Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ud Roteña- Real Betis - MIERCOLES A 21,00 HRS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ud Roteña- Real Betis - MIERCOLES A 21,00 HRS

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
    Jose Mari titular si o si.

Vaya equipo cortito que tenemos... señores q seguimos con los capi y compañia. Con uno de los delanteros mas lentos de primera, con damia en la derecha y vega sólo en la izquierda... me parece muy bien que se puedan recuperar babic o jose mari... pero es lo q nos faltaba para NO dar el salto de calidad...
    tanto como titular no creo, pero si como hombre de refresco... siempre y cuando tenga la misma puntería metiendo goles ante un Mallorca, Getafe o Espanyol al igual q lo hace contra el Chipiona o la Roteña.

Comentario

no grobix, históricamente jose mari tiene más calidad que pavone y , en teoria, es mucho más rápido... otra cosa es cómo este de animo , cómo esté de forma, como esté de implicado, etc etc.... pero digamos, de base, tiene más capacidad de pavone, la aproveche o no...

Mirad Cassano en el madrid? es malo cassano? no, pero no hizo nada...
      Es mejor Ronaldo ahora mismo que Pavone? Por esa regla de 3 si Ronaldo en la actualidad es mejor que Pavone ya que tiene una capacidad tremenda aunque no la aproveche y ademas este lesionado. Pero yo prefiero efectividad a palabras y gente con ganas de mejorar que un tio pasado.

Que quede claro que no comparo el Ronaldo que todos conocemos con Pavone, solo es un ejemplo del estado de forma y demás.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
        Hay que buscar rivales de más nivel...

Me alegro por Emaná, empieza con buen pie.
        los únicos partidos así de nivel q tenemos esta pretemporada serán contra Almería y Málaga.

Comentario

Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
          los únicos partidos así de nivel q tenemos esta pretemporada serán contra Almería y Málaga.
          Vaya nivelazo xDD.
          Y despues las jornadas consecutivas que nos esperan....

Comentario

Originalmente publicado por Grobix Ver Mensaje
            Vaya nivelazo xDD.
            Y despues las jornadas consecutivas que nos esperan....
            BÉTICO.
            dicese del aficionado que tiende a pasar su euforía de 100 a 0 (y viceversa) en 2 segundos.

xD

Comentario

Me alegra especialmente los 2 goles de Pavone, un delantero como él necesita el gol, necesita convertir, ganar fe, confianza y no dejar que entre el nerviosismo por no marcar.

Aunque sea a un equipo muy inferior, es importante empezar con confianza.

Comentario

perdona pero todos los años no son partidos contra equipos muy inferiores el año pasado jugamos contra benfica,s.lisboa, madrid, zaragoza,etc pork no me acuerdo de mas y mira ganmos casi todos y luego sin ser el barca ni na en liga perdimos asin que no empecemos a quejarnos otra vez de todo. yo pienso que da igual el rival lo importante es la aptitud y el estado fisico

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                  Luego viene lo que viene... no entiendo porque todos los años se hace lo mismo...

Saludos!
                  Hombre, que yo sepa el año pasado se jugó contra Sporting de Lisboa, Benfica, Milan, Zaragoza, Real Madrid... Y luego tuvimos uno de los peores inicios de campeonato de los últimos años. Así que a ver si este año se cambian las tornas.

Comentario

Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                    BÉTICO.
                    dicese del aficionado que tiende a pasar su euforía de 100 a 0 (y viceversa) en 2 segundos.

xD
                    Es que estoy hasta mis santos cojo-nes como dice Don Lorenzo (Juan Diego) en los hombres de paco, de todo lo que nos rodea cada verano.
                    No se si realmente se hace todo mal hasta el nivel de los equipos de pretemporada o estoy tan quemao que lo veo todo mal ya.

Comentario

Me he perdido el ultimo gol de Emana, como ha sido?
                      A debutado bien este es un crack, que de alegrias nos va a dar este año, o eso espero...

Comentario

Originalmente publicado por Grobix Ver Mensaje
                        Es una falta de respeto escribir en mayúsculas parece que estés gritando.
                        Y hacia tu comentario, creo que es de alguien que no entiende nada de fútbol.
                        Bueno no estoy gritando en primer lugar.
                        En segundo, es una opinion, pero visto que hablo con alguien que es un guru del futbol pues nada no entendere de futbol y tu si.

Comentario

Originalmente publicado por misuteverdiblanco Ver Mensaje
                          perdona pero todos los años no son partidos contra equipos muy inferiores el año pasado jugamos contra benfica,s.lisboa, madrid, zaragoza,etc pork no me acuerdo de mas y mira ganmos casi todos y luego sin ser el barca ni na en liga perdimos asin que no empecemos a quejarnos otra vez de todo. yo pienso que da igual el rival lo importante es la aptitud y el estado fisico
                          Pero por mucha aptitud no es lo mismo probar el físico y esa aptitud con un equipo de el mismo nivel que nosotros que contra uno de tercera división. Aunque los primeros partidos son necesarios jugar contra estos equipos.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                            Me he perdido el ultimo gol de Emana, como ha sido?
                            A debutado bien este es un crack, que de alegrias nos va a dar este año, o eso espero...
                            Anda que no vamos a disfrutá ná de él en el Costa del Sol e o no e Fran?

Comentario

no grobix, históricamente jose mari tiene más calidad que pavone y , en teoria, es mucho más rápido... otra cosa es cómo este de animo , cómo esté de forma, como esté de implicado, etc etc.... pero digamos, de base, tiene más capacidad de pavone, la aproveche o no...

Mirad Cassano en el madrid? es malo cassano? no, pero no hizo nada...
                              Creo que la gente se ciega hacia por ser sevillista pero si ya esta aqui creo que si quiere es nuestro mejor delantero, pero bueno espero que quien sea el delantero meta 15 goles este año en liga, o que venga ricardo oliveira y entonces si tendriamos un delantero titular con garantias.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Anda que no vamos a disfrutá ná de él en el Costa del Sol e o no e Fran?
                                Anda que no nina, jajaja haber si Emana mete otro como el de hoy

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X