Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ambiente de Montecastillo y Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ambiente de Montecastillo y Pavone

Acabo de llegar de ver el entrenamiento del Betis en Montecastillo y me ha asombrado ver lo concentrados que estan y la garra que le ponen (algunos mas que otros, pa que mentir). Fernando Vega ha estado haciendo carrera continua y Jose Mari no ha estado en el partidillo. Por lo demas todo estupendamente, sobre todo el trato de los jugadores con los aficionados.
    Tengo que decir que he tenido la oportunidad de charlar un rato con Mariano Pavone y me ha demostrado que es ante todo una persona muy amable y cercana con los aficionados. Mejor persona que futbolista y eso es algo dificilisimo porque es un crack. Grande Pavone!!los 15 goles que te has marcado se van a quedar cortos!!!

Re: Ambiente de Montecastillo y Pavone

Pavone no es mal delantero ni mucho menos pero pienso que el fichaje de otro delantero debe ser la prioridad NÚMERO 1 para la secretaria técnica y para todo el club.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
      Pavone no es mal delantero ni mucho menos pero pienso que el fichaje de otro delantero debe ser la prioridad NÚMERO 1 para la secretaria técnica y para todo el club.
      Hace falta otro delantero como el comer, no podemos estar solo con Pavone.

Comentario

Originalmente publicado por Hispano_10 Ver Mensaje
        Acabo de llegar de ver el entrenamiento del Betis en Montecastillo y me ha asombrado ver lo concentrados que estan y la garra que le ponen (algunos mas que otros, pa que mentir).

Nos puedes decir quienes son los que no ponen tanta garra como deberian???

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
          Yo creo que la prioridad de la secretaria debe de ser la defensa...ese central de garantias que nunca llega. Luego claro, otro delantero nos hace falta, tal y como lo define chaparro, un Sinama. Vamos a ver que pasa

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
            Nos puedes decir quienes son los que no ponen tanta garra como deberian???
            Pos los mismos de siempre...Babic, Jose Mari, Damia tambien ha estado algo perdido...

Comentario

A mi Pavone me gusta,por lo que aporta fuera y dentro,pero creo que tambien hay que tener alternativas,porque sino los rivales saben como pararte,creo que tambien habria que fichar un delantero rapido,a mi me gusta mucho Uche,que si lo respetan las lesiones es un gran delantero.

Comentario

Originalmente publicado por Hispano_10 Ver Mensaje
                Pos los mismos de siempre...Babic, Jose Mari, Damia tambien ha estado algo perdido...

jeje, los de siempre, encima son los que más cobran, menuda lacra....

tienes levante por Rota?

Comentario

Hace falta un delantero centro,y yo diria que tendria que ser el que fuera a jugar como titular,aunque despues en los entrenamientos se veria quien iba a jugar esta claro ,de nombre na mas no se juega,a ver que pasa,ESPERAREMOS ACONTECIMIENTOS

Comentario

estubo sobis?

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                      jeje, los de siempre, encima son los que más cobran, menuda lacra....

tienes levante por Rota?
                      Ya te digo...creo que personas asi forman tarde o temprano un cancer dentro del vestuario...yo los largaba ya. Por cierto vaya paradas que se ha marcado Rene hoy. Nunca lo habia visto entrenar y me ha dado muy buenas sensaciones.

Con Levante llevamos desde ayer...cualquiera baja a la playa!!jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Ibonaldo_Betico Ver Mensaje
                        estubo sobis?
                        No Sobis no esta...creo que esta con la seleccion no? Al que no vi y me extraño es Mark Gonzalez

Comentario

Tiene permiso Mark porque estuvo con su selección.

Comentario

Originalmente publicado por hastalamuertebetis Ver Mensaje
                            Tiene permiso Mark porque estuvo con su selección.
                            Además está lesionado...

Comentario

me estraña lo que dices de babic..por que chaparro dice que esta teniendo una gran actitud..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X