Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mariano Pavone interesa a River

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mariano Pavone interesa a River

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
    jajajaj muy bueno comentan fuentes fiables que an visto a ivan comprando unas ********** nuevas
    Y un cortauñas nuevo para Hugo, ya que el antiguo lo tenía gastado de cortarle las uñas cada dos días.

Comentario

Originalmente publicado por MgV Ver Mensaje
      yo no lo venderia a menos que soltaran 10 kilitos entonces ya seria pa pensarselo jjejeje lo malo es que perderiamos a la mujer

Comentario

Segun este diario de argentina:

http://www.eldia.com.ar/edis/20080727/dep_popu6.htm

más bien fue al reves, el Betis el que ofrecio el jugador a River... creible?

Comentario

Ojalá se concrete.

Comentario

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
            Segun este diario de argentina:

http://www.eldia.com.ar/edis/20080727/dep_popu6.htm

más bien fue al reves, el Betis el que ofrecio el jugador a River... creible?
            Eso será cosa de algún representante

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
              Ojalá se concrete.
              ¿No sería mejor enviarles a nuestro pichichi el señor poyon? En un futbol tan lento seguro que triunfa

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                ¿No sería mejor enviarles a nuestro pichichi el señor poyon? En un futbol tan lento seguro que triunfa
                No creo que sean tan *********. Para fichar jugadores sevillistas y acabados, ya tenemos aquí a Don Manué I el magnánimo.

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                  No es exactamente lo que ha hecho aqui sino lo que hizo alli en Argentina..........
                  es verdad, alli marcó goles

Comentario

Yo le daba una oportunidad esta temporada... No marcará goles pero es el que más ****** le echa. Además da buenos centros como la temporada pasada, no os acordais?

Comentario

Y aquí seguro que acaba marcándolos. Yo no lo vendía, por lo menos por una temporada mas.

Otra cosa esque el tanque este mejor en su tierra, entonces ya no hay nada que discutir.

Comentario

Nooooooooo, espero que se quede aqui y demuestre lo que vale. De todos modos si lo venden el dinero no lo emplearan en un delantero de renombre.

Comentario

Aunque todos los jugadores tienen su precio yo no lo venderia, creo que todavia tiene mucho que decir, Pavone quedate!!!

Comentario

Espero q todo esto sean puros rumores, porque para mí Pavone es una pieza fundamental en el Betis, meta goles o no, su garra, fuerza y pasión, son indispensables para el juego bético.

Comentario

Originalmente publicado por Jameer Ver Mensaje
                              Y esa manía de Oliveira?? prefiero 1000 veces a un tío como Briand, joven con ganas de comerse al mundo que un tío que realmente viene de descender, de tocarse los ******* durante 2 años y ha demostraod en casi todos sus equipos el mal caracter que tiene..
                              Si ha mostrado su mal caracter marcando 21 goles con el Zaragoza, ese mal caracter lo quiero yo para mi equipo antes del buen caracter de Jose Mari, un caracter buenisimo pero el chaval solo marca con el Snluqueño, Granada o el todo poderoso chipiona de Cádiz.

Comentario

Yo si fuera una oferta interesante lo vendia ahora mismo , es verdad que es un jugador con garra , no se lo quito , ahora bien , le cuesta un mundo marcar un gol , no tiene velocidad , ni regate , ni salto , es un jugador tronco que su fisico solo lo adapta a recibir balones de espalda a la porteria y unas veces las controla y otras hace la piscinita , para eso teniamos a Dani , yo lo veo vestido de corto y le veo fisico de todo menos de futbolista , lo dicho , si fuera por mi JUMO , fichaba un jugador con más recursos y lo alternaria con Edú .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X