Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monzon Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Monzon Oficial

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    Buen intento.

Pero no cuela,ni lo de antes ni lo de ahora.

A la carcel.
    A mi que me cuentas, pues a la **** carcel por robar ni que yo fuera Loperista chiquillo, ya ves tu que problema tengo yo Pero lo que sonaba y lo que ha sido no cambia por mas que digais, y yo soy sincero no me caso contigo ni con nadie, vamos que me da exactamente igual lo que me quieras decir, poner o insultar, asi que vete a echarle de comer a los monos del Zoo que me han dicho que estan con ganas de cacahuetes y no intentes atacarme porque vas apañao.

Saludos Verdiblancos!!!

Pdta: Respeto, Cordura y Sinceridad.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
      Como no funcione el jugador a alguno lo van a hinchar a collejas, y me parece que su nombre empieza por Mom y termia por Parlet...
      Si no se las llevó cuando se gastó 6,5 millones en Odonkor, dudo que se las lleve ahora...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Entonces, se puede llegar a la conclusión de que se ha fichado a este futbolista con dos posibles intenciones:

- Que marque una época en el lateral izquiero de nuestro club y cuando pasen los años hablemos de Monzón como ahora hablamos de Roberto Ríos o de Vidakovic

- Venderlo en un futuro a un equipo grande por una gran cantidad, como el caso de Cáceres en el Villarreal

Bueno, es lo que decís: una operación bastante arriesgada. Esperemos que salga bien, por el bien del Betis.
        Pues esas jugadas no suelen salir muy bien aqui..

Comentario

Mirad el equipo que podria estar aqui ahora mismo ... sin el hacer de DON PACO
          Porteros: Casto y Ricardo -seguirian igual
          Defensas:
          Ilic y damia seguirian los 2 por tanto no habria fichaje para el lateral diestro
          juanito lima melli rivas y nano: centrales nose ficharian como pasa hoy por hoy
          Fdo.vega y babic: no se hubiera pedido mas laterales izquierdos con estos 2 o hubiera llegado uno del estilo de Fdo Vega cuando llego bajo conste
          Medios : en vez de Emana y Aurelio podriamos tener a un apr de nuevos somozas
          Derecha Sisi hubiera venido seguro aconpañando a Odonkor
          Izquierda: Todo seguiria igual lo mismo se hubiera quedado Caffa
          Delanteros : Sobis se quedaria edu hubiera salido y tendriamos aqui a Bodipo o Hidalgo y alomejor a Nery ya que no es del gusto del todo de Paco

Comentario

La palabra clave en todo este asunto es "lopereuros". Da gusto ver cómo suben las cantidades cuando hay transacción con el otro lado del charco...

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
              Jaja, bueno, como ya he dicho en anteriores ocasiones, se acierta teniendo en cuenta de que no es un puesto sin jugador titular (En este caso lo es Vega), lo que al ser el fichaje de una joven promesa se le quita de presiones, muchos jugadores de edades parecidas por ser lanzados a triunfar directamente en Europa (vease Sobis, vease Diego y otros tantos) fracasan, aunque luego triunfen más adelante. Y empezando desde el banquillo creo que puede tener muchas más opciones de convertirse en un gran jugador, sin presión ninguna.

Monzón es un lateral muy completo, muy activo ofensivamente donde saca muy buenos centros y sube con muchísimo criterio. Sabe sacar muy bien el balón jugado, listo en los pases en corto, que no se complica y que ha mejorado muchísimo en defensa desde que empezara a jugar a nivel profesional, que es donde en principio más flaqueaba. Como dije otras veces, es de los mejores laterales y más completos que he visto en Argentina en mucho tiempo, y ojala triunfe aquí, espero no equivocarme.

Un saludo, espero que te haya servido

Vuelvo a recoger el artículo que escribí sobre él hace unos meses:

http://unapasionllamadafutbol.blogsp...para-boca.html
              Muchas gracias compañero, yo también espero que no te equivoques.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                Y llevas muchisimas razon, ahora tenemos que reconocer que antes tenia un margen de beneficio del 50% y ahora lo tendra del 100% al igual con las perdidas que suponga el jugador, yo lo que intento decir y hacer ver al foro, es que antes las cifras eran exactamente LAS MISMAS, nose porque se extrañan... solo me extraño del riesgo que vamos a correr puesto que hace tiempo que no se hacian este tipo de jugadas en nuestro club... o miento?

50% - 4.5M € Riesgo de ganar la mitad y perder la mitad.
                100% - 9M € Riesgo de ganar el todo y perder todo lo que se devalue.

Pero en ningun momento las cifras varian... NO LO VEIS LECHES?

Saludos Verdiblancos!!!
                Pues, nos dejamos llevar por la euforia. Es más, si coges fuentes oficiales de su fichaje por el hamburgo, lo tenian hecho por 6 mill por el 70%

Con una simple regla de tres salen de nuevo las cuentas:

si un 70% son 6 mill

El 100% son 8.5 mill.

