Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reinventar el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Reinventar el Betis

Sigo con interes lejos de heliopolis todos los acontecimientos que ocurren en torno al equipo de futbol del que soy seguidor. Ustedes diran, pues es lo que le ocurre a millones de aficionados al futbol. Yo les contestare, que puede que asi sea, pero en el caso del betis es distinto, no solo se sigue a un equipo de futbol desde otra ciudad, en este caso se es seguidor de la gente que arropa a ese conjunto de jugadores que practican un deporte que me gusta.

Despues de muchos años empiezo a darme cuenta de que toda la institución que hay entorno al equipo de futbol que yo sigo se ha convertido en un coto, como la de la españa de los currelantes que cantó Carlos Cano. Hay que estarle agradecido al señorito, por que todo es por nuestro bien, por que lo hace por lo mejor, por que siente la necesidad que se le adule, por que todo aparece y desaparece en una nuve magica que un predistijitador bien entrenado crea a su antojo a golpe de efecto.

Yo, con mis años ya, empiezo a hacerme una reflexión sobre el equipo del que soy seguidor y me planteo una situación en la que veo que el Betis tiende a desaparecer por que se hundira con su señorito cual valiente capitan de navio que se hunde con su flota, pero en este caso el capitan de navio se esta agenciando un flotador para salir airoso del naufragio cediendo los galones y estrellas. Y yo no estoy para servilismos, ni para pantomimas. Los pelos de mi pecho son canos y por encima de todo uno se debe a sus principios.

Tambien me hago una reflexion, por que no se reinventa el betis, por que no se pone en marcha un club de futbol que arrastre los sentimientos doloridos que no pueden luchar contra el mercantilismo egoista instaurado en un club que ya no es un club, sino una S.A. en la que existe una seccion descuartizadora de sentimientos, y otra que se encarga de recordar de forma burlona quien es el que decide por el bien de todos.

La vida.

Re: Reinventar el Betis

por que si no somos ni capaces de demostrarle al que manda que estamos hartos y queremos que se vaya, no vamos a ser capaces de reinventar nada.

Comentario

Las personas pasan, pero no las instituciones. Demos tiempo al tiempo para que las aguas vuelvan a su cauce. Seguro que en el camino encontraremos personas sensatas, desinteresadas y con auténtica devoción verdiblanca que nos llevarán a lograr las metas soñadas. Pero empujando todos a una.

Comentario

Originalmente publicado por lagartijanik Ver Mensaje
        Sigo con interes lejos de heliopolis todos los acontecimientos que ocurren en torno al equipo de futbol del que soy seguidor. Ustedes diran, pues es lo que le ocurre a millones de aficionados al futbol. Yo les contestare, que puede que asi sea, pero en el caso del betis es distinto, no solo se sigue a un equipo de futbol desde otra ciudad, en este caso se es seguidor de la gente que arropa a ese conjunto de jugadores que practican un deporte que me gusta.

Despues de muchos años empiezo a darme cuenta de que toda la institución que hay entorno al equipo de futbol que yo sigo se ha convertido en un coto, como la de la españa de los currelantes que cantó Carlos Cano. Hay que estarle agradecido al señorito, por que todo es por nuestro bien, por que lo hace por lo mejor, por que siente la necesidad que se le adule, por que todo aparece y desaparece en una nuve magica que un predistijitador bien entrenado crea a su antojo a golpe de efecto.

Yo, con mis años ya, empiezo a hacerme una reflexión sobre el equipo del que soy seguidor y me planteo una situación en la que veo que el Betis tiende a desaparecer por que se hundira con su señorito cual valiente capitan de navio que se hunde con su flota, pero en este caso el capitan de navio se esta agenciando un flotador para salir airoso del naufragio cediendo los galones y estrellas. Y yo no estoy para servilismos, ni para pantomimas. Los pelos de mi pecho son canos y por encima de todo uno se debe a sus principios.

Tambien me hago una reflexion, por que no se reinventa el betis, por que no se pone en marcha un club de futbol que arrastre los sentimientos doloridos que no pueden luchar contra el mercantilismo egoista instaurado en un club que ya no es un club, sino una S.A. en la que existe una seccion descuartizadora de sentimientos, y otra que se encarga de recordar de forma burlona quien es el que decide por el bien de todos.

