Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al rico turrón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al rico turrón

    Más claro agua, y ahora que siga pensando la gente que Chaparro y Momparlet son muy amiguitos como dicen

    http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3559/48/

  • #2
    Re: Al rico turrón

    Pues yo no lo entiendo...

    Comentario


    • #3
      Re: Al rico turrón

      ni yo... eso sera algo que ha pasao y no han querio dar bola

      Comentario


      • #4
        Re: Al rico turrón

        Pues bien clarito que está todo... Muchas veces pienso que sólo vemos lo que queremos ver...

        El Betis lleva varios años parcheando el equipo. Cuando lo que hay que hacer es una limpia total de la plantilla como bien dice ahí que quería hacer Marcelino. Ok, yo voy, pero a 14 no los quiero... Pero claro, con lo bueno que son los jugadores cómo vamos a hacer eso (pensaría el busto...).
        Y así seguiremos mientras eso no se haga y se sigan queriendo traer a jugadores de medio pelo que luego no juegan y no hay además quien los eche... Lamentable, como siempre!!!

        Comentario


        • #5
          Re: Al rico turrón

          Y dale, y dale. ¿Son pesados eh? ABC sacó una noticia informando de que Chaparro iba a dimitir, y Chaparro salió en la radio oficial no para decir que era amigo de Momparlet, sino para afirmar que esa noticia era MENTIRA, que a él jamás se le había pasado por la cabeza dejar el cargo. ¿Y ahora qué? Pues que estos periodistas insisten, e inciden en lo mismo una vez tras otra, y no tienen ni la vergüenza, ni la honestidad, ni la decencia de RECTIFICAR, porque la noticia que sacaron era FALSA, porque a Chaparro no se le había pasado por la cabeza dimitir EN NINGÚN MOMENTO. ¡¿Entonces por qué la sacaron?! ¿Por qué, si Chaparro desmintió en público todo lo publicado concerniente a su posible dimisión siguen erre que erre? ¿Han llegado ya estos periodistas a tal punto de desvergüenza que ante un desmentido rotundo no tienen lo que hay que tener para rectificar y, lo que es peor, dejando a Chaparro como un embustero? Pues nada, que sigan, que sigan, que según muchos los periodistas están con el Betis. Menos mal que están con el Betis, porque si no lo estuvieran, madre mía si no lo estuvieran...

          RESISTE CHAPARRO, CONTRA LA POCA AMBICIÓN DE LOS QUE NOS MALDIRIGEN Y CONTRA LA PRENSA. RESISTE.

          Comentario


          • #6
            Re: Al rico turrón

            Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
            Pues yo no lo entiendo...
            Pues muy fácil, esto viene de que Chaparro se las daba de un entrenador con caractér y criterio, y que no iba a permitir lo que antiormente había pasado con los anteriores en su puesto, pero perdió su credibilidad, cuando decidió matar al mensajero, y le faltó tiempo para bajarse los pantalones antes los medios oficiales del regimen. Ahora a que sales Sr Chaparro quejandote del tema de los refuerzos, solo te tienes que limitar a sacar el embudo.

            Comentario


            • #7
              Re: Al rico turrón

              Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
              Pues muy fácil, esto viene de que Chaparro se las daba de un entrenador con caractér y criterio, y que no iba a permitir lo que antiormente había pasado con los anteriores en su puesto, pero perdió su credibilidad, cuando decidió matar al mensajero, y le faltó tiempo para bajarse los pantalones antes los medios oficiales del regimen. Ahora a que sales Sr Chaparro quejandote del tema de los refuerzos, solo te tienes que limitar a sacar el embudo.
              No, esto no va de eso. Esto va de que en la prensa informaron de que Chaparro iba a dimitir, y Chaparro salió para desmentir esa noticia y afirmar que la idea de dejar el Betis no se le había pasado por la cabeza jamás. Ya está, no hay más. Para eso salió Chaparro y para nada más. Todo lo demás son ganas de querer darle la vuelta a la tortilla y de querer echar ****** sobre el entrenador que nos ha salvado dos veces en los últimos años.

