Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda Lopera/hacienda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda Lopera/hacienda

Yo en estos temas me pierdo algo.

Hablando con un conocido, me dijo que si juzgan a Lopera como culpable, entraría en prisión, ya que aun le adeuda una cantidad a hacienda de un delito.

pero me dijo que si le paga la cantidad adeudada, no entraría en prisión así

esto es asi?

que cantidad le debe, o ya no le debe?

lo dicho en estos casos estoy pegaito.
    Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 22/07/08, 00:54:56.

Re: Duda Lopera/hacienda

Pues a mí me parece un post tela de provocador.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
      es una duda que tengo nada mas.

no se como va ese tema, por eso lo pregunto.

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
        es una duda que tengo nada mas.

no se como va ese tema, por eso lo pregunto.
        Pues ni idea, no te puedo responder. Mejor pregunta a algun abogado.

Comentario

Joe Guadalbetis, no se dónde está la provocación, se te ve saltando a la primera eh, prueba a tomar sal de frutas, que igual te sienta bien.

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
            Yo en estos temas me pierdo algo.

Hablando con un conocido, me dijo que si juzgan a Lopera como culpable, entraría en prisión, ya que aun le adeuda una cantidad a hacienda de un delito.

pero me dijo que si le paga la cantidad adeudada, no entraría en prisión así

esto es asi?

que cantidad le debe, o ya no le debe?

lo dicho en estos casos estoy pegaito.

Tengo entendido que iria a la carcel directamente puesto que como ya tiene antecedentes (anterior problema con hacienda en el que le declararon culpable)no existiria fianza.
            Ahora bien,si fuera declarado culpable tendria que pagar una multa ejemplar aunque pagando dicha multa su condena se reduciria.
            Si no me equivoco creo que va por ahi la cosa

Comentario

Si tiene condena de cárcel, va a la carcel sin cobrar las 20000 pesetas, como en el monopoly.

YA TUVO CONDENA DE CARCEL,
              inferior a 2 años, y por no tener antecedentes pudo evitarla pagando una multa, tal y como marca la ley.

Ahora ya no puede.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Lopera, si es condenado por delito societario, seria carcel y pagar hasta tres veces mas de lo que se ha apropiado indebidamente de la sociedad. Ya que ha utilizado INDEBIDAMENTE su mayoria para hacer NEGOCIOS con empresas de SU PROPIEDAD.

Lopera NUNCA ha sido Dueño del Betis, él o sus empresas han sido simplemente maximos accionistas, y no se puede actuar en su favor o de empresas de su ambito y en contra del 48% de los demas accionistas. En pocas lineas en eso consiste el delito societario.

Desde luego, si lo condenan, como ya esta condenado anteriormente, iria a la carcel y ademas tendria que pagar hasta tres veces la cantidades "cobradas" indebidamente por él o sus empresas.

Comentario

Pues voy a entrar a provocar aun mas diciendo que no le debe nada a Hacienda, que ya pagó lo suyo y que a la próxima a la trena, el trullo, chirona o como quieras llamarlo.

El que le debe tela pero tela del telón a Hacienda es el Betis, gracias a Lopera y sus "canalizaciones"

Comentario

Ay, ay, ay, esas dudas de destructor...hay ganitas de verle como en mi avatar, ¿eh?

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                      Si tiene condena de cárcel, va a la carcel sin cobrar las 20000 pesetas, como en el monopoly.

inferior a 2 años, y por no tener antecedentes pudo evitarla pagando una multa, tal y como marca la ley.

Ahora ya no puede.

VIVA EL BETIS LIBRE
                      Los antecedentes también prescriben con el paso del tiempo, y ahora no sé si han prescrito los del delito de hacienda pero te aseguro que si hay condena ya habrán prescrito pues esto va para largo con lo que eso de Sevilla 2 es más que complicado. Y sobre si pagó la multa no tengo ni idea aunque lo lógico es que sí.
                      Pero eso es relativamente fácil saberlo si se sabe a cuánto tiempo se le condenó y cuando fue la sentencia.

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                        Joe Guadalbetis, no se dónde está la provocación, se te ve saltando a la primera eh, prueba a tomar sal de frutas, que igual te sienta bien.

A su Lopera que ni lo toquen

Comentario

iria a la carcel directamente porque el delito societario lleva una pena que no puede eludir la carcel independientemente que haya tenido antecedentes o no. Si lo condenan irá a la carcel.

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje

Ahora ya no puede.

VIVA EL BETIS LIBRE
                            Estáis equivocados, a ver;
                            los antecedentes penales, SÓLO DURAN 2 AÑOS, (prescriben después de este tiempo), con lo que si lo condenan pasados 2 años desde la última condena, nunca irá a la cárcel, a no ser que la pena impuesta sea superior a 2 años de prisión.

Comentario

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                              iria a la carcel directamente porque el delito societario lleva una pena que no puede eludir la carcel independientemente que haya tenido antecedentes o no. Si lo condenan irá a la carcel.
                              ¡Dios te oiga!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X