirijan inmediatamente a la Liga de Juristas Béticos para que les asesoren y denuncien esa gravísima irresponsabilidad por parte del ****, pues en caso de accidente, esa zona es una auténtica ratonera. Ni en los estadios tercermundistas centroamericanos se dan ya esas cacicadas.

                Por favor, denuncien, y no se queden de brazos cruzados.



                LOPERISTAS??? NO GRACIAS, NI EN PNTURA.

                Comentario


                • #53
                  Re: Palco = Fortaleza

                  Espero que se tomen las medidas pertinentes por parte de quien corresponda; Si no es así, pues los abonados nos tendremos que mover para solucionar el problema.


                  Un saludo.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Palco = Fortaleza

                    Ya tienen su búnker y todo como en "LA CADUTA DEGLI DEI" (La caida de los dioses)

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Palco = Fortaleza

                      Otra cosa que creo que nadie ha comentado de esta maravillosa obra de nuestro estadio es que ha cortado los que van dentro del palco y los que van fuera como han querido, es decir, ha dejado a familias que llevan años sentandose juntos en el estadio separadas literalmente por un cristal; me parece muy lamentable esto y todo porque la afición no les diga 4 verdades a los que "dirigen" nuestro club. Sin comentarios

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Palco = Fortaleza

                        el proximo partido 15 minutos de pie y asi de camino jodemos tb al caralenteja

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Palco = Fortaleza

                          Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                          He llegado este año especialmente ilusionado al estadio porque he cambiado mi asiento de sitio.

                          Llevo ya un tiempo en la fila 7 de los pares de preferencia (1er anfiteatro), justo antes del pasillo que separa la grada de abajo de la de arriba (obvio, jeje).

                          Este año me lo he sacado en la fila 1. Además, me he sacado en los pares, en torno al 20 para poder estar lo más centrado posible.

                          Nada más llegar, ¡SORPRESA! ¡Hemos hecho obras en el estadio!

                          ¿Cuáles obras os preguntaréis? ¿Para acabar Gol Sur? Pues NO.

                          Es muy divertido: Se ha ocupado el pasillo entre el palco y la grada inferior (filas 1-7) con una fila de asientos extra, y todo esto SE HA VALLADO (con "elle de valla"). De esta "inteligente forma", quedan separados los pares de los impares sin pasillo que comunique ambas zonas (el que quiera pasar, tiene que chuparse una grada especialmente larga entre dos filas de asientos, levantando al personal).


                          Esto está muy bien porque asi...

                          ...el baño de señoras queda en la zona impar, y el baño de caballeros queda en la zona par. Si alguien del lado erróneo del muro de Loperin quiere cruzar, o que levante a 30 personas, o que vaya por detrás, por las escaleras, y que baje a vomitorio y vuelva a subir por el otro lado. Lógico.

                          ...en caso de emergencia (DIOS NO LO QUIERA) la evacuación del estadio será mucho más efectiva; la grada baja tiene que evacuar OBLIGATORIAMENTE por los lados, y no tiene opción a "subir" para llegar al pasillo de arriba y acceder a las salidas. Lógico.


                          ¿Y cual es el motivo para esta maravillosa chapuza?

                          SIMPLE: Que nadie pueda ir al pasillo bajo el palco y así nadie pueda chillarles a los artistas que dentro del mismo hay.


                          No se los afectados de la zona, pero YO pienso informarme y denunciarlo. Ya no es el coñazo de aguantar a 40 personas pasando de un baño a otro; Es una cuestión de SEGURIDAD en el estadio.
                          Tambien nos quejamos de todo, lopera se pone el casco, nos arregla el estadio y nos quejamos, como somos...

                          LAMENTABLE!!!
                          Estan claras las prioridades de lopera

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Palco = Fortaleza

                            ¿Entiendo que ha acristalado el palco? Pues como a alguien le dé por pintarlo con un ¡LOPERA VETE YA! antes de empezar el partido se puede ver un numerito.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Palco = Fortaleza

                              No te procupes, que la seguridad ese tema lo lleva bastante controlao...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Palco = Fortaleza

                                anda mira que bien... yo veo bien el partido y a los demas que les den.... y seguimos igual tsss

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X