Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CASTEL, motivo de ilusión y esperanza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: CASTEL, motivo de ilusión y esperanza

Originalmente publicado por Don Benito Ver Mensaje
    Es un hombre joven, con iusion y proyectos, y con mucha solvencia económica, muy respetado en el ámbito empresarial. Forma parte de lo que podríamos llamar la nueva generación de empresarios españoles.

Constituiría una renovación total para el club en todos sus ámbitos, y podría regenerar la imagen de esta institución, tan maltratada desde dentro en los últimos años.

Creo que puede generar ilusión y esperanza en una afición injustamente castigada en los últimos tiempos. Ahora si podemos renovar los abonos sin miedos.

Puede ser un magnífico comienzo para el inicio del segundo centenario.

Aquí podemos ver la página web de su empresa:

www.magtel.es

esperemos que se deje aconsejar por las personas adecuadas y no se convierta en un lolo a largo plazo

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
      Ni bueno del todo, ni malo del todo, como ha querido hacer ver Lopera durante estos 16 años, porque todo dictador necesita un enemigo que encauce todas las culpabilidades habidas y por haber.

Como Galera habremos tenido varios presidentes, de eso de transición, pero como Lopera, solo a Retamero.
      yo critico a lopera como el que mas, y estoy deseandito que venda el betis...pero no nos ceguemos por el odio y comparemos a retamero con lopera, mira OBJETIVAMENTE los resultados...

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
        Ahí está, tú lo has dicho.

Si se va éste tirano... tened prudencia que Castel puede ser otro... ¬¬

Saludos.
        Urchail.
        No os falta razón, pero... CÓMO SE NOTA LO 'TOCADOS' QUE NOS HA DEJADO LA DICTADURA DE LOPERA... qué desconfiados nos hemos vuelto

Comentario

Si este tio se lo lleva calentito y
          - larga la morralla: Momparlet y compañia
          - mete profesionales y delega en ellos
          - ficha aconsejado por profesionales
          - sigue siendo igual de discreto
          - atiende a las infraestructuras

tiene todo mi apoyo, muy mal lo tiene que hacer para hacerlo peor que el ultimo Lopera.

Con eso y la masa social del betis puede lograr lo que quiera

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            yo critico a lopera como el que mas, y estoy deseandito que venda el betis...pero no nos ceguemos por el odio y comparemos a retamero con lopera, mira OBJETIVAMENTE los resultados...
            Que Retamero no era santo de mi devoción, es correcto, pero no se puede comprar a Lopera con nadie, ¿por qué?, claramente, las circunstancias no han sido las mismas.

Antes del 92, entraba relativamente poco dinero en los equipos que no fuesen Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid, algo menos en el Valencia, Ath. Bilbao, etc. El resto de equipos malvivían y las ligas, copas, títulos etc casi siempre tenían el mismo destino, los equipos mencionadios.

Tras el 92 (Lopera estuvo ojo avizor), con la llegada de las televisones, se creó un nuevo escenario, donde el dinero recaudado hizo que las distancias entre los equipos llamados grandes y los menos grandes se recortaran y sobre todo se posibilitó el que con buena gestión del dinero, se podría acceder a puestos altos en la liga, títulos, accesos a UEFA y Liga de Campeones, etc. Algunos equipos aprovecharon la circunstancias (no los nombro porque me da rabia) y otros, por culpa de los "mesías", tras operaciones cuanto menos oscuras, cayeron en picado (no los nombro porque me da todavía más rabia).

Por tanto, la gestión de Lopera no puede ser comparada con ningún otro presidente ya que las circunstancias no fueron las mismas.

Comentario

no echemos campanas al vuelo que no sabemos nada de el ni si quiera quien esta detras de el

Comentario

queridos marujones ya podeis apuntar la 1º
                es la siguiente:
                en 3 o 4 temporadas pretendemos ganar un titulo
                dicho por el señor castel

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                  queridos marujones ya podeis apuntar la 1º
                  es la siguiente:
                  en 3 o 4 temporadas pretendemos ganar un titulo
                  dicho por el señor castel
                  Visto quien ha ganado últimamente la copa del rey o la uefa no es tan difícil, otra cosa es la liga.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                    Ahí está, tú lo has dicho.

Si se va éste tirano... tened prudencia que Castel puede ser otro... ¬¬

Saludos.
                    Urchail.
                    Si se gasta 50 kilos y hace lo que está haciendo Lopera...además de tirano será gilipoyyas...

Obviamente vendrá a ganar dinero si no, para que viene? Pero si tiene clara una cosa...mientras más arriba esté el equipo, más ganará...cosa que lopera no entiende o no sabe hacer...si tiene al equipo siempre arriba, luchando por cosas importantes...DIOS BENDIGA A CASTEL...

Nota: Que conste que no me creo ná...ni lopera vende, ni Emaná está fichado ni ná de ná de ná...

Comentario

hombre yo no sé nada de Castel y no sé como saldría la cosa, pero me hace muchísima ilusión que se vaya Lopera, por eso tengo esperanza, pero hay que ser cautos

Comentario

yo no me ilusionaria tan rapido, que nos asegura que no va a hacer peor que lopera??

Comentario

Por lo pronto se ve a leguas que ya no está la mano de Lopera en los fichajes de este año, si no hubieramos traido al jose mari de turno....

Comentario

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                            Por lo pronto se ve a leguas que ya no está la mano de Lopera en los fichajes de este año, si no hubieramos traido al jose mari de turno....
                            +100000000000000, que raro que empiecen a sonar yordis, jesus vazquez, javi guerrero y luego de repente se fiche a aurelio, emana, sisi
                            Sabes tengo miedo pq vuelven a sonar fichajes de medio medio pelo como victor casadesus del mallorca

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                              yo no me ilusionaria tan rapido, que nos asegura que no va a hacer peor que lopera??
                              Peor??

Comentario

Suelo dar un voto de confianza a las personas antes de conocerlas. Me gusta ser bien pensado.

Castel, juegas con miles de sentimientos.Yo creo en ti.No me defraudes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X