Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el gran beneficiado de los fichajes sera el delantero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• el gran beneficiado de los fichajes sera el delantero

Pues eso, analizando los fichajes que hemos realizado este año pienso que el mejor parado, va a ser el que juegue en punta... y esto lo digo por lo siguiente:

- el centro del campo es lo mas importante de un equipo, y en los ultimos años, con arzu y rivera "construyendo" el balon arriba no llegaba ni a la de tres, todo pelotazos, los de arriba bajando al medio del campo a recibir el balon... no es lo mismo que te den los balones Rivera y Arzu a que MEHMET organice y EMANA suba el balon... no es lo mismo

- lo de Odonkor en la banda derecha no hay ni que comentarlo, pero espero que Juanma cuando juegue y este en forma lo haga mejor

- y lo de los laterales es de traca... porque Vega (que defiende bien) y Damia, tienen un ancla atada a los pies y no suben nunca, y cuando suben demuestran el porque de que se queden abajo... sin embargo NELSON y MONZON, se incorporan mucho al ataque y tienen ambos muy buen centro...

dicho esto, espero que asi Pavone, o el que juegue, se dedique solo y exclusivamente a que le lleguen balones, y poder demostrar dentro del area (que es donde tiene que rendir y donde tiene que jugar) sus cualidades de cara al gol...

Dicho esto, espero que asi el numero de goles del delantero centro del BETIS sea mas elevado de lo que viene siendo los ultimos años

Re: el gran beneficiado de los fichajes sera el delantero

Muy buena lectura. Yo opino más o menos lo mismo, pero también hay que admitir que a este equipo le falta gol. Esperemos que Castillo o el que venga sea la solución, o que entre todos los atacantes (Edu, Mark González, Pavone, Castillo, tal vez Sobis) consigan una cifra de goles importante.

Comentario

por eso digo, no es lo mismo pavone dando vueltas por el campo (que ya hemos visto que el hombre hace lo que puede, que es muy poquito) que pavone reamatando, o el que sea...Sobis si se queda...

Comentario

lo que sea por hacer una buena temporada...

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          Pues eso, analizando los fichajes que hemos realizado este año pienso que el mejor parado, va a ser el que juegue en punta... y esto lo digo por lo siguiente:

- el centro del campo es lo mas importante de un equipo, y en los ultimos años, con arzu y rivera "construyendo" el balon arriba no llegaba ni a la de tres, todo pelotazos, los de arriba bajando al medio del campo a recibir el balon... no es lo mismo que te den los balones Rivera y Arzu a que MEHMET organice y EMANA suba el balon... no es lo mismo

- lo de Odonkor en la banda derecha no hay ni que comentarlo, pero espero que Juanma cuando juegue y este en forma lo haga mejor

- y lo de los laterales es de traca... porque Vega (que defiende bien) y Damia, tienen un ancla atada a los pies y no suben nunca, y cuando suben demuestran el porque de que se queden abajo... sin embargo NELSON y MONZON, se incorporan mucho al ataque y tienen ambos muy buen centro...

dicho esto, espero que asi Pavone, o el que juegue, se dedique solo y exclusivamente a que le lleguen balones, y poder demostrar dentro del area (que es donde tiene que rendir y donde tiene que jugar) sus cualidades de cara al gol...

Dicho esto, espero que asi el numero de goles del delantero centro del BETIS sea mas elevado de lo que viene siendo los ultimos años

Estoy de acuerdo con eso, si es que al final viene algún delantero centro.

Comentario

Yo me quedo con Oliveira el año de la copa con Joaquin y Edu dandole balones desde las bandas. Este año, salvando las distancias, las bandas van a poder surtir muchos balones y Pavone donde es bueno es dentro del area. Veremos, pero apunta mejor la cosa que en los ultimos 3 años. Por cierto, espero que la velocidad de Nery tambien se pueda aprovechar en los contragolpes

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Muy buena lectura. Yo opino más o menos lo mismo, pero también hay que admitir que a este equipo le falta gol. Esperemos que Castillo o el que venga sea la solución, o que entre todos los atacantes (Edu, Mark González, Pavone, Castillo, tal vez Sobis) consigan una cifra de goles importante.
              Opino lo mismo, creo que con Castillo llegará aun más la pelota arriba, Pavone sería el más beneficiado y creo que marcará mas goles que el año pasado, pero quien es el sustituto? ni Jose Mari ni Xisco ni Sobis (que se tendira que ir sobretodo por el mal ambiente) marcarán muchos mas a pesar de la mayor llegada que tendremos este año.

Comentario

Pues esperemos un delantero resolutivo, tras lo de hoy si viene Nery creo que ahí se cierra la plantilla, vendan o no a Sobis. Con esto, cierto es que van a llegar muchos balones arriba, y que la pelota va a moverse con sentido por medio campo. Esperemos que Mark le respeten las lesiones, que Juanma cumpla y sobre los laterales... Monzón sólo lo conozco de los JJOO (buenísima impresión) y Nelson centra como los ángeles, y ojo, que su izquierda no sólo le sirve para apoyarse.

Comentario

De todas maneras, si se quiere tener más potencial ofensivo, una opción bastante interesante y que daría resultado sería sacar de la alineación a Capi y meter en su lugar a Juande o a Arzu. Y Emana por supuesto más adelantado, por detrás de la linea de tres puntas. Espero que Chaparro haya considerado esta posibilidad porque le vendría realmente bien al juego ofensivo del equipo.

En cualquier caso, parece claro que va a partir de inicio con Mehmet y Emana en el centro y Capi de mediapunta. Bueno, también puede ser válido.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

+1

Comentario

Pavone y Edú si juega en punta van a ser los mas beneficiados, si bien Nery Castillo (si ees que ficha) no es un rematador nato

Comentario

yo creo que si biene Nery y se va Sobis o incluso si este se quedara tendriamos una delantera interesante , edu,pavone,nery,sobis..... estaria bien creo

Comentario

Me parece que trayendo un delantero rápido, que es lo que verdaderamente nos falta, seriamos un equipo bastante serio, a este equipo le hace falta un jugador rapido. Dicen que Castillo es bastante rápido, pero yo iria por Ricardo Oliveira ya que es un jugador que conoce bastante bien la liga y sobre todo al Betis.Un saludo amigos.

Comentario

que me gusta hablar de futbol!!! a veces lo echo de menos en el foro

Comentario

El gran beneficiado será mi corazón si dejo de ver domingo tras domingo a Damiá, Ilic, Rivera...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X