En un equipo donde la cantera está totalmente abandonada no se pueden sacar buenos jugadores nacionales del filial... y ficharlos de otros equipos es un problema porque ellos los han formado y les tienen un cariño especial...
Originalmente publicado por maldonadocrakVer Mensaje
Esta temporada , se supone, va a ser la que menos españoles van a estar en el once titular, yo sólo veo a 2 ,juantio y melli ö arzu, que opinais de extranjerizar al equipo?
No me parece demasiado bien, pero bueno, si por lo menos mejoran lo que hay...
Mira los españoles que tiene Barcelona, Sevilla, Madrid y demás en el once titular. 3 como mucho. El fútbol se ha globalizado y el que no lo quiera ver así es un retrogado y punto.
prefiero ganar la liga con solo dos españoles que bajar a segunda con toda la cantera del betis en el once inicial, por muy bonito que sea.
eso solo lo hace el athletic, que tiene en villar a su mesias para no bajar.
Originalmente publicado por maldonadocrakVer Mensaje
Esta temporada , se supone, va a ser la que menos españoles van a estar en el once titular, yo sólo veo a 2 ,juantio y melli ö arzu, que opinais de extranjerizar al equipo?
bueno pues mejor porque estos 3 añitos atras con los españoles no veas que añitos,mientras gane el betis que jueguen todos si hace falta.
Comentario