Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que pasa con juanma????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: que pasa con juanma????

    Juanma no solo en en levante, la temporada anterior en el recre también me encanto este jugador, espero que calles muchas bocas VAMOS JUANMA!!

    Comentario


    • #32
      Re: que pasa con juanma????

      Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
      No digo que sea el tipo de fichaje que quisiera como titular absoluto en mi equipo, pero si que me parece un jugador de plantilla más que decente, algo que nosotros no tenemos.

      De hecho, si es suplente finalmente (pq venga algun delantero de calidad) de seguro q va a ser de nuestros pocos suplentes de garantias.
      Estoy contigo, aqui mas de uno esta criticando al chaval sin haberlo visto jugar en su vida, solo porque venga del Levante, el ultimo clasificado, pues otro Juanlu

      Comentario


      • #33
        Re: que pasa con juanma????

        Originalmente publicado por Miguelon_3 Ver Mensaje
        Juanma no solo en en levante, la temporada anterior en el recre también me encanto este jugador, espero que calles muchas bocas VAMOS JUANMA!!
        Me hacía más ilusión Sisi por su proyección, pero Juanma seguro que rinde por encima de lo que muchos esperan

        Comentario


        • #34
          Re: que pasa con juanma????

          Yo no lo critico por venir de levante...

          Yo lo critico porque el chaval se podía haber cuidao un poquito si quiere seguir comiendo de esto...

          Es raro verte a un fichaje, que se hace para reforzar, y que el tío no pueda ni empezar la liga xq físicamente está en Marte..

          Ojalá se recupere pronto y nos de buena tardes en la palmera, pero mientras tanto, sin odonkor, sin edu y sin sobis...damiá!!...tiene ******!

          Comentario


          • #35
            Re: que pasa con juanma????

            Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
            Juan...ma = Juan...lu??
            sabes de futbol???? lamentable

            Comentario


            • #36
              Re: que pasa con juanma????

              vamos a darle tiempo al chaval que el año pasado sin cobrar fue de lo mejor del levante y es normal la pretemporada que lleva suerte juanma y a callar bocas

              Comentario


              • #37
                Re: que pasa con juanma????

                el mundo de la ignorancia parece que se concentra aqui.Esto es como la conjura de los necios.
                A Juanma solo le pasa que viene en baja forma,pero este jugador callara las bocas de muchos que escriben aqui.Por supuesto mejor que Odonkor.
                Alguno por aqui hasta lo ha comparado con Juanlu.
                Lamentable.Lo que digo siempre, aqui hay muchos entrenadores,pero no tienen ni idea de futbol.
                A callar bocas Juanma.

                Comentario


                • #38
                  Re: que pasa con juanma????

                  Originalmente publicado por amanecer verdiblanco Ver Mensaje
                  el mundo de la ignorancia parece que se concentra aqui.Esto es como la conjura de los necios.
                  A Juanma solo le pasa que viene en baja forma,pero este jugador callara las bocas de muchos que escriben aqui.Por supuesto mejor que Odonkor.
                  Alguno por aqui hasta lo ha comparado con Juanlu.
                  Lamentable.Lo que digo siempre, aqui hay muchos entrenadores,pero no tienen ni idea de futbol.
                  A callar bocas Juanma.
                  es verdad... todos esperamos siempre que aparezca vd... para deleitarnos con sus excelentes explicaciones... yo no se como sera juanma, deseo y espero que nos salga bueno, ser mejor que odonkor no es ninguna tarjeta de presentacion... lo unico que se es que por muy bien que lo haya hecho en el levante... para traernoslo hemos tenido solo que pelear contra un segunda y un recien ascendido... le dice a vd. eso algo...iluminado

                  Comentario


                  • #39
                    Re: que pasa con juanma????

                    Para mejorar a Odonkor tampoco hace falta mucho, con ser jugador de fútbol ya es suficiente.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: que pasa con juanma????

