Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Economía de guerra?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Economía de guerra?

    Viendo las idas y venidas de los fichajes,de tantas cifras que bailan según quién las use,me he puesto a hacer cuentas.

    Los fichajes

    Emana 6.5
    Mehmet Aurelio 2 (*)
    Juanma 0.9
    Nelson 6
    Monzón 1 (**)

    Los traspasos

    Miguel Ángel 0.1
    Dani,Maldonado y compañía,libres.

    (*) Cantidad por la carta de libertad.Considerémosla buena.
    (**) No tengo porque no creer al presidente de Boca.

    Si sumas las compras te da un total de 16.4 millones de euros.Cantidad respetable,sin duda.Ahora bien,si finálmente se traspasa a Sobis,como es deseo de Chaparro y el propio jugador,se esperan ingresar en torno a 10 millones de euros. ¿Cual sería la inversión final? Poco más o menos los famosos 6 millones de euros.

    ¿Será la venta de Sobis el movimiento final del verano? ¿Se atreverá a traspasar a Edu? Falta poco tiempo para saberlo .

  • #2
    Re: ¿Economía de guerra?

    Hay un diario que afirma que nos hemos gastado 26 millones de euros.Aqui como se pongan a sumar nos da para fichar a robinho y a Villa juntos.

    La realidad es que una vez mas,hemos invertido poco dinero.Otra cosa es que lo que se encarguen de decir los voceros oficiales y las almas candidas.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Economía de guerra?

      El mulo dijo hace unos días que había 4 millones para 2 fichajes pero de pronto:zas MAGIA BORRAS con el ***********.
      P.D. Es un monstruo blanqueando dinero.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Economía de guerra?

        Economía de guerra no sé... ingeniería financiera de guerra, diría yo más bien. Lo de la guerra será por la que tienen abierta contra la oposición, porque el dinero sigue fluyendo por conductos cada vez más sofisticados, haya o no haya tontas de por medio. El resultado es el que ya conocemos todos:




        PD: Y pon siempre los importes de las compras de jugadores entre muchas comillas, que ya tú sabes...
        Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 30/08/08, 11:01:26.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Economía de guerra?

          Ni economía de guerra ni tirar la casa por la ventana. Un gasto considerable pero tampoco un gasto excesivo. Ésta debería ser la linea a seguir: gastar lo justo y necesario y no tirar la casa por la ventana. En cualquier caso, lo que molesta mucho es que se nos ningunee y se nos mienta cada dos por tres: primero, economía de guerra; segundo, un gasto que ha ido aumentando conforme avanzaba el verano; y ahora si vende a Sobis y trae a Castillo cedido, pues la inversión no llegaría a 10 millones de euros.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Economía de guerra?

            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Ni economía de guerra ni tirar la casa por la ventana. Un gasto considerable pero tampoco un gasto excesivo. Ésta debería ser la linea a seguir: gastar lo justo y necesario y no tirar la casa por la ventana. En cualquier caso, lo que molesta mucho es que se nos ningunee y se nos mienta cada dos por tres: primero, economía de guerra; segundo, un gasto que ha ido aumentando conforme avanzaba el verano; y ahora si vende a Sobis y trae a Castillo cedido, pues la inversión no llegaría a 10 millones de euros.
            No nos confundamos,no soy yo quién dice que debamos gastar 40 kilos en fichajes,porque se de sobra que no podemos.

            Simplemente digo que se filtró a principios de verano que la inversión en fichajes sería de entre 6 y 7 millones y por ahí van a estar las cosas si se traspasa a Sobis.Desde el club se filtran cifras y sus voceros llaman mentirosos a los periódicos que las publican.Y jueguecito enfermizo.

            Y digo todo esto pensando que,aún necesitando algún retoque más,bajo mi punto de vista,este verano se ha fichado bastante bien.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Economía de guerra?

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              No nos confundamos,no soy yo quién dice que debamos gastar 40 kilos en fichajes,porque se de sobra que no podemos.

              Simplemente digo que se filtró a principios de verano que la inversión en fichajes sería de entre 6 y 7 millones y por ahí van a estar las cosas si se traspasa a Sobis.Desde el club se filtran cifras y sus voceros llaman mentirosos a los periódicos que las publican.Y jueguecito enfermizo.

              Y digo todo esto pensando que,aún necesitando algún retoque más,bajo mi punto de vista,este verano se ha fichado bastante bien.
              No hombre, no te he dicho que tú hayas dicho eso. He valorado simplemente la forma de fichar de este año, comentando más o menos lo mismo que tú: que este año se ha fichado bastante bien, pero que no nos mientan.

              Saludos.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Economía de guerra?

                Habria que puntualizar que el millón del que habla el presidente del Boca es de dolares osea que pon mejor 0,66 milllones de euros

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X