Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sisi: «El espejo en el que me miro es Joaquín»

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sisi: «El espejo en el que me miro es Joaquín»

Lo vuelvo a decir si este jugador es tan nuestro porque no viene ya pa montecastillo.

Comentario

Re: Sisi: «El espejo en el que me miro es Joaquín»

bueno la vdd es q creo q sisi es el tipiko baratito, que despué cuando ya e bastante bueno, como es joven pica billete y se va a otro equipo dandonos unos digamos 8 millones mo o meno, lo de emana aunq creo q se quedara en francia, creo q no seria acertado xq es el tipico q dice la gente uu este es mu bueno (fijate en odonkor q en el mundial deciamos a ese ombre q corre tanto lo fichamos y se nos caia la baba) lo de aurelio me parece q nos va a dar alegría pero es un viejo y no se si nos merecerá, pero uno q seguro q seria el q meteria los goles (tipo oliveira) seria luis garcia pero weno no creo q se sepa nunka.
      aaa otra cosa xq cuando viene un delantero q creemos q va aser el goleador del betis no le damos oportunidades ? x ejemplo pavone, kanute sin marcar un **** gol, los del sevilla empezaron a gritarle o kanute o kanute y el ****** marcaba unos cuantos, y pavone en un partido no marca y ya nos examos las manos a la cabeza **** animarle asta q os quedeis roncos cohonè

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X