Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centrales....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Centrales....

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
    ¿Por qué no se sube a Zamora (24 tacos) o a Alex Ortiz?

Es importantisimo dar oportunidades a la gente de la casa, además con Chaparro en el banquillo...

Me llamaréis pesao por recurrir siempre a Osasuna, pero aqui si se mantiene Ziganda es porque es de la casa y está sacando mucho rendimiento a la cantera: Azpilicueta, Monreal, Kike Sola, etc.

Aqui con Chaparro deberia pasar igual
    Eso seria lo normal, pero ya sabemos donde estamos... y como funcionamos...

Comentario

No creo que la pareja Juanito-Melli sea tan mala, al final de la pasada temporada subieron algo el nivel, pero quizás fue por la proximidad de la Eurocopa para Juanito y este año no rascará bola con la selección.

Del resto de centrales o pseudocentrales mejor no hablar porque no dan la talla de primera división ni de lejos.

Comentario

se nos fue bougherra....

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Yo mandaba a Pepe León inventar una máquina del tiempo y me traía a Vidakovic con 12 años menos...
          Al pretó le das unos cachos de hierro y una llave inglesa del 13-14 y te fabrica un alambique, pero en una chispa vamos...

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
            Pues eso, nadie ve prioritario reforzar la zaga??

o es que vamos a aguantar a johny gomina ahi...

o esperate, que mi abuela tiene unas patas a lo goicoetxea..

en fin, lamentable.

Solo ver a Rivas un partido mas, me provocaria un trauma irreversible, mezclado con un ataque eterno de risa...

Rivas, Melli, Juanito, Lima... xD

Y la peña hablando de UEFA por que llega nery... JOJOJOJOJOJO...

Increible TODOS LOS VERANOS IGUAL, el bético tiene abnesia madre mía... tropezamos en la misma piedra CUATRO VECES SEGUIDAS... jajaja.

Esto es la hostia.

Comentario

Yo soy partidario de que Lima se quede al menos como 4º central. Juanito, Melli, Un central zurdo y Lima. Ahora la cosa seria buscar a uno para ese puesto. A mi la verdad que los que sonaron procedente de Argentina me gustaron tanto Botinelli (que no se si ha llegado a dar el salto a Europa este año..) y Matheu. Eran centrales rapidos, con poderio fisico y mucha proyeccion. Ahora mismo sacar a un central de garantias de las grandes ligas es practicamente imposible por las alturas del mercado. Mi apuesta seria Basa

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                Rivas, Melli, Juanito, Lima... xD

Y la peña hablando de UEFA por que llega nery... JOJOJOJOJOJO...

Increible TODOS LOS VERANOS IGUAL, el bético tiene abnesia madre mía... tropezamos en la misma piedra CUATRO VECES SEGUIDAS... jajaja.

Esto es la hostia.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje

Como te he echado d emenos. Ultimamente tenía que poner el foro patas arriba yo solo. Ya no está uno tan joven como antes... :D

El pelu cuando nos vea junto, activará el "panic mode" XDDDDDDDDDDD

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                    Como te he echado d emenos. Ultimamente tenía que poner el foro patas arriba yo solo. Ya no está uno tan joven como antes... :D

El pelu cuando nos vea junto, activará el "panic mode" XDDDDDDDDDDD
                    jajajajajajaa

Ni el esta ya pa esos trotes...

Comentario

Juanito jugo bien al final de la temporada para poder ir a la eurocopa, no nos engañemos. A Juanito lo deberiamos vender ahora!! y sacar algo por el, para fichar a otro.

Comentario

Yo Creo Que Con La Llegada De Chaparro Se Ha Visto Un Buen Juanito Y La Pareja Juanito-melli Estubo Bien El Año Pasao Lo Que No Entiendo Es Lo De Arzu De Central Yo Veo Mejor A Melli Y A Partir De Ahi Habria Que Fichar A Dos Centrales

Comentario

veo complicado que vengan centrales,casi imposible diria yo,y si es cierto hacen falta,pero tambien hacian falta los mediocentros,los laterales,un delantero etc,eso es lo que pasa por tener esta plantilla tan vulgar,pero en un año es muy dificil,seguramente este año paco tirara de lo que tiene o de lo que el cree que tiene,porque arzu no es central,ni sabe serlo,a mi juanito y melli juntos con los 2 laterales nuevos me parece que puede estar aceptable la cosa hasta que tapemos ese agujero,seguramente si la cosa se complica tire del filia hasta el mercado de invierno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X