              Comentario


              • #8
                Re: Al rico turrón

                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                No, esto no va de eso. Esto va de que en la prensa informaron de que Chaparro iba a dimitir, y Chaparro salió para desmentir esa noticia y afirmar que la idea de dejar el Betis no se le había pasado por la cabeza jamás. Ya está, no hay más. Para eso salió Chaparro y para nada más. Todo lo demás son ganas de querer darle la vuelta a la tortilla y de querer echar ****** sobre el entrenador que nos ha salvado dos veces en los últimos años.
                No, pues tampoco va de eso, va de que los fichajes que ha pedido no llegan, de que no existe planificación en este club, que Chaparro está harto ya y que no se le echa cuenta cuando es el que mejor sabe qué es lo que le falta al equipo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Al rico turrón

                  Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
                  No, pues tampoco va de eso, va de que los fichajes que ha pedido no llegan, de que no existe planificación en este club, que Chaparro está harto ya y que no se le echa cuenta cuando es el que mejor sabe qué es lo que le falta al equipo.
                  Ya, pero el caso es que no es eso lo que se comenta en el artículo, mire usted por dónde. En el artículito en cuestión se tacha a Chaparro de cobarde y de algunas lindeces más. Vamos, lo que diríase un periodista imparcial y justo. Claro que sí

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Al rico turrón

                    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Ya, pero el caso es que no es eso lo que se comenta en el artículo, mire usted por dónde. En el artículito en cuestión se tacha a Chaparro de cobarde y de algunas lindeces más. Vamos, lo que diríase un periodista imparcial y justo. Claro que sí
                    Vale, no había leido el artículo creyendo que era uno de los tantos que han salido hoy sobre lo mismo y solo me había leido los comentarios, de todas formas sigo diciendo lo que he dicho antes, Chaparro está harto ya y estoy deacuerdo contigo en que es el mejor entrenador que podemos tener pero si que está siendo poco valiente al no decir las cosas en público, todo sea por ocultar las cosas a los aficionados que somos los que mas sufrimos, di las cosas ya Chaparro, dilas...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Al rico turrón

                      Este señor, que fue muchísimos años jefe de deportes de ABC, sólo quiere defender la postura de su periódico, que dijo que Chaparro había presionado al maximo al club para que le trajeran fichajes, nunca fue fuera a dimitir. Lo digo porque al final se ha metío a todos los medios en el mismo zurrón. Lo de la dimisión y la toalla lo dijo eldesmarque, creo yo. No me parece mal que lo escriba así porque luego queda bien Chaparro y deja a los medios a la altura del betún sin merecerlo. Además, si hoy chaparro ha dicho lo mismo que publicaron en el abc la semana pasada

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Al rico turrón

                        Esto es lo que escribió ABC y a lo que se refiere el tal Pérez:

                        12 de agosto de 2008:

                        Paco Chaparro se ha cansado de ver cómo reclama y reclama los fichajes y éstos no acaban de llegar. Las divergencias existentes entre el trianero y la dirección deportiva han llegado a tal extremo que el preparador ha tenido que levantar su voz sobremanera para exigir que haya caras nuevas en la plantilla esta misma semana. Si éstas no llegan, Chaparro se plantea llegar hasta el final con todas las consecuencias y elevar su queja para que se haya cambios profundos en todos los órdenes.
                        Y es que, como quedó claro en Málaga, la plantilla actual sirve sólo para luchar por la permanencia y Chaparro no quiere que su proyecto quede en evidencia por la falta de consistencia de su grupo de jugadores. El técnico va a exigir hasta el final consciente de que se juega su prestigio y la palabra que le dio a los béticos de que iba a hacer todo lo posible para que no se repitieran los errores de antaño. Por ello ha planteado incluso este ultimátum para que esta misma semana se concreten los fichajes que ya están avanzados y que considera como prioridades absolutas. Quiere el técnico dos laterales (uno para cada banda) y un delantero rápido que aporte cosas diferentes a las que ahora ofrece Pavone.
                        El parón a la hora de acometer fichajes que ha experimentado el club a pesar de hacer ofertas a la baja y sin mucha confianza en los últimos tiempos ha provocado esta inquietud en Chaparro, que esperaba poder adiestrar a los nuevos ya en la concentración de Orihuela, pero que se tendrá que conformar con lo que hay. Por ello, y viendo la lista de expedicionarios de ayer, el trianero puso el grito en el cielo y presionó al máximo a la dirección deportiva para que respondiera ya a sus exigencias.
                        Y que se aligere la plantilla
                        Pero Chaparro no sólo quiere los fichajes cuanto antes, sino que pretende que se aligere la plantilla en pocos días. No cuenta con varios futbolistas y el club lo sabe, pero se resiste a darse por aludido. Los conocidos casos de Caffa, Nano, Lima, Babic e Ilic enfrentan a las partes y Chaparro desea que se les busque acomodo cuanto antes, ya sea como cedidos o traspasados y en clubes de Primera o Segunda, pero no quiere seguir trabajando con tantos jugadores y con un grupo de futbolistas a los que ya les ha comunicado que son prescindibles, con lo que ello implica.
                        Los diálogos entre Momparlet y Chaparro han sido frecuentes en los últimos días en este sentido. Ambos han expuesto firmemente sus posturas y, tal y como publicaba ABC en su edición de ayer, el director deportivo le comunicaba al entrenador que no pensaba contratar más que un refuerzo y aprovechando alguna de las oportunidades que pueda ofrecer el mercado (cedidos, libres o descartes) en estas últimas semanas del plazo de contrataciones. Mientras, el técnico elevaba poco a poco el tono de su protesta hasta alcanzar la categoría de ultimátum en el día de ayer.
                        Es poco probable que Chaparro vaya a presentar su dimisión o ponga su cargo a disposición de Lopera, pero sí quiere presionar al máximo para que se le escuche convenientemente. A su favor está que los dos primeros fichajes que han llegado, Mehmet Aurelio y Emana, han dejado clara su calidad, el acierto que han supuesto sus incorporaciones y que lo que hay en la plantilla es bastante mejorable. Por ello y porque las sensaciones del equipo no son del todo positivas el trianero espera que su voz sea oída y para ello ha tensado al máximo la cuerda. Si en unos días no llegan los nuevos alzará la voz todavía más alto reclamándolos y dejará claro que, así, la única meta posible es, un año más, la permanencia. Y la última palabra la tiene Lopera, al menos hasta ahora el único que toma las decisiones finales en este Betis.
                        Mientras tanto, Momparlet ofrecía su versión pública de este asunto en alfinaldelapalmera.com. El director deportivo verdiblanco afirmaba que «se sigue trabajando en los refuerzos, hace poco que estábamos hablando de economía de guerra y ya llevamos mucho dinero gastado entre los tres refuerzos que hemos hecho. Las gestiones por Mané y Bruno son complicadas porque el Almería está pidiendo mucho dinero por ello. Estamos intentando solucionar los problemas que van surgiendo y vamos a conseguirlo para no fallar».
                        Incluso, Momparlet se refería a la situación de Caffa, un jugador avalado por él mismo cuando lo fichó el club hace año y medio y que Chaparro no quiere en su plantilla. El director deportivo asegura que entiende la decisión y que hará lo posible por satisfacer al técnico verdiblanco con este cometido: «En cuanto a Caffa, la decisión que haya tomado el entrenador es totalmente lícita aunque el jugador fuera una de mis prioridades. Él sabe lo que tiene entre manos y decide lo que es mejor para el equipo. Si él cree que ahora mismo hay que buscarle un equipo a los jugadores, vamos a intentarlo. Eso sí, buscando las mejores posibilidades y tratando de encontrar lo óptimo para todas las partes, como es lógico».