La vida.
        +11111111111111

Comentario

Originalmente publicado por lagartijanik Ver Mensaje

La vida.
          De reiventar al BETIS Centenario, nada de nada, en todo caso sería la sublevación del Beticismo ante los desvaríos egocéntricos del "figura bota de oro, sin saltar al campo y sin meter goles desde hace 16 años en todo lo que mal toca".

¿Cómo podemos Traicionar a los que están en el Cuarto Anillo?.

No se les puede volver las espaldas verdiblancas porque hoy en día tengamos desgraciadamente un sátrapa que cre que el Glorioso es una de sus empresas ya que nos engañó en el 92' miserablemente y encima que mal llegó venció hipnotizándoles a ciertos fans fanáticos que dicen "que el cielo le iluminó...a trinkar más que nadie y encima anteponen a su "jefe" antes que al Real Betis Balompié Centenario ¿Para cuando se darán cuenta que ese betis-1992 NO es el BETIS-1907, REAL y BALOMPIÉ gracias a nuestros antepasados y a todos los que tenemos Sentimientos Anónimos Verdiblancos libres y con muchísima dignidad, la que carecen todos los reales destructores en su 16º aniversario del cáncer maligno de una tal farusa sin Betis alamesmavé.

Comentario

El Betis de hoy se resume en la frase de ayer, "Sobis no sale porque yo no quiero"...en resumen, un cortijo.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
              Las personas pasan, pero no las instituciones. Demos tiempo al tiempo para que las aguas vuelvan a su cauce. Seguro que en el camino encontraremos personas sensatas, desinteresadas y con auténtica devoción verdiblanca que nos llevarán a lograr las metas soñadas. Pero empujando todos a una.
              Pues esperemos que cuando suceda esto, entre algun Florentino Perez y la Junta nos suelte pasta, porque esto es ya un solar en medio del campo.

Comentario

esto lo pensais en serio?

Comentario

Originalmente publicado por betismaniatiko Ver Mensaje
                  De reiventar al BETIS Centenario, nada de nada, en todo caso sería la sublevación del Beticismo ante los desvaríos egocéntricos del "figura bota de oro, sin saltar al campo y sin meter goles desde hace 16 años en todo lo que mal toca".

¿Cómo podemos Traicionar a los que están en el Cuarto Anillo?.

No se les puede volver las espaldas verdiblancas porque hoy en día tengamos desgraciadamente un sátrapa que cre que el Glorioso es una de sus empresas ya que nos engañó en el 92' miserablemente y encima que mal llegó venció hipnotizándoles a ciertos fans fanáticos que dicen "que el cielo le iluminó...a trinkar más que nadie y encima anteponen a su "jefe" antes que al Real Betis Balompié Centenario ¿Para cuando se darán cuenta que ese betis-1992 NO es el BETIS-1907, REAL y BALOMPIÉ gracias a nuestros antepasados y a todos los que tenemos Sentimientos Anónimos Verdiblancos libres y con muchísima dignidad, la que carecen todos los reales destructores en su 16º aniversario del cáncer maligno de una tal farusa sin Betis alamesmavé.
                  +1.000.000

Comentario

Me hago otra reflexión como aficionado al betis, si yo tuviese acceso a la dirección del Betis en mi condición de aficionado considerandonos a todos los que sentimos algo por el betis iguales, sin categorias, aficionados rasos que por otro lado es lo que nos impone la S.A., y se me presentara la oportunidad de hacer llegar mi opinión, serena, sin sobresaltos, sensatamente y expresarles mi punto de vista sobre cualquier asunto sin animo de polemicas pero con la idea de hacerles ver que hay otras formas de pensar, podria recibir respuestas por ejemplo que yo no pinto nada, o usted quien es para decirnos lo que hay que hacer, como las que dan a otros aficionados que ademas tienen derechos en la S.A..

