Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguien gasta 70 millones de euros a ciegas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Alguien gasta 70 millones de euros a ciegas?

Baldasano compró el Cádiz bajo la condición de que se hiciera un auditoria y esta fuera favorable. El vendedor, Antonio Muñoz, le había enseñado previamente unas cuentas bastante atractivas, pero Baldasano que no es tonto lo dejó todo condicionado a dicha auditoria.

4 meses después se vió que el club estaba totalmente en quiebra, que las cuentas presentadas en su momento por Antonio muñoz no eran más que una falsa, y Baldasano se fue sin pagar ni un duro.

¿Se gastaría alguien 70 millones de euros en un Club de fútbol sin saber realmente cómo está por dentro el club?

¿Alguien ha oido algo de auditoria? ¿Yo te pago y a ver que me encuentro?

Decía Larriba el otro día (antes de los últimos fichajes) que lo fácil para Lopera sería gastarse una pasta en fichajes y salir por la puerta grande aunque dejando a BSport las deudas (ya ha cambiado el discurso, evidentemente). Y no me queda más que flipar con dicho comentario por que veo que a NADIE en Jabugo y alrededores se le ha ocurrido pensar lo ridiculo e irreal que es hacer una compra de semejante magnitud sin garantías...

Un error en el montaje de Lopera.

Re: ¿Alguien gasta 70 millones de euros a ciegas?

Otro motivo para no creerse esta farsa de la venta a Bsport

Comentario

Ultimamente no se ve a los 4 frikis, yendo a Jabugo para ver como marchan las negociaciones, o para decir si se gastan el dinero o no...aiiiii esa potentisima empresa...que cortita es de mente.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        Ultimamente no se ve a los 4 frikis, yendo a Jabugo para ver como marchan las negociaciones, o para decir si se gastan el dinero o no...aiiiii esa potentisima empresa...que cortita es de mente.
        El otro día estuvieron en la Ciudad Deportiva viendo las obras,
        Hay que ver lo que le gusta a un jubilado una obra .

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
          Baldasano compró el Cádiz bajo la condición de que se hiciera un auditoria y esta fuera favorable. El vendedor, Antonio Muñoz, le había enseñado previamente unas cuentas bastante atractivas, pero Baldasano que no es tonto lo dejó todo condicionado a dicha auditoria.

4 meses después se vió que el club estaba totalmente en quiebra, que las cuentas presentadas en su momento por Antonio muñoz no eran más que una falsa, y Baldasano se fue sin pagar ni un duro.

¿Se gastaría alguien 70 millones de euros en un Club de fútbol sin saber realmente cómo está por dentro el club?

¿Alguien ha oido algo de auditoria? ¿Yo te pago y a ver que me encuentro?

Decía Larriba el otro día (antes de los últimos fichajes) que lo fácil para Lopera sería gastarse una pasta en fichajes y salir por la puerta grande aunque dejando a BSport las deudas (ya ha cambiado el discurso, evidentemente). Y no me queda más que flipar con dicho comentario por que veo que a NADIE en Jabugo y alrededores se le ha ocurrido pensar lo ridiculo e irreal que es hacer una compra de semejante magnitud sin garantías...

Un error en el montaje de Lopera.
          No sólo eso... es que ¿quién cohones se gasta 70M y deja que otro le confeccione la plantilla?

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            Kúshame, si no son notisia

Comentario

que no os enterais hombres, el sr. gutierrez, maxima cabeza de bsport, está al tanto de todo, sino preguntarle a la mayoritaria, juas juas juas jajajajajajaja jajajajajajajaj ajajajajajaja jajajajajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                No sólo eso... es que ¿quién cohones se gasta 70M y deja que otro le confeccione la plantilla?
                Bueno, eso me lo puedo hasta creer porque se ha "comprado" el club en julio y no hay tiempo material de una cambio de poder.

Comentario

Pues a mi me da que Lopera lo que busca no es endeudar al betis, si no recuperar el "amor" de la aficion!!!! Aunque no lo queramos ver este tio es mas listo que rico (y pasta tiene un monton) y tras darse cuenta que sin grandes fichajes y mejores resultados no va a ganarse a la aficion a decidido potenciar el equipo!!!
                  Seamos sinceros, si por casualidad el equipo hace una liga de uefa o champions o nos gana la copa el Lopera vete ya dejara de sonar!!!!
                  P.D. seria un error que siguiera pero prefiero a este Lopera (el que ficha y se deja aconsejar) que a algun piterman o Badiola de turno!!!! Cuando el betis se venda que sea para mejor!!!!

Comentario

Pero se ha pedido ya el permiso al CSD? a qué esperan?

Comentario

Como lo de venta es mentira......sobran las palabras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X