Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias Bétic@........

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gracias Bétic@........

En el correr de los años, muchas veces nos encontramos con pérdidas terribles, por ellas asumimos actitudes y hacemos cosas que jamás soñamos hacer, pero las mismas siempre nos traen una moraleja, un aprendizaje. Yo he aprendido que más allá de todas las personas que conozco o conoceré existe un personaje grandioso y extraordinario….el Bético…

Es@s grandes herman@s de sentimiento que cada Domingo ya sea en nuestro estadio o delante de un televisor con un café por delante nos brindan una compañía de hermandad cálida.

Siendo perfectos desconocidos, en ocasiones nos aportan al espíritu durante 90 minutos más que los que dicen ser nuestros amigos cotidianos en todo un día…

No conocemos sus rostros, ni sus pensamientos, ni la esencia misma de ese ser humano, y se tornan tan indispensables como el aire mismo.
    Son el susurro de nuestros pensamientos, son aquellos que en la distancia sienten al Betis mas si cabe y son capaces de oír y sentir de nuestra tristeza y alegría según se haya portado el Betis esa tarde

Son aquellos que incluso no estando ya presentes sentimos muy cerca de nosotros cuando estamos sentados en la grada y nos hacemos un poco para al lado para que se pueda sentar con nosotros en nuestro asiento, y hasta encontramos en algunos o en su historia un algo especial, que nos vincula.

De todo esto solo una cosa lamento, que podamos hacer lazos tan fuertes de esta manera, sin mirarnos a la cara, ver el brillo de los ojos de quien nos escucha como lloramos como lo hicimos en Santander y nos da un abrazo Bético cuando las cosas no caminan para delante…y que después un pensamiento hacia según que lado rompa esa armonía y esa hermandad….DE TODO UN SIGLO…no lo olvidemos....

A ti quiero dedicar estas palabras, pues tú sabes lo que es sufrir por un sentimiento, por una forma de vida por algo que no puedes tocar pero que sientes presente en tu corazón desde que pones los pies en el suelo al levantarte de la cama…gracias por entregarte sin esperar nada a cambio, y haberme dado tanto. Gracias por estar, y haber sido la mano presente que me dio coraje, para alzar mi rostro y mi mirada una vez mas en la derrota…

…de todo corazón………..MIL GRACIAS BÉTICO ANÓNIMO……

Re: Gracias Bétic@........

Cuando he entrado en este link para leer este post, he visto que lo había escrito Chele. En ese momento en mi corazón y en mi cabeza un mismo sentimiento los inundaba, era alegría por poder leer algo tan magnífico y con tanto sentimiento.

Y esto fue antes de leerlo, ahora, al terminar, imagínate lo que me has hecho sentir. GRACIAS.

Comentario

simplemente fabuloso

Comentario

Por favor, pido humildemente que coloquen este post en OPINIÓN de cabeza. Es solo una opinión

Comentario

Muy bueno, me ha encantado

Comentario

Así es hermano, somos legión los anónimos de sangre verdiblanca... y no vendemos nuestros sentimientos.

Gracias a ti por recordarnos nuestra esencia.

Comentario

Muy bueno,si señor pocas palabras bastan para calificar este post,ole

Comentario

es increible cada vez que escribe este hombre me hace sentir mas betico.
                gracias chele por estos post tan magnificos
                no te conozco en persona (espero conocerte en un futuro) pero me imagino la gran persona que tienes que ser.

gracias gran chele,gracias gran betico.

Comentario

no tengo palabras para describir esto.im-precionante¡¡¡¡

Comentario

Esto si que es O Fabuloso, y no el mono ese.

Comentario

Chele como siempre en tu linea, no se lo que pensar si hemos perdido a un buen escritor o hemos ganado un gran betico.
                      ¿¿¿¿ pueden ser ambas cosas compatibles en tu persona.
                      Gracias Chele.

Comentario

Genial Chele, genial, nunca se me olvidará la final de copa del 97, estaba en el campo con mis primos, tendría 9 o 10 añitos, y empecé a llorar desconsoladamente cuando el partido acabó, un hombre que estaba sentado al lado nuestra me abrazó y me dijo "no pasa nada chaval, ya volveremos a una final y a ganarla, tarde o temprano, pero la veremos".
                        Al igual que volveremos a ver al Betis libre de nuestros antepasados.

Genial Chele.

Comentario

Originalmente publicado por okyone Ver Mensaje
                          es increible cada vez que escribe este hombre me hace sentir mas betico.
                          gracias chele por estos post tan magnificos
                          no te conozco en persona (espero conocerte en un futuro) pero me imagino la gran persona que tienes que ser.

gracias gran chele,gracias gran betico.
                          ....mira hermano hay 2 caminos en esta nuestra tortuosa vida....uno es andar peleandonos con todo aquel que no piensa como nosotros y otro es mirar al Betis sin ponerle nombre ni rostro.....

PD:.....no puedo aceptar tu gratitud aunque la agradezca cuando Bétic@s como tu de fuera de Sevilla a mi me engrandecen por el simple hecho de poder presumir de ustedes..........otros con muchos título no pueden hacerlo.........vosotr@s sois nuestros títulos un@ a un@.............

PD........lo dicho.............GRACIAS BETIC@.........

Comentario

Originalmente publicado por elpepehillo Ver Mensaje
                            Así es hermano, somos legión los anónimos de sangre verdiblanca... y no vendemos nuestros sentimientos.

Gracias a ti por recordarnos nuestra esencia.
                            Don José...............usted tiene la sangre del color de los olivos que pintan su tierra de Andalucía pura...........un titulado en Beticismo en la lejanía solo puede ser buena persona....POR COHONES......y aquí en la ciudad bañada por las resacas del rio que da nombre a nuestro sentimiento bañando las dos orillas del reino de San Fernando solo podemos gritarle hasta que a sus oidos llegue.........GRACIAS BÉTICO...........

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X