Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cortés llavaba 'fichado' más de mes y medio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cortés llavaba 'fichado' más de mes y medio

Es muy probable que, si Paco Chaparro no fuese el actual entrenador del Betis, David Cortés ocupase en estos momentos una ficha de la plantilla verdiblanca para la 2008/2009. El lateral diestro del Getafe mantenía ya un acuerdo con la entidad verdiblanca desde mediados de julio e incluso Manuel Ruiz de Lopera había conversado con el presidente ‘azulón’, Ángel Torres, sobre el posible traspaso del futbolista.

Sólo la negativa del técnico trianero ha evitado la llegada del jugador criado en la cantera del Extremadura, quien ahora ha trasladado a su entorno su enfado mayúsculo con la situación, ya que ha desechado a lo largo del verano otras propuestas para poder recalar en Heliópolis. Cortés ya estuvo muy cerca de fichar en 2007 y eso le hacía creer que esta ocasión sería la definitiva.

A sus 29 años, el lateral que fuera pretendido por el Sevilla en 2002 ha rendido a buen nivel en la Primera española. No obstante, que el Betis no se decidiese finalmente por hacerse con sus servicios ha propiciado que otro futbolista, Nélson, haya sido el elegido para reforzar el costado derecho. El caboverdiano no sólo colma los deseos de Chaparro, sino también de la afición verdiblanca, quien ve en el ex del Benfica a un jugador que dará un salto de calidad al equipo. Y Cortés, mosqueado.

fuente: estadiodeportivo.com

Re: Cortés llavaba 'fichado' más de mes y medio

Estas cosas pasan.

¿Y el papelito de Mane en Almeria?

Se ha jugado todo por venir aqui,se declaro en rebeldia,se nego a entrenar,fue apartado del equipo.Tirado como un perro.

Se que el balompie se ha convertido en impersonal e interesado,pero no estoy seguro de que estas tacticas sean las mas coherentes

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Estas cosas pasan.

Se ha jugado todo por venir aqui,se declaro en rebeldia,se nego a entrenar,fue apartado del equipo.Tirado como un perro.

Se que el balompie se ha convertido en impersonal e interesado,pero no estoy seguro de que estas tacticas sean las mas coherentes
      luego cuando de verdad interesa algun jugador, todos estos "antecedentes" pesan en contra para querer venir al betis.

Comentario

lo de Mane a sido una barbaridad, que pena me da su situacion.

Comentario

es que el futbol es asi, a un presidente se le mete ahi abajo que tu no sales del club y no sales, yo creo que se esta pasando ya de castaño oscuro, prefieren tener a un jugador contra su voluntad antes que dejarlo ir con una buena oferta, no se onde ira a parar esto

Comentario

lo de Mane ha sido culpa de su club, que pedia una cantidad desorbitada por un jugador de 27 años que solo ha jugado una temporada en primera, y que hasta los 26 años no ha llegado a jugarla...

Comentario

A mi lo de mané me ha sentado mal, un jugador por el que se ha negociado bastante, buen jugador y el que ha demostrado querer venir al betis, y al final por poca cantidad (comparado con monzon) que lo podiamos haber traido, se deja tirado.
              Esas son las negociaciones estilo lopera... ya son tantas...

yo preferia haber traido a mane e invertir en un delantero de nivel el dineral de monzon.

Comentario

Estas cosas pasan.

No es por defender a nadie, todos saben lo que opino del DELICUENTE y sus PERROS, pero quien a jugado con Mané y mucho ha sido el Almería.

El jugador ha declarado en más de una ocasión (en Punto Radio, más concretamente) que tenía un acuerdo con el club que por 3 millones salía a quien los pagara, esto fue incumplido por el Almería y de ahí su gran enfado.
                Creo que la última oferta fué de 3,5 y el Almería (ojo, con todo su derecho) no la aceptó.

La verdad, con estos datos, no veo que el Club hubiera actuado mal. Otra cosa es que ahora salgan más datos sobre la negociación para poder opinar.

Saludos

NO SURRENDER BETIS

Comentario

Yo sinceramente habría fichado a Mané. No tiene que adaptarse a la Liga, ni a la ciudad, es andaluz, y además es muy buen lateral. Monzón sólo ha jugado 6 meses en la primera división argentina. Puede que sea otro caso Chirola Romero, Diego Crosa, etc.

Comentario

Estas cosas pasan.

El problema en este caso ha sido algo lógico, el Almería no quería vender o sólo vendía en sus condiciones 4 MM por adelantado y punto o 3 y Fernando Vega.

Comentario

Con Sisi pasó lo mismo que con Mané... menos mal que el primero al menos salió de su equipo para no sentir la presión de la afición despues de decir que queria irse...

Comentario

Ay, este Chaparro, rechazando todo lo que le endosan... Si es que no se puede tragar tanto...

Comentario

Hombre, me da pena que se haga estas cosas con personas, pero qué quereis que os diga, Cortés está muy bien donde está.

Comentario

En estas cosas Chaparro ha acertado de lleno, no ha dejado que le metan morralla en el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                              No es por defender a nadie, todos saben lo que opino del DELICUENTE y sus PERROS, pero quien a jugado con Mané y mucho ha sido el Almería.

El jugador ha declarado en más de una ocasión (en Punto Radio, más concretamente) que tenía un acuerdo con el club que por 3 millones salía a quien los pagara, esto fue incumplido por el Almería y de ahí su gran enfado.
                              Creo que la última oferta fué de 3,5 y el Almería (ojo, con todo su derecho) no la aceptó.

La verdad, con estos datos, no veo que el Club hubiera actuado mal. Otra cosa es que ahora salgan más datos sobre la negociación para poder opinar.

Saludos

NO SURRENDER BETIS
                              +1

Aqui quien tiene la culpa es el Almería, si hubieran vendido por los 3 millones que dijeron, o aún mas cuando se ofrecieron los 3,5, Mané ya estaría en el Betis. Ellos han hecho que el Betis busque alternativas a Mané, que finalmente han gustado incluso mas al entrenador que el jugador del Almería, por lo que han pasado a ser prioritarias... Han sabido jugar sus cartas para que uno de los mejores jugadores que tienen no salga, y quizas si hubieramos ofrecido 4 hubieran subido a 4,5, ellos fueron los que no cumplieron su palabra, lo que no podemos hacer es pagar mas de lo que nos dijeron por satisfacer los deseos del jugador de recalar aqui (lo mismo ocurre con Nery Castillo cuyo equipo pide ahora mas que al principio).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X