Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Dios Es Bético
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Dios Es Bético
Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver MensajeA ver cuando el beticismo va a entender que si queremos hacer algo por el Betis hemos de sentirlo nuestro por completo, y no solo lo deportivo.
VIVA EL BETIS LIBRE
Comentario
-
Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver MensajeEs la única manera, compañero.
Un saludo
VIVA EL BETIS LIBRE
Es su única salida.
O acaso... ¿ya damos hecho que el Betis es solo un club de futbol?
Comentario
-
Originalmente publicado por josewin Ver Mensajeyo no es por fastidiar, pero el que ha hecho el cartelón este se podría haber preocupado de que no tuviera faltas de ortografía... y eso que sólo hay 14 palabras...
Por la cara...
Que alguien le quite la tilde a Dios, por favor... Es que duele verlo.
Y ya de paso que añada unas comas...
Comentario
-
Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje.......y se llama LOPERA....
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetiko Ver MensajeDesgraciadamente, el Betis es de Lopera, nos guste o no.
Se lo tenemos que prohibir urgentemente, que ya sólo le queda poner la carpa. Porque los animales, los payasos y los enanos ya los tiene. (Con esto pido mis disculpas y muestro mis respetos a los animales, los payasos y los enanos de verdad)
No sé si me explico.
VIVA EL BETIS LIBRE
Comentario
-
Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver MensajeEstás equivocado. El 51% de acciones sí (está por ver si las tiene, además), pero no le dan derecho a desmontar el Betis y a montar su circo particular.
Se lo tenemos que prohibir urgentemente, que ya sólo le queda poner la carpa. Porque los animales, los payasos y los enanos ya los tiene. (Con esto pido mis disculpas y muestro mis respetos a los animales, los payasos y los enanos de verdad)
No sé si me explico.
VIVA EL BETIS LIBRE
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario