yo no entiendo como por dos desconocidos se ilusiona la gente,
vamos a esperar que jueguen y valoramos
Se ilusiona porque aparentemente parece que las noticias son buenas y no se ficha al descarte del Villareal, al delantero del conquense, y uno del trebujena...
Se ilusiona porque aparentemente parece que las noticias son buenas y no se ficha al descarte del Villareal, al delantero del conquense, y uno del trebujena...
Monzón puede estar de camino, pero no es el favorito
lunes, 25 de agosto de 2008
Es una información que parte de la agencia Télam y que asegura que Luciano Monzón ya está de camino a Sevilla. El recién campeón de los Juegos Olímpicos con Argentina ya habría llegado a un acuerdo total con el club de La Palmera para los próximos cuatro años. Al mismo tiempo, eldesmarque está en condiciones de asegurar que Monzón no es la primera opción que prefiere Chaparro para ocupar la demarcación del lateral zurdo y que, sin ir más lejos, aún se está intentando negociar la incorporación de otros jugadores que están por delante en la lista del técnico de Triana. Pranjic, el croata, es el favorito de Chaparro, así que habrá que estar atentos a la respuesta del Heerenveen sobre el ofrecimiento que el club de La Palmera tiene previsto hacer y que puede rondar los 5 millones de euros.
Pronto saldremos de dudas de si a la hora de fichar prima más el aspecto económico o el parecer del entrenador bético.
Yo de paso fichaba un portero. Queda bastante claro que estos tres que llegan ahora, me refiero a su coste mas el I.L.A, será financiado por la venta de Sobis. ¿ Que os parece ?
¿20 partidos ? qué experiencia es esa ? , otra burbuja llevada a la selección - estilo Sobis - o "joven con proyección " estilo Lima y otro paquete o bulto ?
Un crack ? , no hace falta tanto , sólo que salga medianamente bueno me conformo .
no estoy de acuerdo contigo... experiencia tiene la de una medalla de oro en los juegos olimpicos es mas este futbolista necesita cojer esperiencia en nuestra liga que es la que vale experiencia en argentina no vale para nada
a ultima hora parece que se han puesto las pilas, no pongo la mano en el fuego por ninguno de los tres pero parece que de momento es el primer verano que creo que no nos venden humo, pero claro esta ya se vera todo sobre el terreno de juego...
son jugadores loteria o te tocan o no te tocan ojala funcionen pq ya estamos un pelin cansados de fichajes mediocres... haber si algun dia fichamos algo seguro de q sea bueno bonito y barato
Comentario