Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No Lo Entiendo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No Lo Entiendo

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    En lo de Mane y eso no tiene culpa. la culpa es fichar a un futbolista como lateral izquierdo porque tu crees que podría jugar ahi, cuando babic como mucho a actuado de carrilero ofensivo en croacia. Esa es una mala planificacion deportiva.

Y no se le ha sacado ningun beneficio. Segun Lopera este futbolista el año pasado costo entre 1.5 y 2 millones por primas de fichaje asi que mucho negocio no se ha hecho.
    Otra cosa es que nos mintiera la temporada pasada, en cuyo caso, si se ha sacado beneficio, pero quedaria por ver donde esta aquel millon y medio que desaparecio el año pasado en la operacion babic

Yo de lo que cobró Babic en concepto de primas no tenía ni idea, así que ahora mi opinión cambia sensiblemente. Pues nada, otro tío más a engrosar la nómina de futbolistas fracaso de la era Lopera...
    La mala planificación deportiva fue fichar a un jugador que no tenía cabida en el esquema de Cúper, y que luego no la tuvo tampoco en el de Chaparro. En eso sí estoy totalmente de acuerdo. Una pena lo de Babic, en serio, a mí siempre me gustó el jugador, siempre fuí muy seguidor de la selección croata desde la época de Jarni y cada vez que lo veía me parecía un tío interesante.

Desde luego su paso por el Betis (en lo personal y lo deportivo) es de expediente X. Igual tuvo que mamar la mentira de que había cobrado esa prima tan desorbitada y nunca estuvo agusto...

Comentario

Originalmente publicado por Sentimiento_que_desborda Ver Mensaje
      Creo recordar, perdón por mi mala memoria, que en la presentación, según Lopera, Babic costo 2'5 millones de €. ¡Pues negocio redondo! Para Lopera seguramente no para el R. Betis.
      Pues eso, como he dicho, mi opinión en el tema-negocio Babic cambia sensiblemente y sí que ahora te doy la razón...

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Sasha Ver Mensaje
        Pues eso, como he dicho, mi opinión en el tema-negocio Babic cambia sensiblemente y sí que ahora te doy la razón...

Un saludo
        Gracias. El problema no es que Babic salga o entre, el problema es que esta son las normas con que se maneja Lopera, engañar y medrar con los fichajes. Inflar las cifras y esconder el dinero, ¿para que?, para su beneficio.

Comentario

Bueno el betis aunque nos duela es su negocio asi que ha jodernos!!!!

Comentario

El Lopereuro es el Lopereuro...

Comentario

Un negocio rentable, es aquel bien gestionado, que da beneficios a sus accionistas. Un negocio rentable, para quien lo gestiona y no para sus accionistas, es un robo.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                Hay que ser muy pero que muy paquete, si toda la informacióm financiera que llega es cierta, para gestionar como gestiona el Betis, o sea, que soltamos un jugador internacional absoluto con su selección, independientemente del rendimiento que ha dado, que sí que no ha demostrado nada, pero jo.der le va a costar al Mónaco si todo es verdad 1.5 millones, y llega un recién ascendido como el Almería se sube a la parra, y el Betis tendrá que soltar por Mané, (no califico al futbolista porque no lo conozco, pero hasta ahora ni había oído hablar de él), la nada despreciable cifra de casi 4 millones.

Jo.der no lo entiendo de verdad. Vaya mier.da de gestión, nosotros a regarlar y los demás a cobrar.
                yo si lo entiendo...

lopera roba al betis asi...

vende barato sobre el papel pero en realidad no

compra caro sobre el papel en realidad no...

sumas mas resto pa el bolsillo de lopera.

la otra explicacion es que lopera sea tonto del capirote, cosa que yo creo que no... y tu?