Lo cual no quita de que sea un ****.po.llez por parte de Lopera, que se gasta el dinero de MI Betis en fichajes tontos y en apuestas personales por delante de lo que Don Paco había pedido y exigido.

para mi, buen fichaje, nula negociación, pesima gestion.

Tambien pensé en que podía ser una cesión encubierta... 2.5 1 año de cesión y al final de temporada los otros 6.

sea como sea las cifras son claras, y el negocio es el peor del mundo. Y pensar que Cretien podía estar aqui...

Edit: perdon, nuestro Betis jeje

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  A mi que me cuentas, pues a la **** carcel por robar ni que yo fuera Loperista chiquillo, ya ves tu que problema tengo yo Pero lo que sonaba y lo que ha sido no cambia por mas que digais, y yo soy sincero no me caso contigo ni con nadie, vamos que me da exactamente igual lo que me quieras decir, poner o insultar, asi que vete a echarle de comer a los monos del Zoo que me han dicho que estan con ganas de cacahuetes y no intentes atacarme porque vas apañao.

Saludos Verdiblancos!!!

Pdta: Respeto, Cordura y Sinceridad.
                  ¿Donde hay un insulto? ¿Atacarle? Estamos con la sensibilidad a flor de piel.

Si se ha sentido ofendido,sera porque se cree asi mismo consumidor de las mentiras de un ***********.Pero no me culpe a mi de ello.

Comentario

¿Y alguien me podría explicar en este foro si tanta diferencia deportiva hay entre Monzón y Mané para que por uno se pague 9 millones y por otro no queramos llegar a 3,5?.

Teniendo en cuenta que Monzón solo ha jugado un torneo, no sé si completo, en Argentina, como profesional más la exitosa Olimpiada.
                    Mané ya ha jugado una temporada en primera a un muy buen nivel, del cual dicen los entendidos radiofónicos, va para selección.(igual se han pasao).

Otra cosa:
                    si por Pranjic, que era la primera opción (o eso parecía) no se quieren pagar los 10 kilos que pedía el Herenveen, se pagan 9 por este joven y prometedor, aunque melón sin calar, lateral izquierdo?.

Solo respuestas técnico-deportivas por favor.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                      No nos han estafado los argentinos, ha sido Lopera...

Solo digo eso.
                      Lopera claramente pero los argentinos también tienen su culpa porque nadie del club avisó a Monzon de que viniera a Sevilla...ese interes de venir al Betis es muy muy raro. Espero que todas las ganas que tenia de venir las demuestre en el campo...que poco me fio de algunos argentinos...Terminará acabando como Somoza...

Comentario

¿Pero de verdad os creeis que van a pagar 9 millones?

Comentario

Las difras deben ser ciertas, el hamburgo ofrecia 11 mill de dolares por el 70% antes de decidir finalmente pensarlo mejor...

Es quizás el jugador con mayor proyección de argentina y Boca, y posiblemente hayamos hecho un ficheje de futuro...

¿Que parece cara?, es obvio, igual se sale de nuestras posibilidades... Pero ¿cuantos laterales mediocres deben llegar y perderse ese dinero hasta encontrar a uno bueno?

Yo prefiero fichar bien, y cubrir ese puesto por unos buenos años, que estar divagando todos los años, y trayendo a jugadores mediocres...

Bienvenido al Betis y que haga bueno el refran de "lo barato sale caro.."

Comentario

Me gusta el fichaje ahora queda a nery y un delantero que me gustaria a oliveira o milito..
                            Los nueve millones seran en dolares.. O estara incluida la ficha por que vamos..

Habeis visto la web?..

Comentario

Con lo que valen los dos laterales nos podríamos haber traido a Oliveira o a Milito.

Comentario

Originalmente publicado por betico nazareno Ver Mensaje
                                Te digo otra, una persona que deja una empresa, pone en un banco 10 millones de euros como aval de una compra (en este caso traspaso) que se pagaría en 2 pagos?.

Aquí solo hay 2 tontos, o nosotros por creernos esta sarta de mentiras, o el máximo accionista por altruista
                                Yo al principio pensaba,bueno si por el 50% del pase se pagan 5 millones de € es logico que por e 100% se paguen 9 o 10.Pero es que me e acordado que el otro dia en AlfinaldelaPalmera creo que dijeron que e Betis se haria con e 100% de los derechos del jugador y el 50% de los derechos economicos.Lo que me ha hecho pensar lo que ya todos habeis dicho,nos la han clavado.Espro y estoy seguro de que va a triunfar,por que el chaval lo ha demostrado,es mas dicen muchos "Es que solo a jugado 20 partidos",pues fijaros que con 20 partidos ya ha ido con la sub´23 argentina,teniendo 21 años y encima a podido jugar ya hasta con la absoluta,por lo que creo que nos va a salir rentable el fichaje y si no tiempo al tiempo.Pero como tu y mas gente ha dicho...9 kilos es un pasote gordo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X