Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana -VIDEO-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Emana -VIDEO-

A mi me da hasta miedo, viendo estos videos pienso que habremos fichado al hermano y que se le parece mucho, no puedo creer que un jugador asi venga a nuestro club (hace unos años lo veriamos normal, en esta etapa del desierto que estamos...).

Recuerdo que era un jugador muy, muy, muy, apreciado por la S. Tecnica del otro equipo de la ciudad (por desgracia va por delante a la nuestra).

Comentario

Originalmente publicado por Shaka & Hyoga Ver Mensaje
      lo que añoraba yo un negro de estos musculosos en el mediocampo, anda que no vamos a notar el cambio "Riverita/Arzu - Emana/Mehmet"

Pues yo creo que Emana le quita el sitio a Capi... asi que de

Arzu/Rivera/Capi pasamos a Aurelio/¿Rivera?/Emana

¿o dejará Chaparro de jugar con 3 en medio y pasar a 2 delanteros ?
      (Pavone/Jose Mari/Sobis/Dani que son los que tenemos a dia de hoy)

Comentario

por lo que he visto en los videos, me parece un jugador muy interesante, tiene gol, esta siempre atento, reparte juego, se ofrece a los compañeros y se harta de correr, espero que le pongan una clausula alta para que no nos quedemos sin él el año que viene

Comentario

Tiene mucho gol por lo que se ve no?

Comentario

¿Habeís visto este?, es muy corto pero hace lo que ellos llaman flip flap.

http://es.youtube.com/watch?v=DBBdDEAVcV8

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
              El gol de rabona se lo anulan, y la verdad es que no se entiende muy bien por que

Pero bueno, ya sabemos que los arbitros franchutes son tan malos como los nuestros y que Emana es capaz de imitar a Benitez

[CENTER][/CENTER]
              El gol de rabona se lo anulan porque el arbitro pita fuera, que sale por la linea de fondo, aunque para mi no sale.

Comentario

Este para mi es mejor que M'Bia.

Comentario

A mi lo que mas me gusta es que por fin tendremos gol de gente llagando de segunda linea,de centrocampo por que estos años dime los goles que han aportado Rivera,Arzu,Capi,....si suman 3 o 4 entre todos en varios años...Emana por lo que veo los 7,8 golitos por lo menos los suele dar por temporada

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                    ¿Habeis visto al bicharraco cuando se quita la camiseta en este video al final? (min. 7:20)

http://es.youtube.com/watch?v=MotEm3nauOk&NR=1
                    Igualito que Romaric...

Comentario

La verdad que al menos la prioridad que era el centro del campo este año a priori está bastante mejor...

Ahora ya si se confirmara lo de Cheriten y ficharamos a un delantero de ciertas garantias (...), la cosa empezaría a animarse bastante más.

Comentario

Emana llegó

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1148255.html

Comentario

Re: Emana llegó

A ver si se hace oficial y viene este pelotero!!!

Comentario

PASARÁ EL RECONOCIMIENTO MÉDICO
                            Emaná llega para resolver su futuro

ALEJANDRO FERNÁNDEZ / Jerez Cuando su avión procedente de Toulouse tome tierra este lunes poco antes del mediodía en el aeropuerto de San Pablo, Achille Emana apenas podrá creérselo. El Betis lleva negociando desde hace tres meses su fichaje y la operación ya se encuentra en su recta final, aunque no puede decirse aún que esté cerrado. Emaná tiene un principio se acuerdo con el club verdiblanco, pero anda algo mosca con algunas cláusulas que quiere poner el Betis en su contrato.

Sus agentes aterrizaron el domingo en Sevilla y tendrán que negociar durante los próximos días para alcanzar un acuerdo definitivo. Lo primero que hará Emaná nada más aterrizar en la capital hispalense es pasar el pertinente reconocimiento médico. Si no hay acuerdo, el futbolista y sus agentes regresarán a Toulouse el próximo miércoles. Si, por el contrario, se firma el trato, Emaná será presentado casi con total seguridad el jueves.

Además, Lopera anunció en diversos medios del club que “vendrán algunos jugadores más”. Hay que recordar que Paco Chaparro quiere un delantero centro con características parecidas a Sinama Pongolle. Por otra parte, el fichaje de Sisi se encuentra en punto muerto y no viajará de momento a Sevilla .

Al final ni se queda emana ni viene Sisi con las tonterias loperianas vereis....

Comentario

Esperemos que no haya ningún fleco conflictivo de última hora.

Comentario

Le vas a hacer caso a los de Marca que van 2 semanas retrasaos respecto a los periodicos andaluces...Emana llega hoy para hacer el reconociemiento y quedarse ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X