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      es verdad... todos esperamos siempre que aparezca vd... para deleitarnos con sus excelentes explicaciones... yo no se como sera juanma, deseo y espero que nos salga bueno, ser mejor que odonkor no es ninguna tarjeta de presentacion... lo unico que se es que por muy bien que lo haya hecho en el levante... para traernoslo hemos tenido solo que pelear contra un segunda y un recien ascendido... le dice a vd. eso algo...iluminado
                      Depende.No todos los jugadores valen para todos los equipos ¿eso lo sabes verdad?.Si encima el que tanto lo queria es el venerado aqui Marcelino ¿algo tendra el chaval?
                      Claro que si estuviera en la agenda de monchi si seria un crack,o si hubiera sonada para los de enfrente.
                      Yo no soy ningun iluminado señor Dolvi,pero reconozco que aqui se escriben muchas tonterias.Muchos escriben por escribir.
                      De todas formas si me cree un iluminado cierre los ojos no vaya a quedarse ciego.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: que pasa con juanma????

                        ***** con la peña!

                        Evidentemente no se trata de KAKA, pero por lo que vi el año pasado (el Levante nos ganó los dos partidos), el tio es bastante válido. Es rápido, tiene regate y pelea mucho ... Además ha costado muy poco!

                        ¿Para qué queremos a los Sobis, Babic, Somoza, Odokor, Xisco ...?
                        ¿Parecían buenos eh? (pa ellos!)

                        Pues toma del frasco carrasco!

                        Comentario


                        • #42
                          Re: que pasa con juanma????

                          Originalmente publicado por amanecer verdiblanco Ver Mensaje
                          Depende.No todos los jugadores valen para todos los equipos ¿eso lo sabes verdad?.Si encima el que tanto lo queria es el venerado aqui Marcelino ¿algo tendra el chaval?
                          Para un proyecto de ascenso de Segunda, si hay algún paralelismo con un equipo que quiere quedar entre los 5 primeros de la liga que baje Dios y lo vea...

                          Lo único que me da confianza es que lo ha traido un técnico, no un representante.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: que pasa con juanma????

                            Originalmente publicado por amanecer verdiblanco Ver Mensaje
                            Depende.No todos los jugadores valen para todos los equipos ¿eso lo sabes verdad?.Si encima el que tanto lo queria es el venerado aqui Marcelino ¿algo tendra el chaval?
                            Claro que si estuviera en la agenda de monchi si seria un crack,o si hubiera sonada para los de enfrente.
                            Yo no soy ningun iluminado señor Dolvi,pero reconozco que aqui se escriben muchas tonterias.Muchos escriben por escribir.
                            De todas formas si me cree un iluminado cierre los ojos no vaya a quedarse ciego.
                            yo no se si sera iluminado o no... pero se ha permitido decirle a mucha parte de este foro, ignorantes... y como no especifica... pues por si acaso entre yo en esa generalizacion...
                            y que marcelino sea quien queria a juanma... no creo que sea muy objetivo en la situacion actual... marcelino necesita subir a primera y es un objetivo bastante distinto al que debe o deberia tener el betis... y dicho esto ojala sea un gran fichaje para el betis... lo que pasa es que no nos destacamos especialmente en fichar jugadores desconocidos que pasan a ser figuras en dos años... asi que tirando de estadisticas... es mucho mas seguro que estemos ante un cesar, juanlu, wagner, etc.etc... que ante una replica de joaquin o finidi... a odonkor no lo meto... porque yo es que a este muchacho, lo siento, no puedo considerarlo jugador de futbol, por muy internacional con alemania que sea...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: que pasa con juanma????

                              Originalmente publicado por amanecer verdiblanco Ver Mensaje
                              Depende.No todos los jugadores valen para todos los equipos ¿eso lo sabes verdad?.Si encima el que tanto lo queria es el venerado aqui Marcelino ¿algo tendra el chaval?
                              Claro que si estuviera en la agenda de monchi si seria un crack,o si hubiera sonada para los de enfrente.
                              Yo no soy ningun iluminado señor Dolvi,pero reconozco que aqui se escriben muchas tonterias.Muchos escriben por escribir.
                              De todas formas si me cree un iluminado cierre los ojos no vaya a quedarse ciego.
                              Marcelino lo queria para un equipo de SEGUNDA. Si el Zaragoza estuviera en primera no lo habría pedido. Claro ejemplo tenemos en Caffa, jugador que Marcelino incluyó en la lista de descartes cuando se negociaba con él para que fuera entrenador de nuestro club, y ahora lo pide ¿por que? Está claro, no es fácil fichar buenos jugadores en segunda, pero se pueden traer algunos así mediocres que mejoren algo al equipo...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: que pasa con juanma????

                                Lo que es patético es que lleve fichado casi un mes y todavía no pueda jugar. En fin, asi nos luce el pelo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X