Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio Completo Ya!!!

    Originalmente publicado por samuel Ver Mensaje
    No creo que sean excusas, yo no quiero ir al olímpico ni de coña, fuimos el año pasado y mira el resultado... Si hay que esperar a tirar gol sur pues se espera, total si llevamos 7 años esperando...
    No nos enteramos, verdad??? Vuelvo a repetir que, según lo que habló Emilio Carrillo el otro día, se empieza a construir todo junto, estadio y edificios, y si no se empieza entonces con Preferencia a la vez que Gol Sur, nos podemos olvidar del estadio completo pa los restos...

    El "sr." Ruiz nos vuelve a tomar el pelo a todos los béticos.

    Comentario


    • Re: Estadio Completo Ya!!!

      Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
      Sólo ha dicho eso sobre el estadio? decirme algo no estoy encuchando la radio
      Han comentado que sobre Noviembre o Diciembre se empezará, y que durará 14 meses. Sigo diciendo que hasta que yo no vea gruas, no me creo na, ahora mismo me suena a lo mismo que el año pasao.

      Comentario


      • Re: Estadio Completo Ya!!!

        Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
        No nos enteramos, verdad??? Vuelvo a repetir que, según lo que habló Emilio Carrillo el otro día, se empieza a construir todo junto, estadio y edificios, y si no se empieza entonces con Preferencia a la vez que Gol Sur, nos podemos olvidar del estadio completo pa los restos...

        El "sr." Ruiz nos vuelve a tomar el pelo a todos los béticos.
        Si que me entero, no soy tan torpe. Lo que ocurre es que no me creo na, ya se ha dicho mucho y no se ha realizado nada, ellos sabrán lo que tienen entre manos, Lo que si creo es que eso está bien estudiado por arquitectos y demás expertos, la obra empezará de una manera u otra. La cuestión es que empiece ya!!!

        Comentario


        • Re: Estadio Completo Ya!!!

          14 meses que es lo que dura, la tribuna de gol sur?
          Originalmente publicado por samuel Ver Mensaje
          Han comentado que sobre Noviembre o Diciembre se empezará, y que durará 14 meses. Sigo diciendo que hasta que yo no vea gruas, no me creo na, ahora mismo me suena a lo mismo que el año pasao.

          Comentario


          • Re: Estadio Completo Ya!!!

            Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
            14 meses que es lo que dura, la tribuna de gol sur?
            Eso a dicho

            Comentario


            • Re: Estadio Completo Ya!!!

              Joooer, y yo que sigo tan incredulo, que hasta que no lo vea no lo......

              Comentario


              • Re: Estadio Completo Ya!!!

                bla, bla, bla,bla.... no me creo nada, sigue mareando la perdiz como siempre... que sepais que muchos de aquí nos moriremos, y no veremos el estado terminado, es más probable que nos vayamos a la cartuja definitivamente, a que terminen el estadio.

                Se están quedando con todos los béticos, y ya son muchos años los que dura la tomadura de pelo.

                Comentario


                • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

                  Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                  ¿Para cuando una maqueta? Jajajajaj eres un artista a ver si nos dices como quedará eso.
                  Con ayuda de Diario de Sevilla, es lo más parecido a una maqueta que te puedo enseñar... A ver si van saliendo más cositas y las vamos poniendo..;)

                  http://www.diariodesevilla.com/image...emariaruiz.jpg

                  Comentario


                  • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

                    Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                    Con ayuda de Diario de Sevilla, es lo más parecido a una maqueta que te puedo enseñar... A ver si van saliendo más cositas y las vamos poniendo..;)

                    http://www.diariodesevilla.com/image...emariaruiz.jpg
                    Gracias, ya lo había visto, pero queremos verlo con el estadio completo por si es lo único que vemos.

                    Comentario


                    • Re: Estadio Completo Ya!!!

                      Jue, al más puro estilo Nervión Plaza....Lo que he leído tb en la prensa es que los vecinos no están para nada de acuerdo y que van a oponerse a eso, no quieren que aquello perturbe la tranquilidad de su barrio. Así que me dá que esto vá para largo, señores....no veo la hora de ver acabado ya nuestro estadio. Un saludo.

                      Comentario


                      • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

                        Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                        Con ayuda de Diario de Sevilla, es lo más parecido a una maqueta que te puedo enseñar... A ver si van saliendo más cositas y las vamos poniendo..;)

                        http://www.diariodesevilla.com/image...emariaruiz.jpg
                        La torre Betis de gol norte con fondo no va ahi, ahi está el monumento, ira en la otra (fondo con golsur)

                        Comentario


                        • Re: Estadio Completo Ya!!!

                          Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver Mensaje
                          Jue, al más puro estilo Nervión Plaza....Lo que he leído tb en la prensa es que los vecinos no están para nada de acuerdo y que van a oponerse a eso, no quieren que aquello perturbe la tranquilidad de su barrio. Así que me dá que esto vá para largo, señores....no veo la hora de ver acabado ya nuestro estadio. Un saludo.
                          Pues eso si que sería incomprensible, dado que la plaza está orientada hacia al barrio, lo cual deja un espacio de separación bastante considerable... si a esto le sumamos una buena cantidad de metros cuadrados que van destinados a servicios públicos para los los barrios de los bermejales y Heliópolis (5000 m2) y el enorme potencial de riqueza que puede generar para la zona, la revalorización de sus viviendas...etc... Creo que no salen mal parados...

                          Y bueno, que la zona de comercio, es solo una parte, hay también otra que está destinada a oficinas, y hasta un hotel..no creo que vayan a originar unas molestias insalvables...

                          Comentario


                          • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

                            Originalmente publicado por samuel Ver Mensaje
                            La torre Betis de gol norte con fondo no va ahi, ahi está el monumento, ira en la otra (fondo con golsur)
                            va i el monumento lo moveran...

                            Comentario


                            • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

                              Originalmente publicado por coipubetico Ver Mensaje
                              va i el monumento lo moveran...
                              El monumento va en la plaza que se va a hacer frente al edificio "Heliópolis", enfrente de Preferencia.

                              Comentario


                              • Re: Estadio Completo Ya!!!

                                Originalmente publicado por samuel Ver Mensaje
                                Si que me entero, no soy tan torpe. Lo que ocurre es que no me creo na, ya se ha dicho mucho y no se ha realizado nada, ellos sabrán lo que tienen entre manos, Lo que si creo es que eso está bien estudiado por arquitectos y demás expertos, la obra empezará de una manera u otra. La cuestión es que empiece ya!!!

                                Que empiece ya??? De cualquier manera??? No, hijo no, tenemos que velar porque se cumpla el proyecto de González Cordón, que es el que aprueba el Ayuntamiento, y no como pretende el sujeto del fontanal (Gol Sur y lavadito de cara a Preferencia), robando el dinero público de todos los sevillanos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X