Comentario

Originalmente publicado por Sasha Ver Mensaje
                  Échame una mano colega, que estoy de resaca.
                  Que todos los jugadores del betis están súperdevaluados y cualesquiera de otro club los colocan por un pico, es decir, que la gestión de la dirección deportiva y cia. nefasta, por no entrar en el caso Edu, otra cosa incomprensible, o se le renueva o se le vende, no que se va a ir libre y sin pillar un duro por él, y éste es de los pocos de la plantilla que están cotizados, si no el único.
                  Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                    yo si lo entiendo...

lopera roba al betis asi...

vende barato sobre el papel pero en realidad no

compra caro sobre el papel en realidad no...

sumas mas resto pa el bolsillo de lopera.

la otra explicacion es que lopera sea tonto del capirote, cosa que yo creo que no... y tu?
                    Ya quisiera ser yo la mitad de tonto que Lopera, a lo mejor no me tenía que levantar todos los días para currar.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                      Hay que ser muy pero que muy paquete, si toda la informacióm financiera que llega es cierta, para gestionar como gestiona el Betis, o sea, que soltamos un jugador internacional absoluto con su selección, independientemente del rendimiento que ha dado, que sí que no ha demostrado nada, pero jo.der le va a costar al Mónaco si todo es verdad 1.5 millones, y llega un recién ascendido como el Almería se sube a la parra, y el Betis tendrá que soltar por Mané, (no califico al futbolista porque no lo conozco, pero hasta ahora ni había oído hablar de él), la nada despreciable cifra de casi 4 millones.

Jo.der no lo entiendo de verdad. Vaya mier.da de gestión, nosotros a regarlar y los demás a cobrar.
                      Eso lo que demuestra es que los jugadores PIERDEN valor en el Betis. A muy pocos jugadores se les saca dinero (creo que 4 ó 5 en los últimos 15 años) y raro es el jugador que no sale gratis.

En parte, es debido a los grandes vaivenes que presenta el equipo verdiblanco: rachas buenas alternadas por largas temporadas luchando por no descender y codeandose con la mediocridad. Este es un claro comportamiento de un equipo sin estructuras ni planificación.

Comentario

Yo tampoco!!!

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                          nada, vino gratis pero con el royo de los representantes me imagino que le costaria 1 millon o 2 al betis para pagarle a lopera por sus servicios y tambien a los representantes
                          Yo creo que dijeron que babic habia costado 3 millones

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                            Bueno el betis aunque nos duela es su negocio asi que ha jodernos!!!!
                            Bueno,para uno que todos sabemos SEGUROOOOOOOOOOOOOOOOO

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                              Eso lo que demuestra es que los jugadores PIERDEN valor en el Betis. A muy pocos jugadores se les saca dinero (creo que 4 ó 5 en los últimos 15 años) y raro es el jugador que no sale gratis.

En parte, es debido a los grandes vaivenes que presenta el equipo verdiblanco: rachas buenas alternadas por largas temporadas luchando por no descender y codeandose con la mediocridad. Este es un claro comportamiento de un equipo sin estructuras ni planificación.
                              1.-Vienen jugadores que nadie los quiere y encima no pueden "cuajar" en una plantilla mal conformada que no hacen EQUIPO.
                              2.-Se largan con la carta de libertad porque normalmente no le han dado márgenes de maniobras al mandamás mal, ya que no terminan su contrato farusiano y el jugador tiene que perdonarle las cantidades pendientes.
                              3.-Como quiera que le prima más las amortizaciones de los jugadores según años de contrato, es la prueba del algodón que cuando se largan existen diferencias económicas a favor del futbolista.
                              De "pagani" el BETIS y de "rositas" el farusa betis sad 1992 cancerígena-destructora.
                              Ojo al dato, BABIC todavía no está fichado por AS Monaco y otros tampoco.
                              Ojo al dato, ¡¡de como se efectúan a golpe de improvisaciones sin lógicas ninguna tipo Memeth Aurelio y el transfer turco que no se recube aún¡¡¡.
                              Y así la tira, mientras los demás equipos se llevan a los mejores jugadores disponibles con incluso "más economía de guerra" que la ficticia farusiana manda más mal y secretaría técnica, dirección y mister, todo de una tacada en el mismo personaje pulposo egocéntrico.

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje

Eso es algo que todos los Beticos saben

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X