Acabo de llegar de ver el entrenamiento del Betis en Montecastillo y me ha asombrado ver lo concentrados que estan y la garra que le ponen (algunos mas que otros, pa que mentir). Fernando Vega ha estado haciendo carrera continua y Jose Mari no ha estado en el partidillo. Por lo demas todo estupendamente, sobre todo el trato de los jugadores con los aficionados.
Tengo que decir que he tenido la oportunidad de charlar un rato con Mariano Pavone y me ha demostrado que es ante todo una persona muy amable y cercana con los aficionados. Mejor persona que futbolista y eso es algo dificilisimo porque es un crack. Grande Pavone!!los 15 goles que te has marcado se van a quedar cortos!!!
Tengo que decir que he tenido la oportunidad de charlar un rato con Mariano Pavone y me ha demostrado que es ante todo una persona muy amable y cercana con los aficionados. Mejor persona que futbolista y eso es algo dificilisimo porque es un crack. Grande Pavone!!los 15 goles que te has marcado se van a quedar cortos!!!
Comentario