Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguiremos otro año mas sin delantero?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Seguiremos otro año mas sin delantero?

    Todos los equipos casi hechos y empezando la pretemporada, y nostros otro año mas sin delantero, es que no vale ni uno, y lo pero de todo es que ni suenan ni hay rumores ni nada de nada, tan dificil es fichar a un delantero?? por que todos los equipos encuentran delanteros y nosotros no? por que hacen las cosas tan mal?? que indignación!!

  • #2
    Re: Seguiremos otro año mas sin delantero?

    seguro..... .....en otros equipos hay planificación....aqui hay loperación, que son cosas opuestas.....asi que otro añito sin delantero......

    Comentario


    • #3
      Re: Seguiremos otro año mas sin delantero?

      Porque Lolo no se quiere gastar un euro.

      Comentario


      • #4
        Re: Seguiremos otro año mas sin delantero?

        Pavone que es entonces? Defensa? y edu?

        hay partes con muchas mas carencias que la delantera como el centro del campo (bandas incluidas)

        Comentario


        • #5
          Re: Seguiremos otro año mas sin delantero?

          Originalmente publicado por wanted69 Ver Mensaje
          Pavone que es entonces? Defensa? y edu?

          hay partes con muchas mas carencias que la delantera como el centro del campo (bandas incluidas)
          2 delanteros para toda la liga????.....

          Comentario


          • #6
            Re: Seguiremos otro año mas sin delantero?

            Pero zi tenemo a Jozemari, que es bético desde shico, como todo el mundo sabe...

            Comentario


            • #7
              Re: Seguiremos otro año mas sin delantero?

              Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
              2 delanteros para toda la liga????.....
              Xisco (casi siempre cumple), R. Sobis (si no se va) y seguro que fichan alguno mas pero sin duda estan reforzando la parte mas debil que es el centro del campo

              Comentario


              • #8
                Re: Seguiremos otro año mas sin delantero?

                Originalmente publicado por wanted69 Ver Mensaje
                Xisco (casi siempre cumple), R. Sobis (si no se va) y seguro que fichan alguno mas pero sin duda estan reforzando la parte mas debil que es el centro del campo
                ni Xisco ni Sobis ni Edu son delanteros, pueden jugar como tal, pero vamos.....no toda la liga.......no son delanteros natos....

                Comentario


                • #9
                  Re: Seguiremos otro año mas sin delantero?

                  Originalmente publicado por LeBron Ver Mensaje
                  Todos los equipos casi hechos y empezando la pretemporada, y nostros otro año mas sin delantero, es que no vale ni uno, y lo pero de todo es que ni suenan ni hay rumores ni nada de nada, tan dificil es fichar a un delantero?? por que todos los equipos encuentran delanteros y nosotros no? por que hacen las cosas tan mal?? que indignación!!
                  De acuerdo en lo del delantero pero como que todos los equipos están casi hechos?? Deportivo, Athletic Bilbao, Espanyol, Getafe, Málaga, Mallorca, Numancia, Osasuna, Sporting, Valladolid, Real Madrid, Valencia... todos esos están casi hechos?? me da a mi que no

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Seguiremos otro año mas sin delantero?

                    Originalmente publicado por wanted69 Ver Mensaje
                    Pavone que es entonces? Defensa? y edu?

                    hay partes con muchas mas carencias que la delantera como el centro del campo (bandas incluidas)
                    Pavone?? no me hagas reir, lo que saber hacer es empujar y chocarse con los defensas, y Edu, tal y como veo yo las cosas... creo que se va a ir, ojala que no.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Seguiremos otro año mas sin delantero?

                      Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                      ni Xisco ni Sobis ni Edu son delanteros, pueden jugar como tal, pero vamos.....no toda la liga.......no son delanteros natos....
                      tanto edu como sobis se definene como segundos delanteros (ademas sobis a criticado mucho que no jugaba en su puesto) y edu siempre a dicho que el prefiere estar detras del delantero no en la banda!!
                      Xisco es un delantero centro reconvertido ala banda

                      Aver yo tambien opino que minimo ay que fichar a un delantero pero viendo el 2 tramo lo mas importante es el centro del campo porque chaparro tuvo que poner a 3 hombres para acerlo notar creo que cn memeth y emana bastarian y podrian jugar edu y pavone arriba (si traen tb a sisi)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Seguiremos otro año mas sin delantero?

                        Tenemos delantero, lo que pasa es que nos hace falta uno bueno.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Seguiremos otro año mas sin delantero?

                          Originalmente publicado por LeBron Ver Mensaje
                          Pavone?? no me hagas reir, lo que saber hacer es empujar y chocarse con los defensas, y Edu, tal y como veo yo las cosas... creo que se va a ir, ojala que no.
                          Tu vas al campo??? Porque todo el que lo ve cada domingo dice que ace una labor envidiable

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Seguiremos otro año mas sin delantero?

                            Si te sirve este: http://www.elbetico.com/content/el-b...C3%A1n-colunga

                            Yo lo he leido y no he sabido que pensar, la verdad. Tampoco sé que tal jugador es, pero militando en las palmas tampoco tiene que ser un crack. La única esperanza es que se estan interesando por esa posicion. Eso si, yo pienso que el que venga para ser el suplente de Pavone asi que no espereis grandes estrellas, un yordi o un colunga y tirando...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Seguiremos otro año mas sin delantero?

                              no conozco a Colunga ni por un video me atreveria a juzgarle....

                              Lo que el betis necesita es un jugador espigado que pueda crearse jugadas dentro o fuera del area y en caso contrario arrastrar a los marcadores de otros desde la 2ª linea.... del tipo Negredo? Zigic? Castillo?.. un liston por debajo no creo q aceptase Chaparro

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X