Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu podria salir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Edu podria salir

Según las declaraciones que ha hecho en un diario griego Sport Day y que ya han recogido varios medios, Edu no descarta salir en el mercado de verano ya que de esta manera el Betis podría beneficiarse de su posible fichaje. Aquí teneis el análisis que hacen en Alfinaldelapalmera:

Edu: «Mi prioridad es hacer algo que también beneficie al Betis»

Edu ha tomado la determinación de guardar silencio sobre su futuro. No ha querido el brasileño entrar al trapo de las declaraciones de Lopera la semana pasada en las que el máximo accionista anunciaba que no iban a satisfacer sus reclamaciones salariales y tampoco busca que se eternice un debate que no le conviene para su rendimiento ni el del equipo. El delantero pretende centrarse en el día a día deportivo, pero su futuro sigue en el aire.

Ayer, en unas declaraciones que hoy publica el diario griego Sport Day, el jugador bético no descartaba un traspaso este verano, aunque recalcaba que entre sus prioridades está que el Betis salga beneficiado. Descartaba Edu tener «una oferta oficial» del Olympiacos, que lleva interesado en sus servicios desde que incorporó como técnico a Ernesto Valverde, a quien el delantero brasileño elogia como «un gran técnico, que ha hecho un buen trabajo en el Español por lo que estaría encantado de jugar en su equipo, sobre todo si es un club importante como el Olympiacos, pero no hay nada todavía».

De todas formas, haya interés cierto o no de la entidad ateniense, lo que deja claro Edu en sus declaraciones al medio deportivo griego es que pretende salir del club de Heliópolis dejando beneficios sustanciales y sin polémica alguna. «Lo que tengo claro es que mi prioridad es hacer algo que también sea bueno para el Betis, ya que tengo contrato por una temporada más. Si finalmente se acuerda un traspaso que le conviene al Betis, pues bien, pero si no ocurre esto me quedo aquí encantado un año más y rindiendo al máximo como un profesional», señalaba con rotundidad Edu en esta entrevista.

La prudencia de Edu en sus declaraciones busca evitar enfrentamientos con el Betis. En el club heliopolitano no descartan dejar salir al que ha sido su jugador franquicia en las últimas temporadas pero si la venta no se produce, el brasileño quiere una campaña sin polémicas en la que pueda despedirse en condiciones tras cinco años defendiendo los colores verdiblancos. Su actitud no ha cambiado en el vestuario y ya dialogó con Paco Chaparro sobre esta situación para que lo que pudiera suceder no le afectara a él ni al grupo.

El técnico y el delantero convinieron en que ambos iban a hacer el mayor de los esfuerzos para seguir sin problemas y el propio Chaparro ya declaró el lunes que veía injusta la situación de Edu, aunque no puede hacer más que insistirle a Lopera para que remate la ampliación de su contrato.

Re: Edu podria salir

Edu no va a salir, es que no se dónde está el problema y por qué va a tener que irse, le queda 1 año más de contrato, que lo renueven o no es otro asunto.

Comentario

No me extrañaría, porque Lopera ya ha comenzado con el proceso demonizador de Edu. Lo que pasa es que con Edu hay pocos argumentos porque es muy profesional, pero lo ha pisado lo que ha podido

- Es muy viejo
      - Se lesiona
      - Quiere mucho dinero

En fin, como Lopera empiece a darle más caña es que lo vende seguro.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

como le quiten a edu a chaparro y ademas no le traigan un delantero de su agrado se puede ver un numero

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
          No me extrañaría, porque Lopera ya ha comenzado con el proceso demonizador de Edu. Lo que pasa es que con Edu hay pocos argumentos porque es muy profesional, pero lo ha pisado lo que ha podido

- Es muy viejo
          - Se lesiona
          - Quiere mucho dinero

VIVA EL BETIS LIBRE
          que no te quepa duda, ya lo dije que si loperini hablaba asi del principe es porque este año no se queda............... ojala me equivoque

Comentario

tanta ofertas por sobis y por mark gonzalez, mentiras veladas para que sea una realidad la salida de nuestro principe EDU; SINO TIEMPO AL TIEMPO; Y NADA DE GRECIA, SERÁ RUMBO VILLARREAL

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje

- Es muy viejo
              - Se lesiona
              - Quiere mucho dinero

VIVA EL BETIS LIBRE
              Totalmente de acuerdo

Ya lo hizo con Alfonso, Cuellar, Finidi... con absolutamente todos los futbolistas a los que vendió e hizo caja, antes los demonizó para que la gente no se le echase encima

No tiene verguenza alguna

Comentario

desde luego me pareceria lo mas inteligente... si no se le puede renovar porque pide un autentico paston...pues que se le venda y se REINVIERTA el dinero

Comentario

como reza justo debajo de mi avatar, como edu se valla no me saco el carnet, eso lo sabe hasta el papa de roma

¡¡EDU QUEDATE!!

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    desde luego me pareceria lo mas inteligente... si no se le puede renovar porque pide un autentico paston...pues que se le venda y se REINVIERTA el dinero
                    Pero que paston ni paston? por lo que darán por edu no traes un tio de sus garantias... dejemonos de tonterias. Edu tiene derecho a pedir lo que pide, pq os recuerdo que Lopera le ofrece a Edu lo mismo que a Ricardo y Josemari: un suplente y un acabado. Ya sabemos como se las gasta Lopera, pero a mi me tiene calentito ya

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                      Pero que paston ni paston? por lo que darán por edu no traes un tio de sus garantias... dejemonos de tonterias. Edu tiene derecho a pedir lo que pide, pq os recuerdo que Lopera le ofrece a Edu lo mismo que a Ricardo y Josemari: un suplente y un acabado. Ya sabemos como se las gasta Lopera, pero a mi me tiene calentito ya
                      Escuece...

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        Hombre... decir que no puede darsele a Edu lo que se le da al sevillista Jose Mari a mí me parece un insulto a la inteligencia y, sobre todo, al beticismo

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Hombre... decir que no puede darsele a Edu lo que se le da al sevillista Jose Mari a mí me parece un insulto a la inteligencia y, sobre todo, al beticismo
                          jose mari cobra 1,5 pero de ahi quitale los impuestos, edu pide 2 limpios, que son casi 4 con impuestos... con esto no justifico que jose mari cobre eso, porque jose mari deberia estar fuera de este club y no sacarnos ni un solo euro...

Comentario

la verdad es que seria una sorpresa que edu renovara, es mucho dinero, aunque yo creo que habria que valorar lo que aporta al equipo hoy dia, y que no hay otro en la plantilla que aporte mas o igual, por eso creo que habria que hacer un esfuerzo y renovarlo YAAAA

Comentario

Si se hicieran bien las cosas, edú debería estar vendido ya, para mi renovarlo es un error, cuántos años más de fútbol va a dar edú al betis? y ojo que para mí es el mejor de largo de un circo que salta al campo con camisetas de rayas. Sin embargo las cosas loperiles como siempre, hechar pestes sobre un símbolo, tener al jugador amargado un año más en lugar de venderlo, cojer dinero y premiar a edu con que tenga la posibilidad de jugar champion con un equipo de verdad...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X