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Al rico turrón

                          En algun momento de la triste pelicula que es este Betis... chaparro penso que el con su psicologia y su forma de decir las cosas... haria que lopera entrara en razon y reforzara al betis como el betis se merece...
                          la triste realidad es que sino lo consiguio quien hizo dormir a lopera al lado de una copa de españa... me temo mucho que chaparro no lo conseguira... chaparro ya ha tenido su emana... como serra tuvo su oliveira y su edu... a partir de ahi... lopera ya no paga mas caprichos... que es como me supongo el los llamara...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Al rico turrón

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            En algun momento de la triste pelicula que es este Betis... chaparro penso que el con su psicologia y su forma de decir las cosas... haria que lopera entrara en razon y reforzara al betis como el betis se merece...
                            la triste realidad es que sino lo consiguio quien hizo dormir a lopera al lado de una copa de españa... me temo mucho que chaparro no lo conseguira... chaparro ya ha tenido su emana... como serra tuvo su oliveira y su edu... a partir de ahi... lopera ya no paga mas caprichos... que es como me supongo el los llamara...
                            Pues me **** en el hijo de **** de Lopera.

                            Pdta: Hoy estoy poniendo bonitos tanto a lopera como a su ballena...

                            Saludos Verdiblancos!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Al rico turrón

                              Originalmente publicado por Vlad-IV
                              Pues si y es mas ya han empezado desde radio jabugo a darle los toques
                              de atención , para mi que en la mínima que puedan largaran a Chaparro
                              y le echaran a la afición en cara que el entrenador que ellos querían
                              no esta capacitado para llevar este Betis.

                              PD:Sigues de ciber? si es así aprovecha el descanso que hay quien hasta
                              las próxima vacaciones se le hace muy largo
                              no ya estoy de nuevo por sevilla... y como estoy comprobando el betis esta peor que cuando me fui a finales de julio... y como esto siga asi... a finales de septiembre estaremos viendo matriculas de los demas... como ha visto este año el levante... de momento la primera en la frente... el salvador de los ultimos años junto a chaparro... lesionado... aunque despues de la estocada dialectica que le pego el dueño del busto... no se que ganas tendria el muchacho volver a derramar su sangre por el betis en otro partido como la noche de nervion...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X