Hay otras S.A. en el futbol totalmente profesionales, aunque la palabra que quiero usar no es "profesional", digamos respetuosos, con todos los que participan en que la S.A. continue adelante, tienen la bondad de escuchar a la afición, aunque no sean participes económicos, tratan con respeto a todos los colaboradores y se esmeran por atender y dar buen trato a quienes les visitan. En fin usan personas que saben desenvolverse diplomaticamente. Igual hay que mirar al vecino y sentir envidia sana. Y yo me encuentro un año tras otro con sarcasmo tras sarcasmo, meses de agosto llenos de teatro, el hilo cada vez mas enredado y la situación más confusa, lo mas doloroso, el unico patrimonio que considero tener del Betis, su sentimiento, el estilo betico, por los suelos ninguneado por el que dice ser el dueño y de eso si es verdad que no le cedo ni los derechos de explotacion.
                    Vaticino que si esta situación no de un cambio radical, los 100 años quedaran definitivamente para la historia. Por que las administraciones no aflojaran el bolsillo para tapar agujeros millonarios de empresas deportivas mal gestionadas y si lo hicieran me sentiria ofendido sabiendo que hay personas que tienen necesidades, que los colegios pueden estar mal atendidos, nuestros hijos, que necesitan ayudas para lanzarse en una sociedad cada vez mas depredadora.
                    No quiero dar un sentido negativo al post, ni tragico, ni pesimista, si quiero llenarlo de sentido comun y hacer valer mis armas como aficionado, dar un toque de atención a la imaginación, a la frescura a las ideas, apelar al sentimiento betico que es el unico patrimonio que no pueden comprar pero que saben callar, y hacer valer nuestras armas de una vez por todas. Con mis años y en el siglo 21 como que no encajo cacicadas.

Igual hay que reinventar el betis.

La vida

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      El Betis de hoy se resume en la frase de ayer, "Sobis no sale porque yo no quiero"...en resumen, un cortijo.
                      ay!! lo has clavao

Comentario

El forero Lagartijanick anda un poco desinformado.

1º)El Betis no es un SA.

2º)Lopera solo controla la gestion de la actividad.

Te pongo un ejemplo para que entiendas lo que es un SAD:

Tu eres el dueño de un local, pero lo tienes alquilado a un bar. El dueño del bar es dueño de la actividad pero no del local. Encima Lopera sólo es el dueño del 53% de la actividad.

Si te informaras un poco te darias cuenta de la barbaridad que has propuesto.

Aqui lo unico que sobra son los especuladores, que aprovechando los vacios legales que presenta la Ley de SAD, se han apoderados del futbol español, con la pasividad de los politicos.

En el Betis sólo sobra Lopera, el dia que se vaya volveremos a ser lo que fuimos...SEGURO.

Comentario

Originalmente publicado por Marvagra Ver Mensaje
                          El forero Lagartijanick anda un poco desinformado.

1º)El Betis no es un SA.

2º)Lopera solo controla la gestion de la actividad.

Te pongo un ejemplo para que entiendas lo que es un SAD:

Tu eres el dueño de un local, pero lo tienes alquilado a un bar. El dueño del bar es dueño de la actividad pero no del local. Encima Lopera sólo es el dueño del 53% de la actividad.

Si te informaras un poco te darias cuenta de la barbaridad que has propuesto.

Aqui lo unico que sobra son los especuladores, que aprovechando los vacios legales que presenta la Ley de SAD, se han apoderados del futbol español, con la pasividad de los politicos.

En el Betis sólo sobra Lopera, el dia que se vaya volveremos a ser lo que fuimos...SEGURO.
                          Es la unica manera de que las SAD, tengan dueño. Y que el sea el unico valedor ,de las acciones.

Comentario

Hay un post muy parecido a éste. Se titula algo así como "Un Betis paralelo".

En dicho post opiné y no es mi interés repetirme, pero lo aparte de lo que significaría refundar el Betis, cosa inviable por muchas cuestiones, pero sobre todo porque es infinítamente más fácil la revolución social del beticismo que la refundación y ni si quiera eso hacemos.

Lo interesante de estas reflexiones, a mi entender, es detectar el nivel de desesperación de parte del beticismo, pero parece que no es suficiente como para una rebelión general (pacífica por supuesto).

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
                              Hay un post muy parecido a éste. Se titula algo así como "Un Betis paralelo".

En dicho post opiné y no es mi interés repetirme, pero lo aparte de lo que significaría refundar el Betis, cosa inviable por muchas cuestiones, pero sobre todo porque es infinítamente más fácil la revolución social del beticismo que la refundación y ni si quiera eso hacemos.

Lo interesante de estas reflexiones, a mi entender, es detectar el nivel de desesperación de parte del beticismo, pero parece que no es suficiente como para una rebelión general (pacífica por supuesto).
                              Desgraciadamente , ni rebelión pacifica , ni otra cosa,solo contemplar la realidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X