Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAMPEON de Liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: CAMPEON de Liga

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
    No dijo tambien lopera:

Cuando vuelva, hago al Betis campeon de liga.....
    Y el hogar de ancianos para los béticos, y que terminaba el campo, y que Oliveira y Joaquín no se vendían, y que Serra Ferrer quería mandar hasta en las limpiadoras, etc, etc...

Yo creo que chocheaba un poco.

Comentario

no entiendo muy bien la finalidad de este post,este es ya un tema muy manido del que se hablo en su momento mucho,no recuerdo si dijo que lo hacia campeon o que si le gustaria hacerlo campeon,en aquel momento quizas paco se equivocara,de hecho se le critico mucho(yo incluido) por eso y por cosas parecidas(como lo de la pizarra),se le acuso de muchas cosas,pero ese paco era uno totalmente distinto al de ahora,aquel era un hombre que no habia entrenado jamas a un equipo de nivel,con inexperiencia en ruedas de prensa(a pesar de su edad).

el paco de hoy dia es un hombre mucho mas centrado,que aprendio rapido como hay que comportarse ante la prensa(le dabamos palos cada vez que hablaba sin guardarse nada),este paco de hoy dia se ve con fuerza en su cargo,habla lo que hay que hablar para no meterse en camisas de once baras, y tiene muy claro el tipo de jugadores que quiere para su proyecto.

la papeleta que solvento el año pasado nunca se lo podremos agradecer lo bastante,suele hablar con coherencia y en algunos momentos con una valentia nada tipica en los entrenadores,yo creo que lo mejor es dejarlo trabajar,se equivocara y acertara,pero dejarlo tranquilo con su trabajo,tampoco se puede estar continuamente sacando los fallos que comete la gente en un tiempo y en un contexto que nada se parece al actual,por eso no le encuentro sentido al post.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
        MEEEEEEEEC error, si la memoria no me falla, Chaparro dijo que su ILUSIÓN era entrenar al Betis y hacerlo campeón de liga.... si no es así, que DIos me conserve la vista .
        +1

No abramos post para tocar las pelo.tas, o por lo menos vamos a informarnos mejor, por favor, ya está bien

Comentario

Eso lo dijo el tonto del lopera...

Comentario

Hay una notable diferencia:

Chaparro dijo que su sueño era llevar al Betis a ser campeon de liga.
            Lopera dijo que si volvia hacia al Betis campeon de liga.

Comentario

dijo que su ilusion era ser entrenador del Betis y que le gustaria hacerlo Campeon de liga

Comentario

Pues sinceramente, con el gusto que Chaparro está mostrando en los jugadores con su lista para nuevos fichajes, que por fin está volviendo a ilusionarme algo (siempre teniendo en cuenta la economia y aspiraciones actuales del betis), sobre todo por la noticia de la venta del equipo, y porque espero un equipo que por fin no tenga barreras para crecer, si en lugar de haber dicho que le gustaría hubiese dicho que lo haría, tambien me lo creeria porque al menos se ve que el hombre lo va a intentar con todo.

No se el motivo por el que se ha creado el hilo, pero al menos Chaparro actua en consecuencia a sus palabras, no como otros que venden la moto en cuanto ven un microfono.

Comentario

chaparro en ningún momento dijo eso..dijo que le hacia ilusión..o eso creo

Comentario

Y por cierto, yo soy de los que decia que Chaparro era muy pelota y tal y que tragaria, etc, etc, como gran parte de este foro, pero lo cierto es que me ha cambiado la opinion con su forma de actuar y el tiempo le ha dado la razón por si solo. Asi que yo al menos y falta de mas hechos importantes, me quito el sombrero ante el trabajo de este hombre y me lavo la boca con jabón por haberme equivocado. Aqui lo dejo.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                      MEEEEEEEEC error, si la memoria no me falla, Chaparro dijo que su ILUSIÓN era entrenar al Betis y hacerlo campeón de liga.... si no es así, que DIos me conserve la vista .
                      Sí señor, eso es cierto.
                      +1 para tí

Comentario

Nunca dijo que él haría campeón de liga al Betis, sino que su sueño era hacer campeón de liga al Betis. Conceptos muy distintos como puedes comprobar.

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                          cuando lopera vuelva haría un Betis campeón de liga, que no susenteráis.
                          Otro iguá que er trianero

Que no joé, que así no era

Se te ha orvidao er "güenah tardeh!"

Comentario

no deberiamos leer las cosas al pie de la letra... hay que saber leer tambien dentro del contexto en que se diga...

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                              no entiendo muy bien la finalidad de este post,este es ya un tema muy manido del que se hablo en su momento mucho,no recuerdo si dijo que lo hacia campeon o que si le gustaria hacerlo campeon,en aquel momento quizas paco se equivocara,de hecho se le critico mucho(yo incluido) por eso y por cosas parecidas(como lo de la pizarra),se le acuso de muchas cosas,pero ese paco era uno totalmente distinto al de ahora,aquel era un hombre que no habia entrenado jamas a un equipo de nivel,con inexperiencia en ruedas de prensa(a pesar de su edad).

el paco de hoy dia es un hombre mucho mas centrado,que aprendio rapido como hay que comportarse ante la prensa(le dabamos palos cada vez que hablaba sin guardarse nada),este paco de hoy dia se ve con fuerza en su cargo,habla lo que hay que hablar para no meterse en camisas de once baras, y tiene muy claro el tipo de jugadores que quiere para su proyecto.

la papeleta que solvento el año pasado nunca se lo podremos agradecer lo bastante,suele hablar con coherencia y en algunos momentos con una valentia nada tipica en los entrenadores,yo creo que lo mejor es dejarlo trabajar,se equivocara y acertara,pero dejarlo tranquilo con su trabajo,tampoco se puede estar continuamente sacando los fallos que comete la gente en un tiempo y en un contexto que nada se parece al actual,por eso no le encuentro sentido al post.
                              + 1000

Comentario

Nunca he escuchado a Chaparro afirmar eso, siempre ha dicho (y en más de una ocasión) que es una ilusión para él y un sueño que siempre ha tenido, cosa que a mí me gusta oir y que ojalá lo cumpliese. Eso si, para empezar tienen que apoyarlo y no ponerle tantas trabas en su camino.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X