Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toque de atencion a CAPI.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Toque de atencion a CAPI.

    Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
    Comparto que Capi cada vez le cuesta mas seguir el ritmo de la primera dívisión, pero tu nick desde luego me parece de mal gusto.

    Sin Capi hay partido, y sin Jose Mari, Illic, Nano, Odonkor, Rivera, Jose Mari, Caffa, Lima, Babic, Rivas...

    La persecucion que se tiene a este jugador no lo entiendo, vale que ya no tenga nivel, pero eso de cuentacuentos, ... me parece demasiado.
    Leña a Capi , nos va la marcha , a degüello con él , no ?

    Todos los que citas ahí arriba , béticos o no , mira que son para desesperarse , pero dale que te pego , a Capi se le da con mala hos.tia .

    Tampoco lo entiendo , .

    Yo vi jugar a Bizcocho , a Biosca , a Ortega , a Esnaola , a Cardeñosa , a Anzarda ... en sus últimos años en activo que daba pena y se les tenía respeto , jugasen o no , les pusiera el entrenador o no , pero algunos os pasáis con este jugador .

    Comentario


    • #32
      Re: Toque de atencion a CAPI.

      ya era hora, el rendimiento de capi deja mucho que desear desde hace muchos años

      Comentario


      • #33
        Re: Toque de atencion a CAPI.

        Capi es una patata desde hace mucho tiempo...así que otro que envuelvo en papelito de regalo al mejor postor...y si no se lo regalo al inem...

        Comentario


        • #34
          Re: Toque de atencion a CAPI.

          Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
          Capi es una patata desde hace mucho tiempo...así que otro que envuelvo en papelito de regalo al mejor postor...y si no se lo regalo al inem...
          Antes que este sobran otros muchos en la plantilla.

          Espero que os quepan el nick... Lima, Illic, Damia, Babic, Rivas, Nano, Rivera, Odonkor, Jose Mari, Sobis ... pero siempre va con el mismo.

          Comentario


          • #35
            Re: Toque de atencion a CAPI.

            Yo no veo a Capi jugando en otro equipo, me extrañaría que algún equipo se interesase en ficharlo, en Segunda a lo mejor, pero no lo tengo seguro del todo...

            Comentario


            • #36
              Re: Toque de atencion a CAPI.

              Capi se te acabó tu ciclo de una vez, eso espero.

              Comentario


              • #37
                Re: Toque de atencion a CAPI.

                Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                Antes que este sobran otros muchos en la plantilla.

                Espero que os quepan el nick... Lima, Illic, Damia, Babic, Rivas, Nano, Rivera, Odonkor, Jose Mari, Sobis ... pero siempre va con el mismo.
                A esos también hay que echarlos pero primero a este que es el que está viviendo del cuento....

                "soy bético desde chiquitito", pues capi mira, yo también soy bética desde chiquitita, ¿me tiene que pagar el betis un sueldo por no hacer nada? pues eso está haciendo el betis contigo...

                Comentario


                • #38
                  Re: Toque de atencion a CAPI.

                  Y dale con la mala leche de estos de muchodeporte... Pero vamos a ver, si Ricardo tenía un problema gástrico, ¿por qué cohones tiene que ser una excusa por parte del cuerpo técnico, comandado por Chaparro, para tapar otra razón como que no se cuenta con él? ¿Por qué no ha podido tener un problema gástrico y hay que creer a ciencia cierta lo que digan estos palanganas?

                  Paquito y Luquitas, qué mala leche tenéis miarma, tenéis más maldad que un perro sarnoso.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Toque de atencion a CAPI.

                    Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                    Deba haber sido cosa de Parra.


                    ¡CRACK!

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Toque de atencion a CAPI.

                      Bueno no creo que chaparro prescinda de este, es uno de sus pilares

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Toque de atencion a CAPI.

                        Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                        Leña a Capi , nos va la marcha , a degüello con él , no ?

                        Todos los que citas ahí arriba , béticos o no , mira que son para desesperarse , pero dale que te pego , a Capi se le da con mala hos.tia .

                        Tampoco lo entiendo , .

                        Yo vi jugar a Bizcocho , a Biosca , a Ortega , a Esnaola , a Cardeñosa , a Anzarda ... en sus últimos años en activo que daba pena y se les tenía respeto , jugasen o no , les pusiera el entrenador o no , pero algunos os pasáis con este jugador .
                        Esos que nombran a los que yo no he visto jugar, pero si hicieron algo por el Betis, pero que c.o.ñ.o ha hecho Capi, dos temporadas buenecitas, y encima siempre presumiendo de beticismo y eso, que con eso no te vale para jugar en primera, capi hijo mio haznos un favor y dedicate ala petanca.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Toque de atencion a CAPI.

                          Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                          Me encanta la posible cesion de caffa al Recre
                          Ya somos dos, Jose.

                          PD: pero escúchame, que pongan la cláusula para que no pueda jugar contra nosotros, a ver si va a llegar al Villamarín en la primera jornada y nos la lía

                          Un saludo compi

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Toque de atencion a CAPI.

                            Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                            A esos también hay que echarlos pero primero a este que es el que está viviendo del cuento....

                            "soy bético desde chiquitito", pues capi mira, yo también soy bética desde chiquitita, ¿me tiene que pagar el betis un sueldo por no hacer nada? pues eso está haciendo el betis contigo...
                            +1

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Toque de atencion a CAPI.

                              no entiendo porque os cebais con algunos jugadores

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Toque de atencion a CAPI.

                                Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                                Yo no veo a Capi jugando en otro equipo, me extrañaría que algún equipo se interesase en ficharlo, en Segunda a lo mejor, pero no lo tengo seguro del todo...


                                Jejeje, en eso coincides con TODOS los entrenadores de España tanto en 1ª como en 2ª división.

                                Hay foreros que no entendeis las criticas... yo no entiendo que se le defienda.

                                Si esto es asi, y Chaparro lo ha dejado fuera de una convocatoria en una pachanga y lo sigue dejando fuera y trata de buscarle una salida, hay cierto forero al cual tendré que rendirme a sus pies y seré el primero de la lista en prestar mis brazos para mantear a Chaparro.

                                PD: Con la decisión de decantarse por Babic y ponerle el cartelito de transferible a Caffa ha conseguido sorprenderme gratamente... Ojalá sea y siga asi.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X