Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oiga, y por qué el 4 de octubre.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Oiga, y por qué el 4 de octubre.

Ese día, sábado, el Betis jugará partido de Liga en Villarreal, dado que los castellonenses disputan torneo continental y tendrán de adelantar su partido doméstico. Ese encuentro en El Madrigal supone el fin del "mes horribilis" del Betis, pues se habrá enfrentado consecutivamente, a Sevilla, Barcelona, Real Madrid y los levantinos. Quiere decir que Lopera sabrá como pintan las cosas, si su sitio en el palco corre peligro de ser asaltado también esta temporada o la grada lo aclama como César. Y al rebufo de una u otra cosa, decidirá el contenido del siguiente episodio. Continuará... (y tanto).

Fuente: www.abc.es

Re: Oiga, y por qué el 4 de octubre.

Estoy totalmente de acuerdo.

Comentario

Que jodio el tio, se vende el club a si mismo y mira que casualidad lo hace oficial el día en que se sabrá como termina el comienzo más dificil de liga que yo recuerde. Será todo lo que queramos pero el Narciso maneja los hilos con tela de precisión.

Comentario

Como ya he dicho en otro post si ganamos al sevilla, y lo hacemos bien antes los grandes este no se va, pero vamos que no se iba de ninguna forma creo yo, y la gente seguro que lo apoya mas por que esto es futbol.
        Si en esa fecha llevamos 11 puntos minimos y ganando al sevilla ya te dire yo, pero vamos tambien tengo interes en la historia que se puede sacar de la manga don manuel verne.

Comentario

claro se cree que si la pelotita entra en esos partidos contra los llamados grandes, menos el tercero que al rival lo considero inferior, pues se nos va a olvidar todo, te quieres ir ya por ahí lopera, yo creo que estás pasando más calor ahora en julio que en la comunión de emaná y te faltan algunas neuronas

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
            claro se cree que si la pelotita entra en esos partidos contra los llamados grandes, menos el tercero que al rival lo considero inferior, pues se nos va a olvidar todo, te quieres ir ya por ahí lopera, yo creo que estás pasando más calor ahora en julio que en la comunión de emaná y te faltan algunas neuronas
            Yo creo que no se olvidaria nada pero yo lo llevaria con mas dignidad y alegria la verdad.

Comentario

este tio sabe mucho... aunque parezca tonto

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                este tio sabe mucho... aunque parezca tonto
                Niño te parece tonto Lopera?
                Sera lo que quieras pero tonto?

Comentario

Tiene que ver con la no-aprobación del convenio urbanístico en septiembre. Por ello las acciones no "se venderán" hasta octubre. Es la manera que tiene el ditero de fozar para que el convenio no se apruebe y así tene la excusa de "el ayuntamiento no me deja".

Pero que lo expliquen los compañeros DigBet o Comandante, que me lo explicaron ayer en la calle Jabugo de manera fenomenarrrrrrr...

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                    Tiene que ver con la no-aprobación del convenio urbanístico en septiembre. Por ello las acciones no se venderán hasta octubre. Es la manera que tiene el ditero de fozar para que el convnio no se apruebe y así tene la excusa de "el ayuntamiento no me deja".

Pero quelo expliqu los cmpañeros DigBet o Comandante, que me lo explicaron ayer enla calle Jabugo de manera fenomenarrrrrrr...
                    Puede ser mil cosas no sabemos porque elige esa fecha , ya que no tenemos datos, conjeturas mil tambien puede ser que hasta entonces no terminen de contar en el banco los 60 millones que le van a pagar jajaja!!!

Comentario

Originalmente publicado por Erbético Ver Mensaje
                      Ese día, sábado, el Betis jugará partido de Liga en Villarreal, dado que los castellonenses disputan torneo continental y tendrán de adelantar su partido doméstico. Ese encuentro en El Madrigal supone el fin del "mes horribilis" del Betis, pues se habrá enfrentado consecutivamente, a Sevilla, Barcelona, Real Madrid y los levantinos. Quiere decir que Lopera sabrá como pintan las cosas, si su sitio en el palco corre peligro de ser asaltado también esta temporada o la grada lo aclama como César. Y al rebufo de una u otra cosa, decidirá el contenido del siguiente episodio. Continuará... (y tanto).

Fuente: www.abc.es
                      Lo que hay que hacer es agobiarlo y que el "LOPERA VETE YA" no falte en ningún partido, gane o pierda el Betis.

Comentario

Porque es un día muy señalado en el santoral, no es por otra cosa:

San Francisco de Asís es el "Patrono de los Animales y Ecologistas", la fecha de su muerte, el 4 de octubre, fue establecido para celebrar el Día Mundial de los Animales.

Comentario

Me he repetido varias veces,esto es pura estrategia para sacarle lo máximo a Castel, único comprador, y miren lo que dice El Correo:

"La sorpresa de Castel
                          Como Lopera ha aceptado esta oferta, las otras dos quedan
                          descartadas. Nada se sabe del grupo inglés que contactó con Luis
                          Vianna, pero otro Luis, Castel, estaba ayer "bastante
                          sorprendido". "Teníamos todo preparado para firmar hoy –por ayer–",
                          desveló el empresario carmonense a este periódico. Y es verdad:
                          Castel y sus asesores iban a reunirse por la mañana con Luis Salcedo,
                          abogado de Lopera, para finiquitar la operación, pero recibieron una
                          llamada en la que se les comunicaba lo que había ocurrido por la
                          noche. Y lo que es más raro: a pesar de todo, se les ofreció la
                          posibilidad de contraofertar, algo a lo que Castel se negó"

Repito: Y lo que es más raro: se le ofrece la posibilidad de contraofertar!!!

Es lo que yo digo, su único objetivo es sacarle lo máximo a Castel. punto.

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                            Lo que hay que hacer es agobiarlo y que el "LOPERA VETE YA" no falte en ningún partido, gane o pierda el Betis.
                            +1000000

Comentario

Pero el Grupo BSport ha pagado una señal de 10 millones. Si por alguna casualidad estos señores no quisieran comprar, perderían los 10 millones. Así que Lopera no puede decir ahora que no vende, ya que tienen contrato y todo creo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X