Todos los equipos casi hechos y empezando la pretemporada, y nostros otro año mas sin delantero, es que no vale ni uno, y lo pero de todo es que ni suenan ni hay rumores ni nada de nada, tan dificil es fichar a un delantero?? por que todos los equipos encuentran delanteros y nosotros no? por que hacen las cosas tan mal?? que indignación!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguiremos otro año mas sin delantero?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Seguiremos otro año mas sin delantero?
Originalmente publicado por wanted69 Ver MensajePavone que es entonces? Defensa? y edu?
hay partes con muchas mas carencias que la delantera como el centro del campo (bandas incluidas)
Comentario
-
Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje2 delanteros para toda la liga????.....
Comentario
-
Originalmente publicado por wanted69 Ver MensajeXisco (casi siempre cumple), R. Sobis (si no se va) y seguro que fichan alguno mas pero sin duda estan reforzando la parte mas debil que es el centro del campo
Comentario
-
Originalmente publicado por LeBron Ver MensajeTodos los equipos casi hechos y empezando la pretemporada, y nostros otro año mas sin delantero, es que no vale ni uno, y lo pero de todo es que ni suenan ni hay rumores ni nada de nada, tan dificil es fichar a un delantero?? por que todos los equipos encuentran delanteros y nosotros no? por que hacen las cosas tan mal?? que indignación!!
Comentario
-
Originalmente publicado por wanted69 Ver MensajePavone que es entonces? Defensa? y edu?
hay partes con muchas mas carencias que la delantera como el centro del campo (bandas incluidas)
Comentario
-
Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensajeni Xisco ni Sobis ni Edu son delanteros, pueden jugar como tal, pero vamos.....no toda la liga.......no son delanteros natos....
Xisco es un delantero centro reconvertido ala banda
Aver yo tambien opino que minimo ay que fichar a un delantero pero viendo el 2 tramo lo mas importante es el centro del campo porque chaparro tuvo que poner a 3 hombres para acerlo notar creo que cn memeth y emana bastarian y podrian jugar edu y pavone arriba (si traen tb a sisi)
Comentario
-
Originalmente publicado por LeBron Ver MensajePavone?? no me hagas reir, lo que saber hacer es empujar y chocarse con los defensas, y Edu, tal y como veo yo las cosas... creo que se va a ir, ojala que no.
Comentario
-
Si te sirve este: http://www.elbetico.com/content/el-b...C3%A1n-colunga
Yo lo he leido y no he sabido que pensar, la verdad. Tampoco sé que tal jugador es, pero militando en las palmas tampoco tiene que ser un crack. La única esperanza es que se estan interesando por esa posicion. Eso si, yo pienso que el que venga para ser el suplente de Pavone asi que no espereis grandes estrellas, un yordi o un colunga y tirando...
Comentario
-
no conozco a Colunga ni por un video me atreveria a juzgarle....
Lo que el betis necesita es un jugador espigado que pueda crearse jugadas dentro o fuera del area y en caso contrario arrastrar a los marcadores de otros desde la 2ª linea.... del tipo Negredo? Zigic? Castillo?.. un liston por debajo no creo q aceptase Chaparro
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario