Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿De que manera se podría recuperar la dignidad dañada y perdida?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿De que manera se podría recuperar la dignidad dañada y perdida?

    Esto se levanta con savia nueva en la presidencia,ideas nuevas y tiempo,yo diria un par de años,VIVA EL BETIS

    Comentario


    • #17
      Re: ¿De que manera se podría recuperar la dignidad dañada y perdida?

      Originalmente publicado por betikotomares Ver Mensaje
      Que ganas de ver al Larriba fuera de nuestro querido club.
      PD: O verlo por la calle y meterle dos buenas collejas.
      si algun dia lo ves en la calle no le hagas nada hasta que sepas a que dedicará, puede ser que este recogiendo chatarra o colillas del suelo y eso ya seria humillante

      Comentario


      • #18
        Re: ¿De que manera se podría recuperar la dignidad dañada y perdida?

        la mejor manera de recuperarnos es que los que dirijan al Betis a partir de la la marcha del tipejo, es que trabajen con seriedad y profesionalidad

        Comentario


        • #19
          Re: ¿De que manera se podría recuperar la dignidad dañada y perdida?

          Mi opinion es que el Betis hay que sacarlo adelante lo antes posible,pero pensando en nosotros mismos,en la afición,y en aquellos que llevan el sentimiento del betis en el corazón.Vamos a dejar de pensar en los demas,sobre todo en nuestros vecinos por que eso no ayuda en nada.Primero vamos a sacar esto adelante y cuando esto se consiga entoces sera la hora de callar bocas a quien se rie de todos nosotros.Yo creo que este año puede ser que se saque esto adelante y se haga una buena temporada,pero hay que trabajar serio,y duro no valen las lamentaciones por que despues vendran los resultados y eso si seria bonito si se consiguiese.Vamos a ver si este año el betis nos hace disfrutar a todos los beticos.[[YA ES HORA]]

          Comentario


          • #20
            Re: ¿De que manera se podría recuperar la dignidad dañada y perdida?

            Trabajando con Honestidad, Responsabilidad, Profesionalidad y muchísima Honradez, sin perder la idiosincrasia, que no es precisamente el de la cabra y el del cigarro en el ojo.

            Nuestros representantes tienen que estar a la altura, y demostrar lo que es señorío y el bien hacer.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X