Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nuevos descartados?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Nuevos descartados?

    Apartando un poco al lado el tema del día por no seguirle mas el juego a Lopera, paso a mencionar que hoy en Punto Radio han dicho que ni Lima, ni Nano, ni Caffa están convocados para el partido de hoy y que no consta que estén lesionados. Esto deja entrever que quizás no cuenten para el entrenador.

    Una cosa está clara, Babic convenció a Chaparro para entrenar y progresa día a día, así que ahora el entrenador cuenta con tres jugadores para el extremo zurdo, cuatro si contamos a Xisco. Así es evidente que al menos uno tendrá que salir y posiblemente la ausencia de Caffa en el partido de hoy sea significativa en éste aspecto. Hay que reconocer que Caffa ha llegado a ser el mejor del equipo en algún que otro partido, pero eso en éste Betis de tan ínfimo nivel no es ningún mérito. Babic a un buen nivel es muy superior a Caffa en la posición de extremo zurdo, contando que es un jugador alto que tiene buen remate, toque y regate, Caffa tendrá calidad pero es lentísimo y la velocidad en un extremo es esencial.

    En cuanto a Nano y Lima, no me extrañaria en absoluto que estuvieran descartados, son sin ninguna duda los dos peores jugadores de nuestra plantilla, y no exagero cuando digo que en el filial hay centrales que los superan. Creo que es de verguenza que jugadores así que rinden poquísimo, permanezcan en un equipo de primera como es el Betis. Puedo recordar aspectos como que Lima no ha jugado apenas, y cuando juega hace el ridículo, y Nano por ejemplo he llegado a ver como pasaba la verguenza de ser sustituido en la primera parte por su pésima actuación. Creo que la mejor opción es darles salida y quedarnos como centrales con Juanito, Melli y Rivas, si por lesión hace falta alguien mas en esa posición podemos poner a Arzu, Chrétien o incluso a alguien del filial, que seguro que lo hacen mucho mejor que Nano y Lima.
    83
    Mark gonzalez, e invertir el dinero de su venta
    8.43%
    7
    Babic
    65.06%
    54
    Caffa
    26.51%
    22

  • #2
    Re: ¿Nuevos descartados?

    Lo de Caffa será un problemilla sin importancia, porque está claro que este futbolista va a continuar.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Nuevos descartados?

      ¿ a Lima no lo quería el Celta ?
      pues,lacito al canto,y ea,a coger el Linesur pa Vigo...
      Caffa me parece un jugador aprovechable,vale que es lento,pero SABE CENTRAR y eso en el Betis es un lujo.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Nuevos descartados?

        El descartado debe ser cualquier jugador del medio campo y nunca caffa, babic y mark. Caffa lo unico que tiene que hacer es darse cuenta que carece de cualidades para ser extremo pero si un gran mediapunta o incluso segundo delantero. Es un Riquelme..

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Nuevos descartados?

          Es que las cosas caen por su propio peso, hay que tener una plantilla compensada de 22 jugadores.
          Y de Sobis para que hablar, los extranjeros tienen que marcar las diferencias, para suplentes, los del filial.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Nuevos descartados?

            Sinceramente no creo que caffa sea descartado, supongo que aunque no haya trascendido tendrá algun problema
            Lo de nano y lima es mas comprensible, pq si chretien se puede adaptar a central y va tambien convvocado alex ortiz, pues puede ser que haya descartado a estos dos, aunque creo haber oido en radio beti que nano tenia algun problemilla

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Nuevos descartados?

              Sigo diciendo que me gustaría probar a Caffa de organizador o quizas un poco más adelantado, en la posición de Capi.

              Mark me gusta y como dicen el dinero de su venta no iría destinado a un refuerzo, si acaso a un refuerzo de bolsillos.

              Y Babic no sé como responderá después de un año sin jugar, pero si Chaparro cuenta con él tras haberlo descartado por algo será.

              Por todo ello, no voto a ninguno.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Nuevos descartados?

                Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                El descartado debe ser cualquier jugador del medio campo y nunca caffa, babic y mark. Caffa lo unico que tiene que hacer es darse cuenta que carece de cualidades para ser extremo pero si un gran mediapunta o incluso segundo delantero. Es un Riquelme..
                Te me adelantaste, pienso exactamente lo mismo que tú y coincido plenamente en la comparación con Riquelme (salvando las diferencias)

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Nuevos descartados?

                  hombre de los 3 que has puesto para mi debe abandonar el betis............babic

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Nuevos descartados?

                    Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                    El descartado debe ser cualquier jugador del medio campo y nunca caffa, babic y mark. Caffa lo unico que tiene que hacer es darse cuenta que carece de cualidades para ser extremo pero si un gran mediapunta o incluso segundo delantero. Es un Riquelme..
                    Pues es una buenísima idea, en ese caso creo que debería salir Capi o Rivera y poner a Caffa en mediocampo. Aunque podría ser al contrario y ser Babic quien juegue en el mediocampo...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Nuevos descartados?

                      Apoyo la idea de caffa en el medio campo. Tiene clase pero no velocidad, aunque es algo que se puede mejorar con el entrenamiento.
                      Y babic a mi personalmente, croe qu etiene clase para jugar en el betis si quiere claro.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Nuevos descartados?

                        Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                        El descartado debe ser cualquier jugador del medio campo y nunca caffa, babic y mark. Caffa lo unico que tiene que hacer es darse cuenta que carece de cualidades para ser extremo pero si un gran mediapunta o incluso segundo delantero. Es un Riquelme..
                        Yo siempre lo he visto así, no tiene ni velocidad ni desborde como para ser extremo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Nuevos descartados?

                          Caffa, de momento esta bastante bien es joven y el que tiene mas asistencias de gol del equipo, 6 asistencias.
                          Mark es buenisimo, pero no se, se lesiona mucho.
                          Y Babic si lo deja Chaparro le daremos otra oportinidad.
                          Asi que prifiero no elegir a ninguno, de momento.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Nuevos descartados?

                            Aunque os metáis con él, Caffa es uno de los mejores asistentes del equipo. Si esta campaña también tira de Capi y repite esquema, lo cambiaría por Caffa, una vez lo vi jugar ahí y lo hizo perfecto, más mediapunta que extremo.
                            Babic fuera

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Nuevos descartados?

                              Si Mark se fuera, quien lo suple? NADIE hay en Europa del nivel de Mark a menos de 15 millones

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X